EL MARIDO Y LOS MANDADOS

El sábado un amigo y yo fuimos juntos a hacer el mandado para nuestras respectivas casas.  En el inter me contaba él que cuando iba sólo a hacer las compras que le encargaba su mujercita, siempe escuchaba la voz de ella diciéndole “compra tal jamón… que la cebolla sea blanca, no morada… no se te vaya a olvidar tal o cual cosa…” y así.  En varias ocasiones he escuchado a la esposa de mi amigo quejarse de lo mal que él hace las compras.  Siempre dice “le pido que traiga frutas y verduras y me compra sólo papas y naranjas”.  Aquí hay dos soluciones: que haga ella el mandado o que le haga una lista de todo lo que quiere que él compre, no?  Bueno, el sábado que fuimos juntos parece que la mujer quedó satisfecha con lo comprado.

Ayer, domingo de fiaca total, me dieron las 2 de la tarde sin tener hecha la comida, entonces le pedí a mi maridín que fuera al mercado a comprar queso doble crema, necesarísimo para la comida que iba yo a preparar, y de paso le pedí crema, tortillas, limones y cilantro.  Todo iba anotado en una listita.  Regresó el hombre a casa y con la mejor cara de disculpa que encontró me dijo “me equivoqué y en lugar de cilantro traje perejil” .  Sé que él sabe diferenciar perfectamente bien una hierba de otra, lo sé, no me lo puede negar y en caso de haberla pedido a una marchanta del mercado, la lista decía CILANTRO no perejil, CILANTRO.  ¿Cuál es el problema entonces?  El problema es que a los hombres les revienta estar echando la hueva y que sus mujeres los interrumpan para mandarlos al excitante mercado a comprar cosas que a ellos les importan un comino, entonces con toda la intención del mundo hacen el mandado mal para que no se nos vuelva a ocurrir mandarlos.  JA!  Falla mi amigo al hacerlo mal porque su mujer lo sigue mandando y falló mi marido porque la salsa pico de gallo sin cilantro no va.

7 comentarios

Archivado bajo comidas

7 Respuestas a “EL MARIDO Y LOS MANDADOS

  1. Es verdad, lo hacen con todas las malas intenciones, pero no pueden con nosotras!!!jajaja…pobres hombres

  2. Que ni crean que por andar de despistados quedaran inmunes! Al mercado y mas seguido pa’ que aprendan! jaja

    Trabajaste hoy tesoro? yo pense que todo mundo tenia puente, a mi me cayo de sorpresa porque como aqui ya todos los dias son de asueto… menos los domingos que voy por el periodico! jer..

    Besotes!

  3. jajaja, pero algún día tendran q aprender…. jajaja

  4. la otra es poner al marido a cocinar. Y que se arregle solito!!!

  5. Lo que a mí me funciona es mandarlo por comida ya hecha. Nunca repela si tiene que traer un pollito o una pizza, pero si lo mando por lechuga, jitomates y pechugas aplanadas me trae ensalada de endibias y salmón ahumado. Rico sí, ¡pero nos sale carísimo que vaya al super!

  6. yo tengo ‘suerte’… las contadas cinco veces que fue a comprar él trajo lo que le pedí… pero claro, fue de muy mala gana y porque yo estaba de cama, que si no… pero así lo conocí, ya sabia que no le gustaba ir a hacer los mandados, mejor prefiere quedarse lavando platos… 🙂

  7. claudia alias yayis

    hasta con eso mi marido no se pone “moñudo” y pues lo malo de ir con el de compras es que es super estricto y no podemos comprar lo que nos antoja! asi que prefiero hacer yo solita las compras aunque tenga que llevar mi carrito de mandado para no cargar jeje

Responder

