PERO… PERO… PERO… ¿CÓMO ME HACE ESTO A MI?

Algunos pacientitos de mi jefe son muy lindos y cada Navidad me traen un regalito porque yo soy  la linda voz que está al otro del teléfono, que los atiende con una sonrisa sincera y les dice que no olviden pedirle al Dr. su receta antes de salir de vacaciones.  Así soy yo, y los pacientes me adoran (jua!).  Hace unas semanas, vino una de ellas, que fuera de broma es una mujer que a mi me cae excelentemente bien, me pone de buenas verla.  Cuando se iba me pidió que le apartara una cita para esta semana y me recalcó ‘así de paso le doy su regalito que ya lo tengo listo’.  Bueno, ahí está Paula apartándole una cita a la mujer, por favor que Ana no se quede sin cita, es muy importante que vea al Dr. antes de irse de vacaciones.  Hoy vino y me dijo ‘en enero le traigo su regalo porque bla bla bla’.   Y yo con mi sonrisa, esta vez no sincera, sino más falsa que las bubis de Sabrina Sadock (o como re cuernos se escriba), le decía ‘no se preocupe, bla bla bla’. 

¿Por qué juegan con mis sentimientos navideños? 

9 comentarios

Archivado bajo confesiones de invierno

9 Respuestas a “PERO… PERO… PERO… ¿CÓMO ME HACE ESTO A MI?

  1. oooo Pau…. no te pongas mal!seguramente vas a recibir un monton de regalos esta navidad de parte de personas que te quieren muuucho y en serio, y quien te dice en Enero, cuando las fiesas ya hayan pasado, tenes la sorpresa de un regalito navideño atrasado!
    Besos

  2. (7864*&#$^*#&$^ SRA!
    jajaja

    que no ve que es muy importante para una eso del apapacho? no es cierto que con una sonrisa!! jajaja

    mas le vale que nos llevealgo muy bueno en Enero.. que mala me estoy viendo verdad? asi soy.. jer…

    Tesoro, que se la pasen de lujo, que Dios los bendiga, que todito lo que deseen se les duplique y sobre todo que reine el amor, salud y paz

    Asi como dice nuestra protagonista del dia de hoy… En Enero no mi Paula?!

    Besotes con todititito mi amor!

  3. vivy

    mmmmmmm como que te pateo para enero no?…mmmmmm

  4. señora poco confiable! Besitos Paula seguramente recibirás otros regalitos de pacientes menos habladores y mas cumplidores, tía Elsa

  5. Holis! q bajon..una especulando con la cara de sorpresa q se pondra y ná.. y bueno, tal vez realmente no se dio el tiempo..vos viste como son estas fechas.. ojala tengas q hacer un post en enero retractandote por blasfemar a esa pobre mujer..jua!! Todavia no pude ver como se usan los amigurumis en los zapatos..tengo conexion ‘banda estrecha’. La verdad es me encanta carmen tye es un chiste! Besos a Sabri y de vez en cuando es lindo volver a tener libertad, aunque te dure 1 hr el sentimiento y corras a darle besos de lo mucho q la extrañasta..

  6. Mentirosa la Ana esa! era para que le des un buen turno nomas!!!

    PObre de vos…
    Cheeee. esa cartera roja que acabo de ver al pasar…. mon dieu! que belleza!

  7. claudia (alias yayis)

    hay pauu… pues le hubieras espetado… “si no se preocupe… haaaaay por cierto (bieeeen falsota) me dijo el Dr. que la cita que le habia dado tenia que cancelarla porque Rudolph el reno se puso enfermo y contagio a los duendes de santa, asi que no podra recibirla”… no se vale!!! romper asi tu ilusion!

    que te la pases lindo amiga!!!!

  8. fernanda

    Hola Pase a dejarte mi cariño y Un Feliz año 2009.Un beso

  9. vivy

    y?????????
    te dio el regalito??????
    ya estamos en enero!!!
    espero que lo hayas empezado bien y rodeada de gente piola.
    besote!!!

Responder

