No sólo escucho preguntas raras, también hay cada respuesta…

Mi jefe le encargó a un hombre que trabaja para él que limpiara los vidrios del consultorio.  Acá afuera están construyendo y el polvo vuela que da calambre, así que imagínense cómo están los vidrios.  Bueno, el tipo viene a cobrar su semana y me pregunta si hay algo pendiente, a lo que yo le recuerdo que todavía no ha limpiado los vidrios.  ¿Saben qué me contestó?…

Es que no los he limpiado porque con la obra se van a volver a ensuciar, mejor espero a que terminen de romper.

Y yo me quedé pensando, si a esas vamos, entonces no coma porque le va a volver a dar hambre.  Lo bueno es que parece que el tipo rectificó y al volver del fin de semana los vidrios estaban relucientes.

¿Cómo avanza un país en el que la gente no quiere trabajar?

Y yo tampoco quiero trabajar.  Me está costando un triunfo retomar el tejido.  Empiezo una cosa, la dejo porque no me gustó o porque otra me gustó más y así.  Por eso casi no escribo.  Además la gripe no me abandona, la muy perra parece que tiene intenciones de instalarse una larga temporada en mi organismo.  Pero ya habrá tiempo, volveré y seré tejidos.

 

16 comentarios

Archivado bajo confesiones de invierno

16 Respuestas a “

  1. Nunca te has encontrado con el que no te vende todas las sodas porque se le acaban y luego que vende?….

    o el empleado estrella que cobra en el agua y se extendio sus vacaciones y no pude pagar a tiempo hasta que el llegara?… Yo solo pregunte en aquella ocasion…. “Y si se nos muere oiga… El agua sera gratis pa’ siempre?”… digo ☺

    Comadrita cuidate esa mendiga gripa, son los meros tiempos, no creas que por aca andamos muy tejibles… tengo taaaanto trabajo que ya en la noche caigo entera en la cama… COn la pena… voy a hacer mas donas… Te espero!!

    besitos!

  2. Hola!, que malo que te pegó la gripa y que no te suelta, no queda de otra más que cuidarse, y yo ando igual con la tejida, empiezo cosas y no termino, así que supongo que en algún momento tendré que dedicarme a ellas pero por ahora sólo sirven para sacar estrés.
    besitos!

  3. Bueno, ya mismo empiezo a no acomodar más mi cama al levantarme, para qué si después la desacomodo al acostarme, ni lavo la ropa, si volverá a ensuciarse, ni que hablar que para qué limpiar la casa, ay, ya veo como iré ganando tiempo para poder tejer más!

    Tendrías que dejar de ser tan simpática a ver si ese virus se va de una vez, parece que se encariñó contigo. Que te mejores! Cariños

  4. Hola, hola! Por fín puedo visitarte!
    La gente con trabajo no quiere trabajar y yo que no lo tengo quiero.¡Dios da pan al que no tiene dientes!
    A mis virus los tengo controlados, pero aunque me han descojonado el ordenador y tendré que formatearlo, mi Gandalias me ha regalado otro muy cuco, ya os lo enseñaré.
    Espero que tus virus se vayan pronto, que sino todo se hace cuesta arriba.
    Que te mejores wapa!

  5. uyyy si gente con esas “ideas” abunda… esto es real: una señora afuera de una fábrica vendía cigarros sueltos (de uno por uno) y mi suegro que es fumador empedernido se le habían olvidado los suyos, le dijo a la señora que le vendiera las dos cajetillas que tenía y la señora le contestó: “no puedo, y luego qué vendo señor?” imagínate.. cuidate, esas gripas que duran tanto tiempo desgastan mucho, vitamínate y muchos líquidos! que no queda de otra… un beso

  6. ¿el virus tuyo se habrá contagiado? ¿no se quiere ir, por si acaso después tiene que volver? nooooo!!! que te mejores!!!!

    Besos

    Cecilia

  7. Aah! gripe masoquista entonces. Sí, esas no se van así nomás.
    Cariños

  8. Andale!
    Ya vi el caso de Myriam, en mi rancho fue el que vendia las sodas sueltas no quiso venderlas todas de un golpe porque y luego…
    jajaja

    Yo Amo a Mi gente!!!

  9. Como seguimos?
    ojala y ya se haya retirado la mendigucha!
    te mande un correo…

    besitos!

  10. So

    sera un virus? yo tampoco he tenido nada de ganas de trabajar!!!. Una nueva enfermedad yo creo 🙂
    me dio muchisimo gusto conocerte Paula, y espero nos podamos ver pronto. Prometo avanzar en tejido de agujas.
    Un abrazo

  11. andamos todos engripados en el hemisfero norte! jajajaa que simpatico este hombre, para que limpiar si se ensucia. Con esa teoria sabes que, no hago nunca mas nada.
    Pasa que hay veces la inspiracion se va, y nos quedamos medio varados… espera, que ya vuelve!

  12. Ah no el tipo quería cobrar sin hacer nada jajaja! que vago por Dios!!! Bueno espero que prontito tengas ganas de tejer, te dejo un besote tía Elsa.

  13. Veo que los virus se han extendido por todos los continentes! Ya vas mejor? Dales duro que tu puedes. Que pases un buen fín de semana! Besos.

  14. Cuídate esa gripa comadre!!

    Ojalá que te mejores pronto, estar enfermo es fatal, yo la última que me aventé de más de un mes… bueno, no la quiero repetir.

    Besos enormes!

  15. Seguro va a gustarle, está precioso! y espero que te cures pronto, besos tía Elsa.

  16. Veo que en tu lucha contra los virus ha ganado el elefantito. Jo,maja que bonito es!
    Esto para mí si que es magia tejeril. Mejórate pronto vale?

Responder

