PERDÍ DOS DÍAS

Como todas ustedes me hacen el aguante (y de verdad que se los agradezco), vengo aquí a quejarme.  El lunes amanecí con dolor de cabeza, cosa en cierta forma normal en mí.  Estuve varias noches durmiendo mal y el resultado fue una migraña.  Por angas o mangas, el dolor se me quitó bien bien hasta ayer en la noche.  El resultado de esta migrañita fue que no tejí nada en dos días, y no posteé y casi no comenté a nadie.  El dolor ya se fue mucho a la chinchurria y hoy vengo con unos ánimos que me quiero comer el mundo.  Y para coronar esto, recibí un extraño paquete que me dejó perpleja.

Llegó el señor cartero, me extendió dicho paquete y una hojita para que le firmara de recibido.  Pensé que sería algo para mi jefe, pero alcancé a leer de refilón mi nombre, y que el paquete venía de Chiapas.  ¿Ah, chirriones?  Cuando se fue el buen hombre leí el remitente y me quedé más perpleja aún, porque venía de parte de Claudia bla bla bla y la única Claudia de Chiapas que conozco es la Clau que nos regala unas recetas deliciosas y hace que se me haga agua la boca cada que la leo.  Pero no podía ser, yo no tenía nada pendiente con ella, ¿cómo llegó  a mí?  ¿Sería ella, efectivamente?  Me dije: “¿No será una bomba?  ¿No será un paquete con antrax?”  Lo abrí y me fui directo a la cartita y ya no hubo dudas de que sí era mi Clau, que me mandó así nomás porque ella es a todo dar y tiene un corazonzote, un paquetito lleno de cariño y de cosas lindas y ricas.

Un llaverito que ya está con las llaves de la ofi, una bolsita para las pinzas para tender la ropa (la que usamos en casa ya pide esquina), un angelito lindo lindo y suavecito, un botecito para guardar lo que yo quiera (¡mis ligas pa’l pelo!), una bolsita para la hija, unos dulcecitos de miel (que están deli) y un archidelicioso queso doble crema chiapaneco. 

¿Saben?  Desde hace años yo siento una debilidad por el estado de Chiapas.  Tuve la fortuna de ir hace unos cuantos ayeres y me enamoré aún más de él, así que saber que Clau es de allá me hace sentirla más cerca del corazón.   Gracias de verdad, Claudichi, tu gesto y tus palabras me conmovieron mucho.

P.D. No traigo cámara, así que debo las fotos.

P.D. 2 Después de mucho pensarlo, voy a escribir sobre otro regalo que recibimos Sabri y yo a principio de año, que viajó desde Ushuaia.

Anuncios

12 comentarios

Archivado bajo regalos, sigo viva

12 Respuestas a “PERDÍ DOS DÍAS

  1. aaaah bueeeeeno…..y por que cuando a mi me duele la cabeza me tengo que conformar tomandome una aspirina y esperar que pase?????
    no es asi viste??

  2. Me parece que muchos deberían agradecer el paquete que te envió Clau, mirá como te cambió el humor! quien sabe a cuantos te hubieras comida si no fuera por Clau.
    Espero se te haya pasado del todo la migraña.
    Cariños

  3. y quien le dio tu direccion… 😉
    mjm….
    Yop!
    jajaja

    pobrecita andaba bien apurada para hacerlo antes de meterse a cirugia, manana le voy a hechar una llamadita a ver como esta, que linda no? yo te debo algo…. pero aun lo debo! jaja ya mero,… me parezco al del complo’ pura promesa…

    besotes comadre!

    p.s. a mi me dan las migra’s y es normal pero me choca porque me roba el mundo.. si que pierdes energias con ella.
    mas besos!

  4. coincido con Vivi… así a cualquiera se le pasa el dolor de cabeza, y de panza, y de alma!!! parece que la visita del cartero es sanadora! bien por vos! besitos

    Qué estás pensando? mmm, muero de la intriga!

  5. Hola!!!

    Yo también recibí el mismo paquetito. Llegó ayer pero lo vi hoy. ¿Qué linda no?

    Ten buena tarde, cuídate mucho!

  6. mi pauuuuuu!!!

    mi niña que les extraño un chingooooo si si lo digo y lo sostengo… solo esa palabra expresa cuanto las extrañoooo

    como sigues de corajes? bien swet la claudis verdad? tambien me mando algo… haaay es un amor… yo sigo poco a poco con sus amigus, espero que le gusten!

    como sea… espero tener red ya proximamente para poder conectarme mas seguido con ustedes!

    mil apapachos amore y un besototote para tu pekeña!

  7. Que lindo recibir paquetes sorpresa!!! no hay nada mejor, realemente hay gestos de la gente que nos dejan asi… mudos.

  8. María Rosa

    Paula: espero que te hayas recuperado del dolor de cabeza. ¡qué linda sorpresa, la caja!, que disfrutes mucho de tus regalitos. Las bufandas están preciosas. Te cuento que el vestido no es tan difícil como parece, sólo es cuestión de juntar coraje, y dejar volar la imaginación, como tejiendo sin rumbo fijo, me gustó mucho tejer de esa manera.
    Besos. María Rosa

  9. Que linda sensación y que emoción debe ser recibir un regalo de lejos de una amiga bloguera.Y era tu Clau, nomás, la intuición no te fallo,besos tía Elsa.

  10. solecin

    Que divertido es recibir paquetes, que bonitos regalos querida.

    Muchos besos

  11. y ya van mas de 2 dias comadrita…
    como andamos?

    besotes

  12. claudia alias la yayis

    cierto! como sigues pau???? sigues como shrek o ya eres fiona???

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s