¿CÓMO NO IBA A MORIR DE AMOR?

Hoy es día de descanso en México para mucha gente.  Para mí no, tuve que venir a trabajar, y la hija y el marido se quedaron en casa.  Me acaba de llamar mi viejo y me dice que Sabri está llorando como loca, me la pasa y le pregunto ¿Sabri, por qué lloras? y me contesta “Poque te quiero aquíiiiiiiiiiii”… y mis palabras para consolarla no servían, ella seguía llorando y diciendo “Mamaaaaaaaaaaaa, mamaaaaaaaaaaa”.  Tengo el corazón estrujado como chícharo deshidratado.

14 comentarios

Archivado bajo confesiones de invierno

14 Respuestas a “¿CÓMO NO IBA A MORIR DE AMOR?

  1. Si bien lo dicen: madre solo hay una… por cierto no te había agradecido tu cometario, gracias, yo voy para adelante… algo tiene que salir… Un abrazote!!!… y que vuelvas pronto a casa.

  2. chicharo deshidratado! jajajajajajaja A mi mi hijo me llamo por mi nombre hoy y yo saltaba de la alegria…solo que hizo una asociacion el pine! Empezo marianamarianamaranamananbanana…mama quiero una banana… ni idea de que estaba hablando el…

  3. hola bombom!! hace rato q no venia por aqui ni nada..y si, con esos comentarios enanos una se quiere matar por tener obligaciones..pero bue asi es nomas, no?

  4. Y no es para menos, en una oportunidad tuve que ir a trabajar lejos de mi casa y por dos días me ausenté, mi hijo lloro abrazado al padere toda a noche.

  5. Hola! que sea un día cortito para que puedas volver prontito a estar con tu hija!! Que seguramente vos pasarás el día así, sufriendo y ella al ratito de cortar la llamada se habrá puesto a jugar y pasarla muy bien.

    Muy bueno el post de los maridos y las compras, yo también estoy convencida de que lo hacen para evitar que los manden más veces a hacer las compras.
    Cariños

  6. uyyy, siii, es para morir de amor!!!!
    por qué es día de descanso?? es feriado? (ignorante total, sin ganas de googlear, je). Un beso!

  7. ¡Qué lindaaa! Claro que te derrites con esas cosas (y eso que no tengo hijos). Y yo también trabajé el lunes, mis clientes tienen el tino de mandar trabajos para entrega en los feriados mexicanos. (Por cierto, ¡qué bueno leerte otra vez!)

  8. AAAA que rabia cuando eso pasa. Nada que decir amiga, solo que animo que es por un fin mejor.
    Me acorde de todas las veces que estaba lejos de casa por tabajo y se me rompia el corazon, pero nada es porque si, recuerdalo.
    Y otra cosa que es eso de chicharro deshidratado? jjiji

  9. claudiamx

    como?? porque trabajaste?? es dia feriado para todos pero dejame investigo bien porque si es obligatorio es multa segura para tu jefe ehhhh, ya va la peleonera jajaja

    es triste que uno trabaje y los niños en la casa… y como le haces en vacaciones de verano?? yo a mi claudio lo meto a cursos en el zoo, en el museo asi que lo tengo trabajando hasta que yo tenga mis vacaciones

    lo bueno de trabajar para gobierno es que tengo dos periodos vacacionales de 15 dias
    y trato de ajustarme a sus vacaciones

    besotes

    pd.. again otra cartota

  10. Hola Paula,
    si son más largos, aumente los 8. Te atreves?
    Por aqui falta una estación estamos a fines de verano y al parecer no se quiere ir, el calor es infernal.
    Espero que hoy estes mejor y más animada.
    besos

  11. Agh….
    Me muero! Pobrecita la NEna…
    Y la Mama y el Papa…
    Asi es la vida ni modin…

    Aqui de metiche leyendo a Claudia con que vamos a multar al jefe… mejor le cobramos ezzztra!
    jajaja

    Ni que fuera tan sencillo no?

    Es abanico mas refrigeraciones mamacita! porque el abanico solo ni pa’ el arranque

    besotes

  12. Hola!, esos comentarios son como pa’derretirlo a uno no? y eso que no tengo hijos, así que lo que me imagino debe ser menor a lo que sentiste, ojalá cuándo llegaste a casa sabri se hay puesto feliz, besitos

  13. me imagino… capaz se pensó que era fin de semana?… digo, todos estaban en la casa menos vos…
    Bonita, que dijo lo que le pasaba 🙂

  14. claudia alias yayis

    te entiendo! a mi me abraza en la madrugada cuando salgo (4.45 am) y empieza “no vayas mami quedate conmigo , estoy apapachable” ay se me hacen las tripas nudo y ps nimodo, a dejarlo un rato!

    yo tambien trabajaba el 17 pero no fui xk se me insolo el enano… apoco no se trabajaba?

Responder

