SOSPECHOSISMO

Hoy será despejada una duda, para bien o para mal.

13 comentarios

Archivado bajo confesiones de invierno

13 Respuestas a “SOSPECHOSISMO

  1. claudiamx

    tu aprovecha que te importa como te vea, disfruta toooodo lo que puedas… ya sera de 2 o vienes recargada con hartas ganas de trabajar o de plano renuncias jajajaja…

    sospechosisismo????

    que sera??? niño o niña jijiji o no se trata de eso? upppssss

    besitos

  2. Sea lo que sea pues que sea para bien!!!
    Cariños

  3. Que sera?
    Ya estoy intrigada

  4. Ahh, la curiosidad!!!
    y con respecto a tu post anterior, 12 años!!, es un buen, bastante comprensible que te aburras.
    besitos!!

  5. ohhh espero que no sea nada malo 😦 me asustas 😦

    un beso….

  6. Justo que yo soy super ansiosa!!!
    No me podes hacer esto!!!

    Qué será???

    Besos.

  7. Que sea lo mejor!
    Que es lo que mereces comadiux!

    besotes!

  8. claudia alias yayis

    dudas? dudas??? haay mujer que me dejas de a six! que es,que es, quiza un bebe???

  9. um que intriga!!!! Besitos y estoy esperando! tia Elsa.

  10. mmm ¿será que Sabri ya tendrá hermanito?

    ¡Qué ascuas! Cuenta cuenta… se me había olvidado contarte, como no soy fan de Pedro Gabriel no iré al concierto, pero sí el 29 a oir Bunbury con una docena de familiares y amigos.

    Besos!

  11. Uyy!! que intriga! cuéntanos!

  12. Que lindo es volver a releerlos, hoy ya dos años, parece que fue ayer. Besos tía Els.a

Responder

