Siempre me llamó la atención leer en algunos blogs abandonados por sus dueñas que de pronto volvían y decían cosas como ¡No lo puedo creer, 1 mes sin postear!  No me explicaba que alguien pudiera abandonar su blog por tanto tiempo y me preguntaba qué hacía con el blog mientras no escribía: ¿lo ignoraba olímpicamente?, ¿entraba de vez en cuando a ver si tenía comentarios?, ya saben, preguntas bien profundas que se hace uno a veces.  La cosa es que yo pasé más de 15 días sin postear y se me hizo una eternidad.  De repente siento como que si alguien nos lee tenemos la obligación de escribir; al menos a mí me causa a veces disgusto el que haya blogs que me ENCANTE leer y encontrarme con la misma última entrada de hace 2 meses.  Sé que todos tenemos una vida aparte del blog y a veces no es posible acercarse a él.  No estoy diciendo tampoco que me crea que allá del otro lado hay alguien a quien le encante leerme, no aspiro a tanto, nunca digo cosas interesantes, pero sí siento que con algunas personas esta es la única forma de relacionarme, gente con la que la relación no va más allá de los comentarios que nos dejamos, pero que es lindo igual intercambiar bobadas o a veces cosas más serias. 

¿A qué iba?  Ya no me acuerdo, creo que quería explicarme y dar señales y de esta forma pedirles que no me abandonen, que no se olviden de mi.  Si no he escrito es porque no tengo nada que decir y porque mi tejido está no veo que avance y no tengo nada que mostrarles.

Por último, ¿se acuerdan que hace poco les conté de las vergüenzas que he pasado en público por culpa del tejido?  Bueno, el otro día me subí al metro y no sé cómo demonios una de mis agujas se cayó de mi bolsa.  No-sé-cómo-recuernos-fue-a-dar-al-suelo, pero yo sólo escuché el ‘tilín-lín’ y pensé “Ya se me cayó una puta aguja, voy a hacer como que no me doy cuenta, ni modo.  Espero que nadie se haya dado cuenta” (todo esto en fracción de segundos), cuando empiezo a escuchar a una muchacha, una señora y un señor “Señora! Se le cayó una aguja” decía una, “Señora, ¿Usted trae agujas?”, decía otra, y el señor mientras se agachaba a recogerla.  Insisto, a veces me requetecontraodio.

20 comentarios

Archivado bajo confesiones de invierno, qué pena

20 Respuestas a “

  1. Hola Pau, que gusto leerte… es verdad, se siente raro dejar de postear, más que una obligación siento que, como algunos dicen, es tu casa virtual y una vez que abres las puertas y de repente dejas de escribir, es como si tus amistades tocaran a la puerta y no hay nadie que las reciba… yo creo que todos tenemos algo que decir, en los demás esta decir si es importante o no,´pero el caso es que hoy nos abriste la puerta de nuevo…
    Un abrazote!!!
    PD Ánimas que tus agujas son de metal, si fueran de plástico ya hubieras perdido muchas, jajaja

  2. Hola AmiGa!
    Pues ve haciendo una lista de quienes te siguen y procuran y porfis anotame! Si tenemos una vida por aca pero tambien creo que esto del estarnos dando la velta y dejandonos bobadas como dices es parte del alimento interno que necesitamos casi tod@s.

    eso de que no tengas nada que decir… JeloU! pues si todos los dias vas y vienes! cuentanos tus anecdotas, corajes, emociones, sencaciones mas no me presumas mucho de tus Quioscos de revistas porfitas eh! jaja

    Un besote con todo carino guapa y si le ponemos a las agujas cordones como a los lentes? digo…

  3. hola!, al parecer esta semana nos estamos haciendo las aparecidas, y pues cualquier cosa que nos quieras contar está bueno, aquí estaremos pa’ leer
    y coincido con Cecilia, ánimo que son de metal!, así fue como perdí una punta de las Denise, en el metro se cayó y pues chiquita, blanca y de plástico ni la vi y según yo chequé que no se me hubiera caído nada 😦
    besitos

  4. Hola! Cuanta razón! es verdad que una va a visitar amigas y de pronto se desaparecieron, y es entendible que tengan una vida y mucho que hacer, pero cuando pasan meses y siguen sin postear o cerraron su blog, una se pregunta qué les habrá pasado. Pero a veces lo que me pregunto es como quienes tienen hijos, trabajo y/o estudios, también tienen tiempo de dedicarse a sus blogs y hacer manualidades, las admiro.
    Cariños

  5. si, tal cual, me pasa lo mismo. me quedo pensando… qué le estará pasando? se habrá olvidado la contaseña para entrar a su blog? jajaja. (debe ser que pienso eso por mi propio temor de olvidarme alguna de las miles de contraseñas que se usan cuando andás con estas cosas)
    Igual pienso que cuando uno no tiene nada para decir, más vale no decir nada.
    Pau, gracias por estar siempre! besos.

  6. por lo menos te devolvieron la aguja…
    yo la perdi como una siome…
    sssnnnnniiiffffffffgggggggggg

    me pasa lo mismo cuando veo blogs “dejados”, hay muchos que me da pena y los sigo mirando con la epsranza de ver un nuevo post.
    es tan dificil encontrar gente que hable inteligentemente, que escriba cosas bien escritas y bien contadas, que teja bonito y que no moleste pidiendo cosas….(sobre todo lo ultimo…es tan dificil esquivar a esa gente…por diossssss)
    besote!
    (no te abandonamos tontitaaaa!!! =P )

  7. fernanda

    Hola, pase a saludarte. Comparto lo que decis, ultimamente me estoy animando a escribir lo que siento, cosa que antes no hacía por miedo de ofender a alguien pero bueno si no gusta algo de lo que digo lo respeto.Un beso

  8. bueno, una esta ocupada, tiene otra vida mas alla del blog. Nosotras seguimos por aqui cerca (donde mas voy a estar hasta que nazca esta niña…que me tiene “con reposo relativo”)
    besos! hasta lueguito!

  9. Miren la hora, 9:40 de la mañana. Hace 10 minutos entré a mi blog y ya me están haciendo llorar. No se vale, no sean guachas 🙂

    Las quiero

  10. Comadrita!!

    Si te extrañamos harto, aunque por suerte para mi al menos te he visto en vivo y a todo color.

    A veces también se me agotan las ideas para postear y como mi blog es de tejidos y lo estaba convirtiendo en diario de vida, dejé de postear tan frecuentemente.

    Muchos besos y que venga pronto la inspiración…. Oye ¿ya escogiste colcha?

    Au Revoir!!

  11. Hola Pula, no te peocupes que yo no te abandono jaja em encanta leer tu blog, besos y si te entiendo a veces no nos da tiempo escribir todo lo que quisieramos y otras podemos escribir peor no se nos ocurre nada jaja, esas cosas pasan,bueno besos chau.

  12. Paula! claro que es un gusto tener noticias tuyas, aunque de vez en cuando hay “lapsus” en que no hay nada para comentar, usté no se achicopale y tenga la seguridad que lo que quiera compartir siempre será bienvenido por quienes te seguimos de cerquita!! ayyy y si tienes un “club de fans” (o seguidoras, como se diga) me apunto claro que siiii, un besototote! y que siga la tejedera aunque se pierdan las agujas o te hagan pasar vergüenzas!

  13. claudiamx

    pau, ya ves que yo estuve un rato sin postear y me sentia horrible, mi blog es de cocina, pero casi la mayoria de las amigas que me visitan son tejedoras, hace poco me atrevi a poner algo que no era de cocina, me describi, y obtuve muy buenas reacciones, a veces me pongo apensar que tengo taaaanto que platicar pero ¡¡a quien le interesaria!!! a veces me da pena postear cosas personales no por mi sino por la gente que lo va a leer jijiji…
    y si! es triste que tienes un monton de blogs que te gustan y cuando te pones a visitarlos varios estan abandonados…

    pero bueno la tristeza o esos malos pensamientos se van cuando abres tu blog y te encuentras con las mismas amigas de siempre, esas que no te abandonan… a pesar de ya llevar un año en esto, todavia siento la emocion de quien sera el que me habra comentadoy es lo primero que hago, checar mis comentarios…

    ahhhh y si haces la lista que te dice la comadrita carmen pues ANOTAME,
    yo ya tengo identificadas a mis mejores amigas nacionales e internacionales,
    ¿como ves?

    y eso de que se te pierdan las agujas la idea de carmen se me hace excelente…

    no se me achicopale, que aqui estamos las que tenemos que estar…
    animo

    besotes

    ups!!! otra gran carta sorry

  14. Jamás Paulita me olvidaria de ti, te tengo linkeda y si pasara mucho tiempo te dejaria mensajitos y más mensajitos Leo muchos blogs y se me hace díficil estar al día con todos pero creeme no los olvido. Lo de las agujas me causó mucha gracia,pero oye no te odies, a todos nos pasa, besitos tía Elsa.

  15. claudia alias la yayis

    madre!!! mira que andamos igual! a mi me acaban de mandar “compañera” a la ofi, ya no estoy solita como antes, tengo “pajaros en el alambre” todo el dia y aunque quisiera, o no puedo actualizar o no puedo visitarles, como comentaba, en casa tengo la antenita de internet, pero es bien mañosa y a mi no me quiere :(, pero cuando puedo te leo, y ps cuando no escribiste solo esperaba que te encontraras bien y tu bb y tu esposo y claro, el trabajo verdad?, es lo unico importante y si es raro encontrar telarañas en los blogs jeje, pero a veces las causas son tan fuertes que por mas que le busques no hay un ratito que tengas libre!

    no te desinfles linda, que igual seguire leyendo el mismo post todo el tiempo que necesites.

  16. No pasa a veces que no tenemos nada para decir? o no nos sale un tema proque estamos tan dispersos con la vida misma que no sabemos que decir??
    A mi nunca me ha pasado de estar mas de una semana lejos del blog…ultimamente estoy tan ocupada que solo posteo una vez por semana cuando normalmente lo hago dia por media… es que hay veces que las neuronas no hacen contacto vio…

    Que servicial la gente alcanzandote la aguja! ajajajajjaaaa

  17. claudia alias yayis

    lo prometido es deuda comadre, aqui ando leyendo tu post, y no se preocupe que si no tiene tiempo para bloggear, habra un minutito al rato vale?

    fijate que me acorde de algo cuando lei tu aventura de las agujas, y es que cuando comenzaba con los amigus, me hacia pelotas en el metro ya sabes, contando los puntos jalando la hebra y zurda y todo… y una tarde me toca que en el vagon suban a pedir $ unas “marias” y que se me quedan viendo y se comienzan a reir y a decir no se que en su lenguaje extraño, haiiiins me dio tanto coraje que queria sacarles losojos con el gancho…(viejas feas metiches) pero me console pensando “ellas solo tejen carpetitas y tu estan “en la moda” haciendo muñecos japoneses” (vaya consuelo no?)

    un abrazo y feliz fin de semana pau preciosa. abrazos a la nena

  18. nueva direccion:

    vivyaneces.blogspot.com

    gracias x el aguante!

  19. So

    jajajajaj si la gente luego es re buena onda y no deja que se te pierda nada. hace poco estaba yo en un consultorio esperando y se me cayó la madeja MORADA al suelo. como 3 señoras se apresuraron a avisarme y los hombres se me quedaron viendo como loquita 🙂
    total ¿que la va a pasar a la madeja si se queda un momento en el suelo?? ni que la besara el diablo!!! jajajajajajaj
    Un abrazo y que bueno que estas escribiendo de nuevo.

  20. siento lo mismo que tu cuando a quien me gusta leer se ausenta y siento lo mismo cuando yo me ausento, muchos te esperamos de este lado que gusto tennerte de regreso.

Responder

