EL RETORNO

Días atrás les conté que tenía las negras intenciones de no hacer nada en estas vacaciones, nada de trabajo, solo descansar y pasar el tiempo haciendo cosas que me gustaran.  En parte lo hice, visitamos y recibimos la visita de gente querida, disfrutamos mucho del calor inusual, hice algunas plantitas nuevas, trasplanté algunas cuya maceta ya no daba más, semillitas por aquí y por allá, algo tejí, cociné, jugué con la hiji y ya.  Lo malo de estos días fue que me propuse tanto descansar que creo que se me pasó un poco la mano; dormí todo lo que quise y ahora me siento como con resaca de la dormidera.  ¿Les ha pasado alguna vez que se acuestan más temprano de lo habitual y al día siguiente les cuesta más trabajo levantarse?  Bueno, pues así estoy hoy (y ayer y antier y ante antier), bah, que parezco zombie y si en vacaciones no tuve ganas de hacer mucho hoy tengo ganas de hacer menos.

Hace unos días tuve el primer ultrasonido; ya ví a bebé y escuché su corazoncito.  El dato más significativo de ese día: su pie medía 5 mm

12 comentarios

Archivado bajo bebé

12 Respuestas a “EL RETORNO

  1. claudia alias yayis

    esa resaca es crueeeeeeeeel, ando con lo mismo, nada que una rica cocacola helada quite verdad? (i hope)

    que bueno que se la pasaron bien, ya quisiera yo haber descansado alguito, proyectos que quedaron en stand by por ahora, tiradero aqui y ahi, ropa en la basura, en cojines, naaaah nececito mas vacaciones!

    5 mm el piecito del bb? que cositititititaaaa , que emocion estar esperando tan lindo regalo, cuidate mucho, el sueño tambien es por el peke, asi que consientete ok?

    un abrazote

  2. Bienvenida!!! Ya imagino al bebecito, que ternura… ahora a cuidarse y trabajar, que más queda.
    Un abrazote!!!

  3. Paula, que alegría tener noticias tuyas, que mal que andes con esa resaca, ni modo a recuperarse poco a poquito, no nos queda de otra… ayyyy un piecito de 5 mm que ternura tan hermosa y divina, me emocioné al leerlo, cuidate muchísimo!! un beso

  4. serà tal vez un poco la resaca, pero no olvidemos que el primer trimestre del embarazo es terrible en cuanto a sueño! (y te diré que el ultimo también).
    Besos!

  5. Marta

    Hola Pau, pues vaya que te traes una cruda de sueño barbara, y ese piecito que solo mide 5mm es un dato maravilloso esperemos que no le de por empezar a ejercitarlo tanto por que veras que no importa el tamaño si no la maña y no aguantaras tantos zapes en la pancita jejeje, cuidate y felicidades!!!!!!!!!

  6. Hola Comadre!!

    Si es horrible, de hecho yo también hoy anduve como zombie, me acosté a las 10 y me desperté a las 10 también gracias a que Samy y el hubby no hicieron ruido alguno y me siento como si me hubieran golpeado, jajaja. Qué hermoso! Su piecito está pequeñitito, qué emoción, luego cuando sepas de qué color vas a tener que tejer! yupi!

    Muchos besitos, cuídate harto y que te acoples pronto al horario

  7. Hola!!, bienvenida de regreso!
    que envidia de vacaciones, las mías entre “tesis” y situaciones terribles estuvieron fatal.
    5mm???? un pie de 5mm?? wow, increíble…
    besitos

  8. Yipi!!
    sera paton el sobrinito!! que hermoso! platicale de nosotras de una vez para que no se le haga asi como que de repente somos muchas… jaja

    y Sabri le ensenaste la foto del ultra? hay hermosa! ni siquiera se imagina la dimension de todo no?

    Es grave la resaca del sueno!! yo no descanse muchito porque hubo visituix y pues como que no quiere los esperaba en la madrugada con un ojo abierto y el otro dormido… y a seguirle con la faena al sigte dia…

    besotes comis!!

  9. 5mm? pero que cosita más divina! que miniaturita, y mientras escribo pienso en cuanto más crecerá y lo increíble que será que algún día llegue a usar zapatos nr 44 y ahí me dí cuenta que pienso en el bebé como en un varón, será?

    Me acuerdo que mis embarazos los pasé con sueño, me alegro que hayas podido aprovechar a dormir, aunque esa resaca no es nada linda.
    Cariños

  10. claudiamx

    que bueno que te divertiste amiga, disfrutaste y relajaste de todo…

    la resaca de sueño… es horrible, andar como zombie todo el santo dia, cacala(lease guacala) como dice mi hija jajajaja

    a lo mejor como dice themis es el embarazo,

    y que felicidad es oir el corazon de tu bebe, 5 mm es algo inimaginable, como se va formando un ser humano dentro de nosotros… estas dando vida y eso es increible… muchas felicidades de nuevo…

    gulp me emociono jijiji

    besotes amiguita

  11. Si me ha sucedido, me levanto como tonta, en cuanto a lo del bebé me parece maravilloso, besos mil tía Elsa.

  12. debe ser el embarazo, no?
    te fijaste el hierro/anemia?… digo, capaz esta un poquitin bajo…

    que cosa, solo imaginar los 5mm da una ternura! 🙂

Responder

