PREGUNTAS RARAS

Se inaugura una nueva sección en este blog.  Como lo dice el título, hay preguntas muy raras, que se queda uno con cara de WHAT? cuando las escucha; preguntas que a veces no sabe uno qué contestar por lo extraño del caso o por lo extraño de la pregunta misma.  Acá va la primera muestra:

Mi jefe le manda a una paciente vía telefónica que tome 1 pastilla y media de X medicamento en la noche.  Cuelgan y el teléfono vuelve a sonar casi inmediatamente.  La misma Sra. era, que le quiere consultar a mi jefe una duda que le quedó sobre el medicamento:

-Dr., ¿la 1/2 pastilla me la tomo junto con la completa?

 

14 comentarios

Archivado bajo preguntas

14 Respuestas a “PREGUNTAS RARAS

  1. Y si la dejamos a consideracion del publico?!… o que cuente hasta 50 y despues se heche la otra.. sera?

    Feliz Fin de Semana!
    Besotes

    Viernes Amiga!

  2. Pues yo fui culpable de una pregunta rara y la respuesta estuvo peor, tenía que ir a una oficina y al pedir los datos por teléfono el diálogo fue:
    Secretaria – Estamos en Insurgentes xxx
    Yo – Gracias…¿a qué altura están?
    Secretaria – …mmmhh, estamos en la planta baja.
    A lo mejor la chica no conocía este modismo tan chilango, ¿será?

  3. jaajjaa y por las dudas… mira si la media habia que dejarla para mas tarde, cuando le diera hambre…

  4. Plop …. 😉
    Siempre habrá personas que hagan ese tipo de preguntas jejeje

  5. jajajaja!

    Definitivamente hay personas que hacen ese tipo de preguntas.

    En alguna ocasión, cuando ya iba en la carrera le estaba contando a una amiga la peli de Madamme Butterfly. Mi sorpresa fue cuando al final me dijo…. ¡No Entiendo! -¿Qué?- Pregunté yo. ¿Cómo es que dos hombres pueden tener relaciones sexuales?

    ¡Ya te imaginarás mi cara! ¿Cómo era posible que a sus veintitantos años nadie le hubiera aclarado el punto? Fue sumamente extraña la pregunta, considerando la edad de la chica.

    Ten buen finde. Cuídate

  6. mae

    Hola
    Que alegria saber de ti, lei tu mensajito en mi blog abandonado, yo muy flojita y de vacaciones (acá es verano)dedicada a mi casa y retomando de a poco mis tejidos.
    Me dio mucho gusto que te acordaras de mi.
    un beso

  7. vivy

    yo creo que la sra esta para tomarse la entera…=S

  8. Hace unos años, en la señal de cable de mi ciudad había un canal donde ponian datos de interes, la hora, temperatura, farmacias de turno, programación de tv, y en una parte del clima decía “viento: NO 2km”
    En el contestador aparecio una queja respecto a los datos del clima: “¿cómo van a poner que hay 2 km de viento si antes ponen que NO?”
    Desde entonces figura asi: viento NOROESTE!!!

  9. Pobre mujer! cómo le complicaron la vida, no podían haberle mandado una tableta sola! Me pregunto como hizo tu jefa para contestarle, habrá podido aguantarse la risa hasta después de cortar. Como dicen aquí: las cosas que hay que escuchar antes que a una se le caigan las orejas.
    Cariños

  10. Depende de la edad del paciente. Mi suegra una vez le pregunto a su médico si la media pastilla que tenia que tomar era del mismo color que la entera.
    Claro ella las distingue por el color no por el efecto terapeutico en si.
    Besos

  11. claudiamx

    jajajaja asi es debe haber sido una sera grande, pero de que las hay las hay… mi suegra que es tan buena gente es de ese tipo jijiij que no entiende a la primera…

    saludotes

  12. insssss es que luego uno se queda con la duda.. jajaja yo tengo miles de anécdotas de ese tipo, trabajé 10 años en gobierno y a veces me tocaba atender una ventanilla donde se hacian apostillamiento de documentos (si, en los documentos son apostillas, lo certifico) así que imagínate… a veces mi cabeza no acertaba a contestar de manera correcta tanta pregunta capciosa…

  13. Hola Paula, me encanta leerte, y también me gusta tu bufanda, está en mi queue de ravelry, sólo esperando que amaine el calor. Quiero ver el Candem!!!!!!!!!!!!!! Es precioso ese modelo.

  14. Agus

    para mi x cantidad mas 1 pastilla entera…….va nose yo respondo con lo k pienso
    seria 1 pastilla entera k le receto el medico mas x medicamento que es otro distinto…..osea que tomo dos medicamnetos distinto…no la entendio muyy bien a la pregunta!!!

    chauuu

Responder

