CAMDEN

Hace unos meses, cuando salió la Knitty de otoño vi el modelo y, como les dije, me enamoré de él. 

Hoy por fin se me hizo empezar a tejerlo.  Aun no decido si en el centro le voy a poner los bodoques o si le haré una trenza.  Pechugona como soy, siento que las bolitas acentuarían ‘mis’ bolitas y no es la idea.  El color es un verde botella que me encantó.  Veremos si logro terminarlo antes de la primavera, aunque a decir verdad, en pleno invierno, estamos con una temperatura de 25º C, o sea, como que mucho fresquete no hace, no?  Pero no pierdo la esperanza de que entre una onda polar y refresque un poco.

7 comentarios

Archivado bajo patrones

7 Respuestas a “CAMDEN

  1. Es precioso ese modelo! aunque lo que lo hace tan lindo y original no es el trabajo de adelante, lo podés hacés como te guste, con una trenza o un caladito, pero el detalle en las mangas me encantó!
    Cariños

  2. está pre-ci-o-so!! a mi me gusta con bolitas, pero con trenzas quedará igual o más lindo, gracias por tus comentarios y tus buenos deseos, te mando un beso enorrme y seguimos visitandonos por aquí!!!

  3. Soy recién llegada a tu blog y me encanta. El modelito también me parece de lo más sexy por las mangas onda gótica. Yo lo único que se es tejer cadenitas a gancho, pero desde acá te mando un saludo y mi admiración a tí y a todas las tejedoras. Ya me inspiraron a agarrar el gancho y la bola de estambre otra vez.

  4. Hola Paula!

    Te quedara lindo ese modelito 😉
    Yo quiero ver la foto tuya modelándolo 😉

    Besitos.

  5. Hola querida amiga! Tanto tiempo che! Paso para desearte lo mejor para este nuevo año y nuestra amistad besos!! Por cierto q lindo modelo..pero q bajon esto de andar cargando ‘bolitas’ notables..te acompaño querida en el sentimiento..

  6. So

    Paula: ¿como le haces tu para leer los patrones? tejer no es dificil. Leer graficas y patrones si!!! 😉
    gracias por la visita, para mi eres tejedora estrella!

  7. 25C en invierno? y yo aca en pleno mediodida con -5C!
    Que lindo que es el modelo. Pensaba que en mi caso, las bolitas acentuarian la panza, no las tetas… jajajaa no es justo. Queremos ver, queremos ver!

Responder

