Hola a todas!  He vuelto, y como lo predije en mi post anterior, mis vacaciones no fueron nada productivas… materialmente hablando, porque vengo con el corazón inflado a más no poder. 

Gracias a todas por sus comentarios y también gracias a las que pasaron y no comentaron.  Gracias por sus buenos deseos.  Desde acá también les mando un abrazo y mis esperanzas para que este año seamos mejores nosotros, así el año será mejor.

En cuanto al sorteo, esta mañana en cuanto tuve un rato libre lo hice.  Las ¿felices? ganadoras son…

cha cha cha chaaaaaaaaan (lo siento, no pude evitar poner esto):

Delfina, la mamita querida que muchas de ustedes conocen,

y

Marian, mi querida paisana que vive en las Holandas, cuyas historias me han hecho destornillar de la risa más de una vez.

Tengo resuelto el tema de los colores: para Delfi será algo verde y para Marian algo rojo-red, salvo que me indiquen otra cosa.    Me pondré en contacto con ambas para que me manden sus direcciones postales.

En cuestión de tejidos hice muy poco, pueden ver en flikr, a la derecha, que terminé los dashing para una sobrina del mareado, hice dos pares de manoplas, cuyas fotos no tengo en este momento, un gorro para mi carnal y otro gorro de perro para Sabri, cuyo resultado no me encantó.  Espero que mi hiji lo vea con ojos menos críticos y le guste.  Le amanecerá mañana como un regalito de Reyes, junto con una muñeca hermosa que le mandaron de Argentina (otra vez, gracias Cé).

Vuelvo con pilas renovadas y las agujas afiladas.  Gracias por estar ahí, chiquillas; créanme que hace bien leerlas.

10 comentarios

Archivado bajo anuncio

10 Respuestas a “

  1. Guau!!!! Recien veo el correo y me entero!!!!
    Me puse mas que feliz Pau, sabes que sigo tu blog desde hace mil años y lo que te admiro como mujer y mama.
    Asi que doblemente feliz!!!!

  2. ______________________________________________

    hola hola!

    estrenando año y por lo visto tambien muchos proyectos!

    bueno por eso .. y espero poder escribirte mas este año (jejeje ya que siempre te leo pero no te comento como debiera o quisiera) pero entérate que ando por aqui cada que me apareces actualizada!

    saludos fuertes y que bonitos lo que tejiste mujer!!!

    adoro los mitones!
    ____________________________________________

  3. Mmm…
    Pa’ la otra! jajaja

    Que bueno que hayas vuelto feliz como lombriz! me imagino que estuviste de lo mas encantada con Sabriy familia al lado!

    besitos y Welcome Back!

  4. So

    ay ay! eso de las agujas afiladas me dio miedo jajajajajajja. Bienvenida de nuevo. Extrañe el blog estos dias…

  5. Pero que felicidad!!! muchas gracias!!!! he sido favorecida por los dioses de las agujas! Pero que honor. Aca quedo esperando ansiosamente el dia que llegue paquetito de Mexico. Me alegraste la semana mira!!!
    QUe lindo renovarse en las vacaciones…

  6. Preciosas cositas tejistes! seguro que a Sabri le guste mucho el gorro/perrito, está muy simpático.
    Y lo importante es que volvistes con renovadas energías, no fueron unas vacaciones inútiles (habrá vacaciones inútiles?).
    Cariños

  7. Hola Paula!

    Bienvenida!!!
    Felicitaciones para las ganadoras, ya habrá otra oportunidad para que tu me tejas algo jejeje

    Gracias por tu visita querida amiga, me dista una gran alegría con tu comentario tan lleno de cariño, de veras!!! 🙂

    Besotes.

  8. Pau

    me encanto el modelo del sweter y el color griss uufff mi favorito! yo todavia no se hacer sweters, pero bueno…espero que lo termines prontito! y no tengas que deshacer ni una vuelta. bjs
    Pau

  9. hola Paulita de mi corazon…. siempre tu con tan lindas ideas para tejer, yo recien como que me estoy armando de valor y ya tengo en mente un proyecto… espero me quede bien y usarlo jaja..

    un besito

  10. gracias por el ofrecimiento para ayudarme a aprender lo de los sweters!!!! justo ahora estoy tratando de tejer un cocoon, es como un gorro pero largo donde se meten a los recien nacidos para fotos,quedan bien bonitas las fotos… aunque no tengo ahorita el estambre con el que qusiera hacerlo.. el color del que etoy tejiemdo esta giacc y tampoco esta tan suavecita la lana… a ver como sale al tanteo… este va de prueba

Responder

