DE TEJIDOS

Bueno, como verán el aspecto de mi Flickr ya cambió, voy dejando atrás al elefante tejido hace ya un rato y doy paso a los tejidos de bebé.  El suetercini verde lo saqué de una revista, lo tejí según las instrucciones y no quedó como el modelo que mostraban ahí.  Igual me gusta, sólo me faltan los botones, que a falta de algo mejor serán seguramente los de hipopótamo.

El jersey terroso está tejido como ven, desde el cuello, lo cual es una enorme bendición para mi.  Siempre fallo en el tamaño de las mangas.  Esta vez la que tejí me quedó muy corta, pero ahora puedo levantar los puntos otra vez y hacerla un poco más larga.  Me acuerdo que cuando estaba embarazada de la hija le tejí un sueter precioso que nunca le puse porque las dichosas mangas me quedaron más largas que la cuaresma.

Como este es un modelo muy sencillo estoy pensando en bordarle algo al frente.

Al mismo tiempo estoy tejiendo la Munro bag del tejijuntas organizado por Carmen tye y Elisol en el grupo de Bolsamanía de Ravelry, pero de ese no tengo fotos porque no termino de dar con la puntada. 

11 comentarios

Archivado bajo bebé, tejidos

11 Respuestas a “DE TEJIDOS

  1. claudiamx

    me gusto el verdecito y me encnatan los hipopotamos, en cuanto a obama, me imagino que le chillaron los oidos tooodo el tiempo de las mentadas de todos los que tuvieron que esperar en el aeropuerto y de las personas que tuvieron que irse por otro lado al encontrar cerrada todas las calles jajajajaj

    besotes y buen fin de semana

  2. Hay comadriux!
    No que no andabas tejiendo na de na?!…

    Que lindos trabajitos! El jersey me fascina lo de la manga como queda..

    no te desesperes con el punto del munro, si te agobia porque no haces el chevron en agujas? digo…

    Besitos!

    P.S. Mayor reto de tu servilleta.. tejer unos zapatitos para bebe proximamente!

  3. Lamentablemente no termina de abrir la página y no los pude ver, pero por los comentarios que leo te quedó todo bonito, luego volveré a entrar a ver si puedo verlos, valga la redundancia jajaja! A todo esto ¿como te sientes?

  4. Me gustó el verde y seguro quedará precioso con los botones hipopótamos, me gustó el detalle de que los botones vayan en un costado y no adelante. Muy cómodo no tener que descoser y destejer parte de la manga si se la quiere arreglar.
    Que pases un lindo fin de semana! Cariños

  5. qué bueno que hayas retomado el tejido!!! me encanta ver tus trabajos. Y me encantaría a mí también lograr hacer algo parecido. Pero no hay caso, me compré agujas y lana y lo único que logré es que mi mamá terminara tejiendo algo para Emilio, je. La verdad es que no sé, no sé hacer cosas básicas, no me doy idea con los tamaños, las muestras, etc. Pero me gustaaaa. En fin, una contradicción con patas. Te quedaron preciosos los suéters!

  6. Los botones de hipopótamos son super símpaticos, creo que esos pequeños detalles muestran el naciente cariño a esa personita de tu barriguita. En cuanto a la puntada de la munro bag, que a mi me ha costado mucho trabajo y me equivoco cada dos por tres y me doy cuenta en la siguiente vuelta cuando no me cuadran los puntos, puse un enlace a lionbrand en el hilo de raverlry de la bolsa donde viene el esquema que tal vez te pueda ayudar. Cuidate, saludos Paqui

  7. USted si que esta ocupada Sra!

  8. tuquita

    HOla para cuando nacera tu bb? mira q lindas cositas encontre: http://bebecroche-tricot.blogspot.com/2009/04/mantagorro-e-sapatinho-de-croche.html. El punto salomon aplicado al volado de la colchita es una excelente solucion para hacerla mas liviana no te parece?(es el punto salomon verdad?) Bueno hermosas cositas va teniendo ese pequeñin..ya confirmaste q es nene? o puro instinto? Besoss

  9. Comadre!
    Vengo a deciros Guzz Morning!

    A desearos un buen dia y una mejor semana!
    con el cuento de que ahora son 2 horas de diferencia pues ya casi estas de salida cuando vamos entrando!!

    Besitos!

  10. Hola Paula!
    Si que estas aplicada 😉
    Me encanta el de color verde 🙂
    Besitos.

  11. Será cuestión de hacerlo y comoerlo jajaja! Me alegro que estes tan bien, y ya aparecerá la pancita, besos tía Elsa.

Responder

