Hoy ya estoy con el humor más calmado.  Gracias por compartir sus experiencias (Carmen, la cajera que deslizó el billete a su mano es una vieja podrida).  Ahora sólo tengo la nariz un poco mocosa porque vi el video del león Christian que puso Miryam en su blog.  Y al que me venga a decir “Ay, es que no te reconocí”, le abro la cabeza de un zapatazo.

Estoy por terminar la Bainbridge scarf para mi carnala que cumple años mañana y tengo una uña medio rotita y se me está atorando en el estambre, lo cual me lleva a recomendarles que no tejan con las uñas apostilladitas (o como diantres se diga) *

*  EDITADO: las uñas se ASTILLAN; los documentos se APOSTILLAN.

5 comentarios

Archivado bajo confesiones de invierno, tejidos

5 Respuestas a “

  1. Son tan molestas las uñas cuando les da por romperse y se enganchan en todo! a veces les pongo una curita para que no se enganchen, pero tampoco es cómodo tejer con curitas en los dedos.
    Cariños

  2. yo me tuve que levantar a limarme una unia (JAJAJA no tengo enie en esta pc) porque estaba jale y jale el hilo, y eso que las traigo cortitas!

    Que bueno que ya no andamos con el higado inflamado comadrita, es que si enoja… contra ellos!!

    besotes

  3. Jjajaj, me vas un paso adelante, primero los guantes, ahora la bufanda, esta barbaro, sos como mi agenda, mañana te miro y ya se que tejer pasado, jajajaja.

  4. Hola Paula!
    Que bueno que ya esta de buenas 🙂
    Yo estoy con una gripe que me tiene tumbada en cama desde hace 4 días y mejoro a paso de tortuga y eso que me dieron una pila de remedios … sera la edad? jejeje 😉
    Besitos.

  5. María Rosa

    Si sabré de uñas rotas!!! yo que vivo en el jardín y jamás uso guantes, después cuando tejo me doy cuenta como quedaron las pobres. Gracias por tu visita, la verdad que mi último post fue un poco triste, me duele ver sufrir a la naturaleza, cayó una pequeña lluvia, espero que se repita.
    Besos. María Rosa

Responder

