MONOTEMÁTICA

Ya anduve paseando por Ravelry y hojeando mis revistas de tejido buscando patronines para tejerle a bebé.  No sé porqué, pero tengo (tenemos más bien) el fuerte presentimiento de que es niño, así que los modelos que tejeré mientras sepa el sexo serán un tanto unisex y en colores para nada definidos.  Separé algunos ovillines rojos, naranjas, verdes, amarillos, etc.  Por ahora estoy en esto

img_52931

El estambre que estoy usando es una mezcla de alpaca con no sé qué, especial para bebé; no tengo la etiqueta porque lo compré hace mucho y parte la usé para tejerle un sueter a la hija.  Es muy suavecito.

Sabri no está del todo al tanto de lo que pasa; no le hemos dicho mucho, pensamos que para ella será más fácil entenderlo cuando la panza se me empiece a notar y cuando se sientan los movimientos de bebé.  Ya le dijimos que dentro de mí hay un bebé que será su hermanito, pero no sabemos qué piensa o cómo lo asume, así que mejor vamos de a poco. 

Por mi parte, me siento muy bien, todavía con ataques de sueño, pero muy ilusionada.  Cuando nació Sabri estaba sacadísima de onda, no sabía qué hacer, me portaba como una autómata, siempre me preguntaba si estaba haciendo las cosas bien o no, pero ahora con un poquito más de experiencia tengo más idea de qué hacer y sobre todo me hace mucha ilu que Sabri tenga la, no sé cómo decirlo, ¿conciencia? ¿madurez? necesaria para acompañarme.

Por último, les agradezco con todo el corazón sus palabras de cariño y sus felicitaciones.  Es de verdad imapagable el hecho de sentir que se alegran con nosotros.

21 comentarios

Archivado bajo bebé, confesiones de invierno, tejidos

21 Respuestas a “MONOTEMÁTICA

  1. claudiamx

    pues me da un gusto enorme, y yo tambien espero que sea niño… asi tendras a tu parejita…
    ya ves que yo tengo 3 y son bien diferentes… yo tengo 2 niños y una gorda pero ella salio peor que ello… uffff no para y ellos son bien tranquilos

    muchas felicidades pau y como dices, sabri lo va a entender cuando tengas la panzota…

    besototes

  2. claudiamx

    ahhhh se me olvidaba y ese color es uno de mis preferidos… me encnatan los colores vivos

    a chambear para que ese bebe tenga mucho que estrenar… aunque si es niño va a usar todo nuevo….porque no creo que le guste el rosa jijiji

  3. Que emocion! yo no he vivido ese proceso pero te creo completamente lo del presentimiento y esos detallitos. Un par de amigas estan embarazadas y siempre pense en lana rosada o vestidos cuando pensaba en cosas para tejerles.
    🙂

  4. Ah! y aunque no te conozco, llegue aca desde el blog de Claudia y se siente como que ya las conozco a todas!

  5. Y..
    yo tambien tengo el mendigo presentimiento comadre de que sera varon…

    Que linda lanita…

    mil besotes y happy vacations!

  6. ______________________________________________

    huy!!!

    pero si Felicidades por esa noticia tan bonita 😉

    esperemos en dios que todo este muy bien y ese pequeñin se desarrolle muy bien dentro de mamá!

    saludos y que bonito color!!! que bonito que bonito!

  7. So

    Muchas felicidades Pau!¡. Me da mucho gusto.
    Espero no estés molesta.
    Te mando un abrazo

  8. Hola mi querida!! recien paso por aqui despues de una semana sin internet y me habia quedado con el sospechosisimo I, pense q era algo del trabajo, pero… q linda noticia!! a disfrutar entonces q solo son 9 meses aprox.. Besos a todos!! PD: dormí todo lo q puedas..yo se lo q te digo!!

  9. Una madre no se equivoca con los presentimientos 😉 …yo acerté con tooodos jejej … ojala que sea varoncito.
    Me alegro que este bien, ya sabes a cuidarse mucho y aprovecha este hermoso tiempo de espera … porque después ya sabes como es 🙂
    Besotes.

  10. Hola! Es muy buena idea tejer en colores neutrales por ahora, además muy lindos colores.
    Hacen bien en no ilusionar desde ya a Sabri, así la espera no se le hace tan larga a ella.
    Me alegro de que te sientas bien. Es muy diferente cuando se espera al segundo hijo, como decís ya se saben algunas cosas, por ejemplo que no hay riesgo de que el bebé se vaya al caer al piso cuando sea el momento de nacer, sino que el parto acostumbra demorar lo suficiente como por lo menos acostarse antes que salga el bebé de la panza.
    Cariños

  11. Mi querida amiga, muchas felicidades por la linda noticia!
    Ojalá tengas un hermoso embarazo!
    Besitos a la futura hermana mayor!!!!!

  12. Paula!!!!!
    que grata noticia me he enterado hoy en tu blog!!!!
    que lindo, felicitaciones es lo más hermoso y bueno ya tienes motivos de sobras para tejer… buscare patrones de bebe tb y te doy el dato.

    A la distancia mis saludos y cariños a los 2.

  13. María Rosa

    Paula ¡Felicitaciones por la noticia! qué bueno! espero que todo vaya super bien ¡con razón te llamaron la atención los escarpines en mi blog!. Gracias por tus comentarios.
    Besos. María Rosa

  14. Si!!!

    En efecto andas de monotemática y cómo no! qué emoción, de hecho hace poco vi mi friend activity en Ravelry y “curiosamente” en tus faves había muchas cosas de bebé, jajaja.

    Besos mil y disfrútenlo al máximo!!

  15. Hola! no sé cuanto demoré en aclimatarme, pero dicen que lleva unos siete años, eso lo escuché algunas veces, no sé si será así, pero lleva su tiempito eso sí.
    Que tengas un lindo fin de semana! Cariños

  16. Pau, he andado perdida y mira con lo que me encuentro, FELICIDADES!!!
    Mira que con ese tono de verde va a ser el bebe más elegante del mundo.
    Te mando un abrazote!!!

  17. claudia alias yayis

    preciosura de mujer! tengo en mi blog algunos modelitos para bebe, voy a bajar otros el proximo lunes, no te digo que mañana xk tengo un buen de pendientes de escanear en casa, pero aprovecho los dias de descanso para escanearte las revistas.

    que emocion, sabri aun es pequeña y no resentira la llegada del hermano, a mi me llego ya grande y hasta la fecha no podemos vernos ni en foto jeje

    toma tus vitaminas mi niña, come cosas fresquesitas y toma mucha aguaaaa, duerme como oso!!! bueno como osa, y relaaaaax

    tambien involucren poco a poco a la nena sobre cosas del bebe, para que no vaya a sentirse desplazada se siente bien gacho que de un dia para otro sin decir “agua va” te cuelguen el letrero de hermana mayor
    (la unica vez que me hicieron el comentario repele alegando que no queria hermana que queria un perro… y a los siete meses mi madre llego muy mona con una niña…y yo queria mi perro!!, a si! mi mama no vivia con mis abuelos y yo vivia con ellos, asi que despues de meses de no verla me llega con tal sorpresa! ufff)

    apapachos!!!! y felicidades a toda tu familia

  18. Creo que haces muy bien de ir despacio con Sabri, en la medida que ella necesite saber más seguro preguntará. En cuanto a los colores para tejer al nuevo vástago son preciosos y quedan bien a cualquier bebé, te mando un cariño enorme, tia Elsa.

  19. LaPinturitas

    Vengo a visitarte y me entero de las buenas nuevas! MUCHAS FELICIDADES! Jo,como me alegro porque se que tienes que estar muy ilusionada.
    Todo va a ir muy bien, verás que sí.
    Así que venga a tejerles de todo a tus retoños wapa!
    Muchos besos!

  20. Paso a saludarte y desearte que hayas tenido unas felices Pascuas junto a los tuyos, besos tía Elsa.

  21. La lana se ve preciosa. Yo disfruté más en mi segundo embarazo, por que la experiencia me ayudó mucho. A mi me da mucha felicidad ver a mis dos hijos cuando juegan y rien juntos. Aunque a veces montan cada pelea!.
    Cuidate.

Responder

