Acabé la Bainbridge Scarf para mi hermana.  Creo que el tejido debe quedar al revés, o sea, lo que yo puse para afuera debe quedar por dentro, pero a mí me gustó más así.  De la otra forma no me decía nada.  En mi caso, digo, porque las que he visto tejidas la puntada se ve diferente.  Cuando le tomé las fotos noté que me quedó un hilacho por esconder; si se suben a un avión podrán verlo también, de tan notorio que es.

imagen-2982

Ya casi acabo la primera parte de la espalda del Camden (¿todavía no las harté con este suéter?)  Me faltan unas 10 vueltas nada más, pero ¿qué creen?  Que este fin de semana, como diría mi maridín, me pasé de tonta y comí como si mi estómago terminara en mis rodillas, y hoy estoy sufriendo las consecuencias.  Creo que tengo una indigestión y no me siento muy bien que digamos.  Pero es que ¿cómo le iba a decir que no a las pizzas del viernes?, ¿cómo negarme ante ese queso Oaxaca y no preparar unas deliciosas quesadillas con aguacate (palta) y salsa verde? ¿o a los exquisitos chilaquiles que preparó mi santa madre?  Y para rematar, preparé la tarta de manzana, cuya receta nos regaló Ceci y me comí un trozo antes de ir a dormir (y debo decir que queda deliciosa y que es una receta facilísima).  Hoy pasé por al lado de la báscula y escuché que me hacía “Pst, pst!”, pero yo me hice la que no la oía y pasé de largo.  Sí, pequé de gula y me merezco lo que estoy sufriendo, pero mis manos no se lo merecen.  Ellas quieren tejer, pero el resto del cuerpo no les hace caso.  Me tendré que tomar una tacita de té verde, a ver si se me pasa.

20 comentarios

Archivado bajo patrones, por su salud

20 Respuestas a “

  1. ¿Té verde? Mmmm pues aunque yo no tomo alcohol en esos casos está comprobadísimo que una copita de Bailey’s ayuda ENORMEMENTE, y si no, pues ponte a ver un show de comedias y con el ejercicio abdominal de la risa verás que digieres el fin de semana completo seguro.

    Me gustó la scarf de tu sys, aunque me has hecho reír enormemente con eso del “hilito que no se ve”, jajaja.

    Cuídate y que te vaya súper en la semana.

  2. Otra vez ese #$%% cangrejito, jajaja, ya es mi karma. Besos!

  3. Bueno… Pues un hilo que es? Si vemos que rico quedo la bufis?!

    Hay definitivamente la bascula.. Pa’ fuera de la casa! como negarte a esa deliciosa pizza familiar, los chilaquiles y el pay de manzana?! te recomiendo calentar el pedacito que te vas a comer y ponle nieve/helado de vainilla encima… Dios Mio!

    Besotes

  4. No vi los otros, pero tu Scarf quedó muy linda! y el hilo? qué hilo? jajaja oooodiooo tener que esconder las “hilachas”.
    Viste qué rica y fácil la tarta? pero no era para empacharte! Próximamente, receta así de fácil de brownies! mmm…mmm para cuando ya estés bien. 🙂 Besos!

  5. Hola paula un placer tenerte ya de regreso de vacaciones, esa scarf quedo padrisima hace tiempo guarde las instrucciones pero nunca la he hecho y ese pastel de manzana dice comeme creo que me lucire con el en la proxima reunion que tenga, tambien estoy peleada con la bascula aunque ella no tiene la culpa de que mi fuerza de voluntad sea tan debil.

  6. El scarf quedó precioso! me pasa a veces que prefiero el revés al punto que tejí, y el del scarf está muy lindo así. Ay, esos hilos que no vemos hasta después de haber sacado las fotos, o será que estaban escondidos y saltan en el momento que ven la cámara.
    Espero hoy te sientas mejor! Cariños

  7. hilito??? cual hilito?? quedó requetelinda la bufandita, y el ignorar la báscula es un síndrome de los inicios de año, yo ando batallando con los kilos, pero soy una tragona sin remedio y como me paso el día sentada en el despacho, imagínate a donde va a parar todo lo que me como… de tu propuesta de las revistas, ¡la tomo! te lo agradeceré mucho… un beso y que tengas buen día

  8. Me dio hambre leer el post nomas…
    Que lindo color ese azul, inclusive para mi que soy todo rojo, ese azul es muy bello. EL punto tambien, me late a algo de ciencia ficcion porque se ve mas que complicado!

  9. claudiamx

    y yo a pura dieta blanda, mmmmmm con lo que se me antoja unos chilaquiles y un rico pancito buuuuaaaa,

    besotes

  10. Hola Pau!!
    Gracias por la visita, tejer me reconforta mucho y gracias a eso ya estoy puesta para lo que venga… sabes yo he hecho varios de los cuello como el de tu hermana, y también los pongo con los cuadritos para afuera, lo que se supone que es el derecho queda muy simple, estoy de acuerdo contigo.
    Te mando un abrazote!!!

  11. _________________________________________________

    hola!!!

    uhuhu que linda te quedó el cuellecin.. lindo lindo lindo!

    espero que a la hermana se enamore asi como a todas nos ha flechado!

    mil saludos 🙂

    y gracias por pasate por mi blog, ahaha y claro que hazle l bandita a tu niña! se ven preciosas jejej (modestia aparte)
    _______________________________________________

  12. Comadre!
    Paso a deciros buenas noches
    desde un caluroso pueblo sonorense, yo pensaba que era la meno’ pero el mariachi tambien tiene calor… me salvo!

    jaja

    besitos

  13. Hola Paula!

    Que lindo te quedo, tu hermana estara feliz!!!!!

    Y bueno como dice el refrán:
    “Sarna con gusto no pica” jejej
    Así que deseo que te mejores pero lo comido y lo bebido no te lo quita nadie 😉

    Besotes.

  14. claudiamx

    sip comadre me eche unas naranjucas pero uste no se lo diga a nadie… que ya bastante castigo con el ardor de panza que tengo

    basos

  15. claudiamx

    besos (no te digo que ando bien burra)jajaja

  16. jajaja..
    Mira que al leer a Claudia (Si, soy metiche y me pongo a leer! Sorryto…P)

    Bueno, pues que me imagino sentadas en un cafe, bar, cafe u lo que sea y casi siento el comadrerio que seria, Dios Mio!

    Recien regano a Claudia en su blog por andar con las naranjas despues de tu regano y llego aca y esta su confesion!

    No hubo empanaditas de cena? de esas ricas de tu mama que solo de pensarlas se me hace agua la boca? Mmmm

    Besotes

  17. Betty

    Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Paso a dejarte un saludo, ya tenía un buen que no pasaba por aqui, veo que estas tan productiva como siempre, ese cuellito te quedo lindo lindo, me gusto mucho.
    Te veo el domingo.
    Abrazos y besos

  18. Hola Paulita: regresando de mis vacaciones,espero que te encuentres bien, después de tanto tiempo. Preciosas tus labores como siempre, uf si te tuviera cerca jajaja! Besos tía Elsa.

  19. Siii!! a mi tb me gusto.
    Y el color mucho mejor aun. es de mis favoritos.
    Puchas y yo sin hacer ninguna labor todavia…. año flojo!!!
    Pero ya saldrá algo tan lindo como lo tuyo.
    Cariños

  20. hola, quería invitarte a mi casita, linda la bufandita, no sabes de donde la puedo sacar en castellano?????… ojala la tengas, bueno, quedas invitadísima eh!!!

Responder

