FALTA POCO

OK, lo reconozco, el día que pregunté la cuestión de los trabajos y el tiempo sí estaba medio desesperada, como que me pesaban mucho los años que llevo trabajando aquí (12 recién cumplidos).  Quisiera un cambio radical, pero por el momento no es viable.  Veremos para el 2020.  Gracias por sus respuestas y sus comentarios.

Mi jefecín creo que algo intuye de mi hartazgo (no por nada es psiquiatra con puti mil años de experiencia) y ha decidido que estas vacaciones de Semana Santa ME LAS VA A DAR COMPLETITAS, y la Semana de Pascua tendré que venir sólo en las mañanas para ver si se ha ofrecido algo.  Al principio me dio mucho gusto, pero luego me quedé pensando ¿tan mal me verá?  🙂  No sé, pero quiero DESCANSAR y disfrutar, llevar a la hija al parque, visitar a algunas personas queridas, dedicarle un tiempito a mis plantas, sembrar algunas semillitas, no sé, disfrutar unos días de cosas que con el trajín diario van pasando y dejándose a un lado.

 

11 comentarios

Archivado bajo confesiones de invierno

11 Respuestas a “FALTA POCO

  1. Ora si como dijo aquel filosofo….
    Chanfle! Cuantos Anios!
    Pues te dire que no en todos los trabajos tienes la facilidad de las vacaciones ricas.. en fin, hay sus pro y sus contra

    COmdriux por aca ando, he apagado la pc mas seguidin.. jaja..
    tenia que coser los mentados forros de las bolsas, aun me faltan 3, pues cuantas hizo?! no se! pero espero venderla$

    que rico que vas a tener dias tranquilos con el fa’ y pronto

    vas a ir el domingo a la junta tejeril?
    Besotes incluyendo a la ciber-sobrina!

  2. Que bueno Paula me alegro por ti, que la pses super en tus vacaciones, descanses y hagas todo lo que te apetece, que para eso son.
    Besos

  3. Si lo noto enhorabuena, asi te va a dar algun que otro beneficio. Espero que puedas hacer todo eso que tienes ganas, besos tía Elsa.

  4. So

    Pau: ya no te conteste el ultimo mail, creo. Mil perdones!.No sabes que gusto em da lo de tus vacaciones. Justo mi marido y yo invertiremos este año en irnos a la playa despues de casi 4 años!! ya nos hace falta¡ 🙂
    creo el domingo voy a la reunion tejeril y mi mama se nos quiere pegar (yo le estoy re inculcando el gusto por el tejido). Ojala si pueda y te vea de nuevo.
    Un abrazote!

  5. Sin duda que estás necesitando vacaciones, me alegro que tu jefa lo haya visto, lo debés llevar escrito en la cara. Que las disfrutes!
    No podemos sentirnos siempre igual, hay altibajos, a veces estamos a gusto en el trabajo y a veces nos tiene harta para luego encontrarle el gusto de nuevo. Quien sabe, quizás después de unas lindas vacaciones te encuentres en un alto de nuevo.
    Cariños

  6. consejo de una humilde servidora que te tiene cariño y te entiende en cuanto a llenez de bolas (perdon, lo suavice todo lo que pude), cuando suceda lo del maravoyyyyoso descanso:

    – sacate el reloj

    – no-mi-res-ningun-otro-reloj

    – apaga el celu, prendelo a la noche a ultima hora. llevalo encima pero apagado.

    – en tu tel de linea, cuando estes en casa, pone el contestador.

    – no mires noticieros

    and bi japi!!!!!!!!!!

  7. Morning!
    Creo que desde hoy tamos listas para las vacations!!

    Un GraN dia Comadriux!
    Besos!

  8. Comadrita!!

    Pues qué bueno que te tomarás un merecido descanso!!

    Disfruta a Sabri y al maridin harto. Sigue los consejos de Vivi.

    Ojalá que cargues pilas y buena energía para regresar con buen ánimo a la chambita.

    Besitos y te veo el dorminguito!!

  9. claudia alias yayis

    pues como dice vivi, nada de relojes, nada de noticieros, pon musica, relax pero RELAX plis, disfruta a la nena y a tu esposo, y aunque no salgas de la ciudad podras disfrutarla, ya sabes que nos la dejan bieen solita, hay muchos sitios donde puedes ir con sabri, como museos, donde les ponen actividades que ademas de entretenidas, aprenden, a mi chaparro le encanta eso!

    y me cuentan como estuvo el domingo he? no creo poder ir, asi que ni me apunto, pero creanme que voy a estar tejiendo el domingo entero pensando en ustedes.

    Apapachate mucho.

  10. Holaaa! Vengo del blog de Delfina.
    ¿Así que fanática de los Capitán? Qué genia! Yo soy de Quilmes y acá están hasta abajo de las baldozas, jajaja! Y tanto leer sobre el bendito alfajor ya me antojé, ufaa! A mi dieta no le hacen nada bien.

    Besotes!

  11. Por lo que sea, pero tienes vacaciones más que merecidas seguro! Disfrútalas a tope!

Responder

