ME VOY 15 DÍAS

Tristemente, no me voy a ningún lado, sólo tendré 2 semanitas de descanso en casa, en las que seguramente no haré nada productivo y me dará tanto remordimiento que sentiré que no disfruté mis vacaciones.  Por eso, les dejo a todas ustedes, chiquillas, un deber muy importante:

La misión, si deciden aceptarla, será dejar un comentario en esta entrada.  Tienen tiempo hasta el domingo 4 de enero de 2009, fecha en que se cierran los comentarios oficiales. 

Ahora, ustedes se preguntarán ¿qué chiste tiene esta misión?  Aaaaaahhh!!!!!  Tiene mucho chiste.  En primer lugar, cuando regrese yo de mi descanso y vea sus comentarios me van a alegrar, haciéndome menos pesado el regreso al laburo.  En segundo lugar, ¿se acuerdan que tengo pendiente hacer algo por el primer aniversario de mi blog?  Bien, no ocurriéndoseme nada, imitaré a otros dos millones de blogs y haré un sorteo entre todas las que pasen y dejen unas palabras por acá.

En vacaciones tendré tiempo para pensar qué sortearé y cuántos comentarios serán los afortunados.  Ahora no tengo ganas de pensar en eso, me duele la cabeza, tengo sueño y ya me quiero iiiiiiirrrrrrrrr.  Ah! Eso sí, lo sorteado será algo tejido por moi, no crean que me convertí en la lotería nacional o algo por el estilo.  De más está decir que se aceptan comentarios de todas partes del mundo, bueno, mejor dicho de todas partes de donde me visitan, desde México hasta la península escandinava.  Y querida Penélope, si haces un alto en tu recorrido por el mundo, me encantará saber de ti. 

Sean felices todas, todo lo que puedan, coman y beban con moderación o no, como ustedes quieran, pero por favor: SI TOMAN NO MANEJEN, no se conviertan en estadísitica.  Y si comen mucho, desabróchense el botón del pantalón, de la blusa o de la falda (pollera), no vayan a matar a alguien de un botonazo.  Y muy muy muy importante, no se olviden de dar gracias a Dios, a la vida, al ratón Miguelito o a quien quieran de lo afortunadas que son por el simple hecho de vivir.

Las quiero, nos leemos a la vuelta.  Ah!  Y por favor, descansen un poco también, no publiquen muchos posts que sino la primera semana me la voy a tener que pasar sentada leyéndolas a ustedes, si?  No sean crueles.

18 comentarios

Archivado bajo anuncio

18 Respuestas a “ME VOY 15 DÍAS

  1. claudia (alias yayis)

    Mi pau querida! independientemente del sorteo y todo eso… te quiero desear FELICES VACACIONES!!! disfruta a tu familia, salgan aunque sea a chapultepec! el chiste es estar juntos, vacacionar en provincia por ahora no creo prudente…esta todo repleto !!! asi que disfrutemos un d.f. solito para nosotrasjaja..

    felices vacaciones, feliz navidad, feliz año nuevo que todo se te cumpla y que tus metas para el proximo año se vean cumplidas antes de lo deseado, creo que seria bueno pedirle a santa o a los reyes que el doc se apiade de ti y te deje un espacio donde puedas tejer no? jijiji

    un abrazo a toda tu linda familia y pasenselo de lo lindo

    p.d. ya no sufro de botonazos, uso puro pantalon con resorte jajaja

    besos!!!

  2. bueeno… qué lindas que son las vacaciones!!! ojalá las disfrutes mucho, jugá mucho con Sabri, descansaaaa…
    Y muchas, pero muchas felicidades para estas fiestas. Y un buen 2009! Besos

  3. Paula, que rico dos semanitas para descansar y no debes sentirte culpable todos nos merecemos nuestro ratito así asimilamos lo aprendido en este año que se nos va te deseo felicices vacaciones, una muy feliz navidad y que tu 2009 este lleno de exitos y momentos lindos.

    Me encanta haberte leido todo este tiempo, asi que el prox seguire haciendolo, disfruta de la familia y de tu descansito hasta q te aburras de descansar (jejeje a mi me pasa, primero quiero descansar y una vez en el descanso me aburro de descanzar por Dios nada me complace)

    Besos.

  4. Que lindo post!
    No hay que irse a ningun lado para disfrutar las vacaciones. Viste que salir de viaje tambien puede ser estresante. Es mas, quedate en tu casa con tu niña y hace lo que te gusta hacer… eso que uno no puede hacer normalmente porque esta a las corridas… ya sea tejer, leer, cocinar, salir a caminar, dormir hasta tarde, comer, mirar tele o lo que sea. Y sin culpa… que la vida se vive mejor cuando uno trata de hacer lo que quiere, cuando quiere.

    Muchas felicidades para vos y tu familia tambien. Disfruten mucho del tiempo juntos.

    FELIZ AñO NUEVO!

    Mariana

  5. Hola Paula!!
    Te deseo de todo corazon que pases unas felices fiestas en compañia de tu familia, que comiences bien el año nuevo, que se cumplan tus deseos y por sobre todo que disfrutes de tus vacaciones!!
    Por supuesto que quiero participar de un sorteo. Y espero ganar!!!!
    jajaja
    Un besote enorme!
    PAra vos y todos los tuyos
    Cariños

  6. Pau! que la pasen lindo, que descanses, te desconectes, disfrutes y cargues las pilas!

    Nos vemos a la vuelta!!! que celebren en estas fiestas, como bien decis, agradecer y por que no esperar un año mucho mejor, es mi deseo: que el año que llega traiga mas cosas lindas y prosperas que el año que pasó!

    Las quiero y agradezco haberlas conocido, un beso grande!!!

    (me merezco el premio, no? :P)

  7. Querida Paula: te deseo de corazón que pases unas lindas vacaciones, aunque no salgas de paseo el solo hecho de estar en tu casa, levantarte a la hora que quieras y hacer lo que te venga en ganas, es un placer. Que tengas muy felices fiestas y seguirés tus sabios consejos, con todo cariño, tía Elsa.

  8. Uy amiga!!

    Qué enorme remordimiento te ha de dar!!! jajaja. Pues deséote que te la pases súper en estas fiestas, que Santa llegue con muuuuchos regalitos, mucha salud, dinero, amor y que los pendientes tejeriles que tenías dejen de serlo.

    Te dejo un abrazo enooooorme… tal vez de aquí a ¿? La galaxia Leo te parece lo suficientemente grande? jajaja.

    Besos enooormes

  9. Es una pena que no me vayas a leer hasta despues de la Xmas’ porque te queria compartir el secreto de ponerle piquete al Santa y asi Chance y nos deja un poco mas…

    De todo corazon te deseo una muy feliz navidad en compania de quienes mas quieras, que estos dias de descanso de a deveras los descanses hasta que el ombligo diga basta!

    y luego si posteo mas de un comentario aqui entro mas de una vez a la urna?

    y tambien extrano a Penelope y a la Mendigucha de la comadre Elisol que nos tiene a dieta de su blog…

    Un Gran abrazotototote que abarque a tu linda familia y miles de besos!

    Mis mejores deseos Amigocha!
    Muack!

  10. Aunque lo leas despues igual te deseo una muy Feliz Navidad, Buen Año Nuevo, lindos Reyes Magos y hasta Felices Pascuas por las dudas.
    Sabes que amo tu blog y es una alegria enorme leerte.
    Besos y cariños

  11. Hola Paula!

    Vengo a desearte que pases una linda y FELIZ NAVIDAD en compañía de tus seres queridos.
    Que Dios derrame sus bendiciones sobre todos ustedes y que los llene de paz, amor, salud, felicidad ….

    Además espero que pases unas lindas y relajadas vacaciones 😉 … y que cuando leas esto a tu regreso te pongas contenta de saber que tienes una amiga que te quiere mucho.

    Un besote.

  12. María Rosa

    Hola Paula: gracias por tu visita y espero que disfrutes de tus vacaciones, a veces no hacer nada productivo es bueno para descansar, seguramente se te ocurrirá alguna idea para pasarla bien. por lo pronto deseo que pases unas lindas fiestas y que comiences bien el año, yo ya me desabroché el pantalón, no quiero cargar en mi conciencia con un botonazo certero.
    Por otra parte lamento lo de tu gata, soy de las personas que lloro a mares cuando pierdo una, así que entiendo cuanto la extrañás.
    Besos. María Rosa

  13. Hola Pau, así que de aniversario, pues buen tiempo para celebrar!!! Te dese lo mejor en éste Año Nuevo, que venga lleno de logros y felicidad, mucha salud y mucho amor!!!
    Un abrazote!!!

  14. Hola!! Paso por aquí para desearte un muy feliz año nuevo y navidad atrasada (aun cuándo pase todavía un ratito antes de que lo leas), ojalá te la pases super bien y que descanses, que en enero todos andamos pidiendo piedad y vacaciones!!
    muchos besos

  15. Paula, riiiquísimo 15 días!!! aunque a uno nunca se le acaba el trabajo y menos en estos días, espero que los disfrutes muchísimo, que el balance de este año pasado sea a favor y espero que en el próximo sea aun más hermoso y fructífero, un gusto haberte descubierto en este mundo blogueril, un placer conocerte!!! besos y abrazos!!!

  16. y….

    Happy New YeaR!!!
    otro boletito para la rifa?….
    jajaja

    Te deseo lo mejor siempre comadre, que cada uno de tus deseos se hagan realidad siempre, un gran abrazo con todo mi carino!
    besotes
    Besitos!!!

  17. claudiamx

    jajaja como siempre muy ocurrente, amigocha, ya estoy de vuelta, y me paso exactamente como dice tu post , en mi casa sin hacer nada, con el remordimiento que tendre que volarme algun dia para terminar de hacer algunos pendentes jajajaj… pero me urgia venir a verlas…. en m casa nada mas de lejos veia la compu…

    pero bueno ya estoy aqui…. un gran abrazo y feliz año nuevo 2009
    esperando que este año sea siempre mejor y nos traigan mejores cosas….

    besotes

  18. claudiamx

    bueno eso de hacer nada… anduve de chacha, y “disfrutando” a mis hijos jijiji

Responder

