APUNTE PERSONAL

Gracias a mi papá por su punto de vista sobre algunas cosas que yo creía perdidas.

Gracias a mi mamá por bancarse los berrinches de mi hija y seguirse quedando con ella en estos días de encierro y sobretodo por el amor que le demuestra y por reírse con sus locas ocurrencias.

Gracias a mi hermano por jugar con ella de vez en cuando.

Gracias a Andrés que entrar al quite para calmarme y hacerme ver las cosas de otro modo.

Gracias a Sabrina por sus abrazos, sus ansias, sus juegos y por compartir sus charlas y descubrimientos conmigo.

Gracias a bebé por acompañarme, por escogerme como su primera casa, por las pataditas que en breve empezaré a sentir, por aguantar mi música, por la inmensa felicidad que sentiremos al tenerlo en nuestros brazos y porque nos hará entender finalmente cómo es que se agranda el amor de los padres para repartirlo entre dos.

Gracias por el calorcito rico que estamos teniendo (cortesía del calentamiento global, pero en fin)

Gracias a todos los que saben que el peligro de contagio no ha pasado y se siguen cuidando.

Gracias a mis contactos que no han saturado mi bandeja de entrada con mensajes sobre complots del gobierno.

Y pero but of course, gracias a ustedes, mujeres todas (creo) que me leen, me comentan o no, me saludan, se rien y se alegran conmigo.

Y en cuestiones más prosaicas:

Gracias a los tomatitos cherry, al yogurt Soful, a las cremas hidratantes, al paracetamol que me quita el dolor de cabeza, a la voz hermoooossssssssa de mis locutores de radio favoritos, a las flores de mi balcón, y a todas las cositas que alivian aunque sea un poquito el cansancio, mal humor y estrés que nos invaden de repente.

En estos días me he enojado por muchas cosas, pero quise escribir lo de arriba a modo de recordatorio, porque no todo está mal.

 

9 comentarios

Archivado bajo confesiones de invierno

9 Respuestas a “APUNTE PERSONAL

  1. Gracias a tí por recordarnos lo importante y valiosa que es nuestra familia y sobre todo, recordarnos que – tiees razón – no todo está mal. Pa´lante amiga!

  2. claudia alias yayis

    gracias a ti preciosa por estar en estos lares, haciendo que veamos todo lo lindo que nos rodea y que nosotros ya damos por default, gracias mil por contarnos de sabri, de ti y tu familia, gracias por compartir, y gracias por decir que te enojas, asi se que no soy la unica que se esponja por todo

  3. Mujer, que no teh ahoguen las hormonas!!! pero que bonito sonó todo lo que dijiste…
    te mando un abrazote!!!
    PD La bolsa quedó de 46cm y los círculos de 18cm de diámetro.

  4. A disfrutar la vida amiga, de la familia, que mejor que sentir el amor cada día al verlos y sentirlos.

    Te envío muchos cariños y que tengas un buen embarazo, lleno de felicidad.

    Saludos

  5. Uste sientase plena!
    Grande! Buena! Romantica! Enojona! pero carinosa! suave pero leona:-) ..

    osease algo asi como de todo!

    Y gracias por ser tan pero tan especial para cada una de tus admiradoras lease nosotras!

    Y como agradecimiento…

    la rosca de chamoy!!!

    besotes

  6. No sabia que se ponia en direito’ el video!!
    Mmmm…

    Mas besitos

  7. Pues que me entero que hoy 5 de mayo es tu cumpleaños… cómo corren los chismes en el ciberespacio!!!
    Felicidades amiga!!!

  8. Que lindo todo lo que decís,y gracias a ti por compartir todo esto que te hace sentir que no todo está tan mal, besos tía Elsa.

  9. Fue tu cumple?? FELICIDADES!!!!
    A mi nunca me gustaron lso cumples y en ARG me dejaban vivir con eso. pero aca atosigan! no te lo dejan pasar ni una vez! es horrible, te obligan a que hagas cosas.. y no es que te sentis obligado…sino que te insisten, “y a que hora vamos” “y que dia” “y que queres”… un anio, que estaba totalmente atravesada, dije que no hacia nada, que no vengan porque no hacia torta ni nada… vinieron igual… VINIERON IGUAL!!!!! FUIIIIRA!

Responder

