I CAN GET SATISFACTION

Para estas Navidades le tejí a una sobri de Andrés las Inverness Diamond Knitted Handwarmers en neeeeegroooooo y a los 5 minutos de haber abierto el paquete ya las traía puestas (a pesar de que hacía un calor que daba rabia).  Ayer le di a otra sobri, hermana de la anterior, los Dashing azules que puse en las fotos de la derecha (mi primer tejido con agujas de doble punta) y enseguida se los puso.  Esto es lo que tiene de bueno hacer uno mismo las cosas en lugar de comprarlas.  A veces paso por tiendas que venden cosas preciosas y pienso ¿para qué tejo si lo puedo comprar?  La respuesta está en estas dos chicas que se pusieron sus regalitos en seguida y me preguntaron ¿tú los hiciste? con ojitos de cariño.  Este es el valor que tiene lo que está hecho en casa.  El último día de clases llevamos a la escuela las famosas bufandas que tejí para las maestras.  En la tarde, cuando fuimos a buscar a Sabri, una de las maestras en cuanto me vio se paró y me dio un abrazo.  Yo casi lloro.

Mientras tejo el Camden (y me enamoro aun más de él) le estoy haciendo un gorro a mi madre para taparse del sol.  Hace unos meses la operaron de un lunar en la cara, que resultó ser un tumor benigno, pero le recomendaron taparse y protegerse lo más posible del sol.  Tenía ella un sombrerito, pero lo perdió en una borrachera (que me oiga, me mata) y empecé hoy la Bainbridge scarf para mi hermana que cumple años en unos días.  Esta la estoy haciendo con estambre Venice de Rebecca Pick, el cual encontré (atención chilangas) en Telas Parisina.  La Parisina no se caracteriza por tener estambre bueno, pero este está super rico, es de lana, alpaca y acrílico.

11 comentarios

Archivado bajo confesiones de invierno, patrones

11 Respuestas a “I CAN GET SATISFACTION

  1. _____________________________________________

    wow!

    tu si que tejes mujer…

    tantos proyectos tan lindos y además el tip que nos pasas del estambrín, yo voy a estar muy atenta ya que aqui en lasparisinas puro cisne. :S

    Saludos 🙂
    ____________________________________________

  2. En la parisina que Tooooodas conocemos?! Voy a hacer guardia! jaja

    Manana tengo que ir a la ciudad y me hecho mi vueltecita! Como no van a estar emocionadas las chamacas con esas cosas tan lindas? A mi me reconforta mas el hacer algo que comprarlo, bueno depende de pa’ quien va no? jaja

    besos guapa!

  3. p.s. Tu madre como aquel sabio… y tu servidora..
    Lo bailado nadie me lo quita!
    jajaja

  4. Describistes la escencia del tejido y manualidades en general, hacer algo con las manos para alegrar a quienes lo van a usar. Porque de veras que es lindo regalar, y es lindo tejer pensando en la persona que lo recibirá, parece que una se acerca o tiene cerquita a la persona a quien le está tejiendo.
    Cariños

  5. En este anio que ha pasado que me di cuenta de que podia hacer cosas lindas, aprendi tambien que muchas veces el valor agregado de hacer algo uno, esta en el esfuerzo que se pone, el tiempo… y eso significa algo tambien.
    Claro que siempre esta el desubicado que prefiere algo de alguna casa de ropa donde la marca este ASI de grande… pero esa gente no tiene arreglo! 🙂

  6. che, tejedora sin limites… te dejo un abrazote fuerte y un 2009 con todo, que se cumplan todos los deseos!!!

    Besote especial a la Prince de la casa!!!

  7. siiiiiiii, eso es lo más bello de dedicar tanto tiempo a las labores, que son apreciados tanto por su utilidad como por su hermosura! mira que no paras eh?? no soy la única jajaja estás segurísima que en Parisinaaaa?? voy a preguntar en la que tengo cerca a ver si es chicle y pega y hay algo que valga la pena jajajaja al menos así vale la pena la espera y la atención nefasta!! un beso y que tengas buen fin

  8. Jelou!
    Mi parisina no esta a la altura que la tuya.. Obvio!
    Sabes en una que se llama ModiTela me dijeron que estaban baratas las asas y coquetonas.. abra que ir!

    besitos y a honrar al dia!

  9. Hola Paula!
    Que aplicada has comenzado el año, tu si que TEJES 😉
    Besitos.

  10. claudiamx

    hola amiguita, que tejedora estas, y me encanta que estes tan contenta eso es empezar el año nuevo muuuy bien….

    vengo de rapidin

    besitos

  11. Hola Paula!!!
    Qué lindo tu blog! Y qué preciosas las cosas que hacés. Te descubrí por Marian… seguiré pasando por aquí!
    Un beso!

Responder

