CAMDEN

Hace unos meses, cuando salió la Knitty de otoño vi el modelo y, como les dije, me enamoré de él. 

Hoy por fin se me hizo empezar a tejerlo.  Aun no decido si en el centro le voy a poner los bodoques o si le haré una trenza.  Pechugona como soy, siento que las bolitas acentuarían ‘mis’ bolitas y no es la idea.  El color es un verde botella que me encantó.  Veremos si logro terminarlo antes de la primavera, aunque a decir verdad, en pleno invierno, estamos con una temperatura de 25º C, o sea, como que mucho fresquete no hace, no?  Pero no pierdo la esperanza de que entre una onda polar y refresque un poco.

Anuncios

7 comentarios

Archivado bajo patrones

7 Respuestas a “CAMDEN

  1. Es precioso ese modelo! aunque lo que lo hace tan lindo y original no es el trabajo de adelante, lo podés hacés como te guste, con una trenza o un caladito, pero el detalle en las mangas me encantó!
    Cariños

  2. está pre-ci-o-so!! a mi me gusta con bolitas, pero con trenzas quedará igual o más lindo, gracias por tus comentarios y tus buenos deseos, te mando un beso enorrme y seguimos visitandonos por aquí!!!

  3. Soy recién llegada a tu blog y me encanta. El modelito también me parece de lo más sexy por las mangas onda gótica. Yo lo único que se es tejer cadenitas a gancho, pero desde acá te mando un saludo y mi admiración a tí y a todas las tejedoras. Ya me inspiraron a agarrar el gancho y la bola de estambre otra vez.

  4. Hola Paula!

    Te quedara lindo ese modelito 😉
    Yo quiero ver la foto tuya modelándolo 😉

    Besitos.

  5. Hola querida amiga! Tanto tiempo che! Paso para desearte lo mejor para este nuevo año y nuestra amistad besos!! Por cierto q lindo modelo..pero q bajon esto de andar cargando ‘bolitas’ notables..te acompaño querida en el sentimiento..

  6. So

    Paula: ¿como le haces tu para leer los patrones? tejer no es dificil. Leer graficas y patrones si!!! 😉
    gracias por la visita, para mi eres tejedora estrella!

  7. 25C en invierno? y yo aca en pleno mediodida con -5C!
    Que lindo que es el modelo. Pensaba que en mi caso, las bolitas acentuarian la panza, no las tetas… jajajaa no es justo. Queremos ver, queremos ver!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s