PREGUNTAS (NO TAN) RARAS

En días como hoy, una se pregunta: para pasar un buen cumpleaños ¿basta con que le pongamos onda?  ¿O hay que esperar a que la familia y los amigos saturen los teléfonos llamándonos, tocando fanfarrias y aventando serpentinas y confeti?  ¿Hay que esperar el pastel con velitas al llegar a casa y ojalá que alguien nos regale algo? 

Odio los cumpleaños del lunes a jueves

P.D. Gracias Ceci

P.D. 2  Sí, ya sé que este post va en contra de lo que escribí ayer, déjenme hacer la mártir un ratito.

12 comentarios

Archivado bajo confesiones de invierno

12 Respuestas a “PREGUNTAS (NO TAN) RARAS

  1. Felicidades!!!
    no sabía que hoy era tu cumpleaños, pero ya vi en ravelry tu pastelito, así que felicidades de nuevo!!, y ojalá que tengas tu pastel al rato.
    Besos y abrazos!!
    p.d. yo también odio los cumpleaños entre semana

  2. ¡Mil felicidades! Y a riesgo de sonar negativa, creo que para pasar un buen cumpleaños lo mejor es no esperar nada. Por lo menos en mi caso, siempre hay algo que se atravieza, incluyendo la, ehem, dificultad que tiene mi esposo para festejar cualquier cumple.
    Así que cómprate tu pastel y la bebida no-alcohólica de tu preferencia y a festejar se ha dicho! Con tu linda familia tienes para pasarla super bien.
    ¡Besos y abrazos!

  3. feliz cumpleaños!!! “ex-colega”, que te abandoné pronto, pero te acompaño de lejos…
    mil besos! y que pases un lindo dia!

  4. Jajaja… solo pásatela bien!!!

  5. Muchas felicidades!!!!
    Solo disfrutalo como y con quien quieras!
    Un beso muy grande
    🙂

  6. claudia alias yayis

    mi niña, yo me canse de “insinuar” que queria todo eso, no…no me quejo, mi cumple pasa como cualquier dia, y pss, te acostumbras, antes era pues visitas de tias y eso, ya ahora nop… pero mira, esta la familia completa, juntos y bien, y eso es lo que cuenta (al menos para mi) jaja te quite tu papel de martirrrrr

    FELIZ CUMPLEAÑOOOOOS y pss con el regalito que traes dentro, cualquier otro presente se queda cortito.

  7. vivy

    entre el post de ayer y el de hoy me hiciste acordar a mi =P

    feliz cumpleaños! (llegue a tiempo?)

  8. Feliz cumple!!! y no no hace falta nada, si cumples es porque estás viva y además llevas otra vida, por todo esto chin chin, besitos tía Elsa.

  9. tuquita

    Felicidades!! yo también ultimamente odio los cumpleaños porque me tengo q encargar de todo yo y para los cumples de los otros tambien, asi q un bajon..pero bueno acompaño tu papel de martir hoy. Beoss!!!

  10. Happy Birthday!!
    Apenas me meti ahorita a la pc!!
    Que la pases Super!

    Que te sorprendan al entrar a tu casa con un gran gran abrazote de oso!

    Desde aca te lo manda virtual! Toooodo el carino comadre y sabes que tienes un lugar especial en el corazon!

    besotes!

  11. a mi me basta con que pase algo fuera de lo normal (aparte de hacerme más vieja) un detallito me hace el día y no pido más… pero la indiferencia me hace subirme por las paredes y apachurrarme; por lo que me gusta que mi gente querida tenga su detalle ese día, vamos, que se note que nos da gusto que un día como ese, pero de hace algunos años (uuuuuu)nació esa persona especial!!!

    felicidades, te mando mil abrazos y besos llenos de cariño!!! que te apapachen como bien te lo mereces!!!

  12. Hola Paula!

    !!! Feliz Cumpleaños !!!

    Yo creo que para ser feliz en el dia de tu cumpleaños, o en cualquier dia del año, lo mejor es no esperar nada … veras que todo lo que recibes te parece mucho 😉

    Y gracias a ti por ser como eres, por darme tu amistad!!!! … es que leí el post anterior 😉

    Besotes.

Responder

