POR FIN TERMINÉ ALGO

Miren, la gripe va y viene, así que estoy pensando que debo tener alguna alergia, porque de otra forma no me explico que esté bien, me coma un barrita de cereal y empieca a estornudar como loca y a escurrirme el mocasín por la nariz; o estoy bien, me levanto en la mañana, me tomo unos mates y otra vez.  Algo hay en el ambiente que está jugando conmigo, sin mencionar la precontingencia ambiental que tenemos desde el sábado.

Bueno, la semana pasada tejí con rapidez inusual últimamente en mi un elefantito para una enaneta que cumplió 2 añines.  Les juro que estuve a punto de mandar a fundir mis %&$·%·@ agujas de doble punta.  Me hicieron pasar uno de los peores ratos tejeriles que he tenido en los últimos decenios; estuve a punto de rendirme y pedirles clemencia, pero mejor hice como tenía la situación bajo control y terminé dominándolas.  Me encantó el resultado, y espero que después de todo lo que sufrí a la homenajeada le haya gustado mucho también.

imagen-3030

Más fotos a la derecha, en Flickr.

El patrón, ya lo había puesto alguna vez, es Elefante

14 comentarios

Archivado bajo sigo viva, tejidos

14 Respuestas a “POR FIN TERMINÉ ALGO

  1. es muy bonito!
    valio la pena tanta mala sangre.
    entiendo lo del revoleo de agujas.
    me pasa seguido…
    y no solo con las agujas…=P

  2. Suerte que no te rendiste porque quedó simpatiquísimo!
    Espero se te pase pronto esa alergia o gripe.
    Cariños

  3. Pau! que bonito el elefante!!! valió la pena seguir adelante! ademas los colores, esta realmente hermoso, tierno… seguro le gustó!

    (yo ando ‘recuperandome’ de la anemia q me tuvo tirada en la cama bastantes dias… ahora con dieta y comprimidos, vitaminas, etc, me siento mucho mejor, pero aun falta… por eso ando medio colgada, igual las leo!)

    Besos a vos y la princesa de la casa 🙂

  4. Te quedo de lujo, que lindo en verdad eh.. Sabes yo tengo una teoria con las dpn…. son como que tambien de doble cara.. unos dias son faciles y los otros se me tuerze TODO!

    no sera una alergia de las buenas la tuya? ya ves que esta la mendiga contaminacion del cocol ahorita..

    Besitos!!

  5. ¡Está lindísimo el elefantito! Y más valioso todavía por haberlo tejido mientras luchabas contra la gripa. Yo apenas me estoy recuperando de dos gripas seguidas, así que te comprendo perfectamente. Todavía tengo mañanas en que creo que voy a volver a la cama y a los jarabitos. Y sí, revisa el tema de la alergia, a veces son cosas pasajeras pero hay que atenderlas.

  6. qué hermoso tu elefantito. Me encantan los muñecos tejidos! pero no me animo a las circulares… te quedó muy tierno. Feliz cumple a la enaneta (me gustó la palabra!)
    Besos para vos, cuidate!

  7. Paula, yo creo que si es una alergia, hace unos años yo estaba así, creía que no se me quitaba una gripa y ya desesperada fui con un doctor que me puso una vacuna y santo remedio! tu elefante seguramente le encantó a la festejada, si está divino; lástima de la lucha a dos de tres caidas sin límite de tiempo con las agujas, lo bueno es que saliste victoriosa!! que te mejores prontito, un beso

  8. Hola Paula!

    Gracias por tu visita y por tus lindas palabras 🙂

    El elefante te quedo de precioooooso 😉
    Asi me gusta que no te des por vencida y le ganes a las agujas 😉

    Besitos.

  9. Paula, yo de nuevo para decirte que te cuides y seria mejor que visites al doc para que te diga si realmente es alergia y te de el tratamiento adecuado 😉
    Ahora si te dejo un besote y otro para Sabry 😉

  10. Que lindo tu elefante!!!!!!
    y el color es muy calido.
    Te sacare el patron para regalarse a mi pequeña.
    Oie que bueno que te animas a cocinar las recetas del blog, de verdad son muy faciles y ricas..este fin de semana hare una torta de cumpleaños para mi F. te regalare un trocito.
    Cariños

  11. Es hermoso ese elefantito!
    A mi me han comentado que las alergias pueden aparecer en cualquier momento de la vida de uno… y como aparecen pueden desaparecer. Asi que por ahi hay algo alrededor tuyo que te tiene mal… El DF es tambien conocido pro no tener el aire muy limpito, no? por ahi influye…suerte y cuidate!

  12. So

    que barabra!!!! no inventes que s tu primer amigurumi???? y en agujas?? Paula, eres mi heroina. Te quedó hermoso!!!. Ya quiero aprender a tejer en redondo con agujas jajajjajajja

  13. So

    Por cierto, soy de la opinion que si mejor ya ve con un doctor, porque que tal que no es una alergia, a lo mejor un visrus latoso y mejor saber pronto. 🙂

  14. vivy

    felicitaciones por la buena nueva!!!

Responder

