LO SIENTO, YO SOY ASÍ

Desde que abrí este blog, conocí a muchas personas, el 1000% mujeres, con todas mantuve cierta comunicación (bueno, con casi todas), a algunas las leo sin que sepan porque me da penita presentarme ante ellas, no sé, las siento un tanto alejadas de este mundo y me imponen.  Bueno, bobadas mías.  A lo que iba es a que hubo algunas con las que me comuniqué más que con otras, era una relación linda y de repente, sin saber porqué desaparecieron.  Es decir, ellas siguen con sus blogs, pero la comunicación empezó a ser unidireccional.  Yo les escribo y ellas no me contestan.  Empezó a notarse cuando me cambié a WordPress, así que asumí que a lo mejor mi sobrenombre no les sonaba, entonces a algunas les firmé con el nombre anterior, para que supieran que era yo y que vieran que no las había olvidado.  En algún momento, al visitarme en mi blog viejo verían el link al nuevo.  Pero se notó más todavía cuando se me ocurrió poner el letrerito ese que se lee a la derecha, ese que dice que este es un blog anti memes, premios, etc. etc.  Si lo que les molesta es que corte con esa infinita e infernal cadena de figuritas, como dice el título, lo siento, yo soy así, y si me consideran persona non grata por eso, allá ustedes, hijitas.  Prefiero quedarme con las visitas que les atrae, divierte o en raros casos interesa lo que tengo que decir.  Honestamente a algunas las extraño más que a otras, pero ni hablar.  Cada quien, no?

27 comentarios

Archivado bajo confesiones de invierno

27 Respuestas a “LO SIENTO, YO SOY ASÍ

  1. claudia (alias yayis)

    ayyy pau pau pau… que te digo? pues que la verdad si te dejaron de escribir por soberana tonteria que tontinas jeje… efectivamente es un mega gorro eso de poner pegar responder… a veces lo hago, mas por compromiso que por gusto, pero ok…tambien otras veces me hago pato jejeje

    en eso es donde vez quien realmente valora a la pao que esta tras ese monitor, escondiendose del jefe y sacando fotos rapiditas de sus creaciones en el baño de la ofi… la neta me “cais re bien”, me pareces muy real y sincera…eres neta neta neta jeje

    y pues quien gusta de poner mimos memes (sigo sin entender que rechiflas es eso) se le respeta ya que tambien es un show actualizar dia a dia con tanto monito, los sorteos psss ok vale hacerse promocion no?

    y te keremos asi condenadota, no se ponga sensiblona he? que lo que menos queremos es tener una piramide de pilas bajas…para eso me pinto sola jeje

    un besototote

  2. me paso algo similar con un par de persona, pero la diferencia es que yo no las extraño para nada =P
    hay gente que deja de tejer cosas preciosas, para agobiar la vista, el gusto y el cerebro de quien visita su blog con cosas absolutamente evitables.
    yo deje bien en claro en mi blog que no recibo premios ni nada que se le parezca, si acepto donaciones de dinero, comida y cositas varias que me gustan (si vamos a pedir, pidamos bien che!), al que le guste bien y al que no….
    en fin, como decis vos, cada loco….
    espero que estes un poco mejor de animo, te mandamos cariños, la negra y yo, obvio =)

  3. Yo pienso igual que vos!
    Tambien puse en mi blog que no aceptaba premios
    Un beso y no te hagas problemas
    Cariños

  4. ¿A dónde se van los comentarios cuando los pierdes sin querer? Poque acabo de perder el que estaba escribiendo. Decía más o menos esto:

    Clau, te decía que al principio a mí me entusiasmaba esto de los premios y mimos y desafíos, pero llegó en un momento en que se superó y casi casi aparecía un premio por día. Era agobiante. No estoy en contra de los premios en sí, si a los demás les gusta que les guste, simplemente a mi ya no me pasan y no tengo porqué seguir un juego que no me late.

    Vivy, después de tu post aquel fue que me decidí a poner el letrerito 😉 Lo que pusiste después, pidiendo donaciones me encantó.

    Carla, sí, ya he visto en tu blog el cartelón tipo anuncio espectacular. No me hago problemas, sólo era algo que tenía atravesado desde hace tiempo y hoy quise sacarlo.

    Gracias y besos a las 3.

  5. claudia (alias yayis)

    es logico que nos entusiasme pau, nos estamos integrando a un mundo nuevo, a una cibersociedad y pues bajita la mano queremos integrarnos a como de lugar, pero … somos como somos y a fin de cuentas “salimos a la luz” no? digo… yo soy flojonaza para pegar cositas de colores, soy…anticositas y monitos por decirlo asi… no me gusta como lucen mis espacios con colores y brillitos y patati pata ta… insisito que a quien le agrade su blog asi, ok, genial el esfuerzo por hacerlo, a mi me interesa el contenido y que quien postee pues sea real no?

    y no se me pongan sensibles quienes tienen sus espacios asi… digamos que yo soy miniminimalista…pero a su exagerada expresion! quien sea detallita extreme tambien se le aplaude…

    apapachos mi pau

  6. Hola! Me ha pasado algo similar, también me preguntaba qué pasaba, alguna gente con quien tenía mucho contacto dejé de tenerlo. Puede ser que yo tampoco puedo escribir por algunos períodos pero igual me llama la atención ese fenómeno de mucho contacto por un tiempo para luego desaparecerse totalmente.
    Lo de los premios y memes creo que a muchas nos pasó lo mismo, al principio nos gustaban, eran una manera de sentirnos aceptadas en este mundo nuevo, y luego se nos hicieron demasiado. Yo opté por abrir blog aparte con premios y generalmente los paso a todas las que los quieran, y a veces se los paso a quienes sé que acaban de abrir blog.
    Sería interesante estudiar las formas de comunicación dentro de internet, qué reglas rigen? qué reglas deberían regir?
    Cariños

  7. claudiamx

    yo agradezco los premiso y memes que como dice yayis no acabo de entender que es uno y que es otro… rara vez los pongo y cuando lo hago lo pongo en mi otra casita… porque la verdad si da mucha flojera entrar a un blog que hay antes del post como 10000 memes…

    yo no he puesto letrero alguno porque no me mandan mucho…

    pero mira en cuanto a las personas que ya no te escriben pues ellas se lo pierden… a mi tambien me caes rebien, y lo hermoso de esto es que ni siquiera nos conocemos fisicamente no hemos tomado cafecito ni platicado horas para conocernos… sin embargo aqui estamos echandonos porras cuando hay tristeza, risas cuando escribimos bobadas o nuestras anecdotas y regañadas cuando las merecen y cariñitos cuando estamnos chipis….

    digo??? para que las necesitas, estamos las que somos y ya

    besototes

  8. Totalmente de acuerdo, Clau.

    Themis, te soy sincera, alguna vez pensé abrir una pestaña aparte para todas esas cosas, pero me detuvo el hecho de pensar que a nadie le iba a interesar ir a visitarlo y yo iba a perder un tiempo que prefiero pasar haciendo otras cosas. Vamos, ni siquiera he actualizado las que tengo de lo que estoy tejiendo o quiero tejer, menos voy a poner otras cosas. La verdad es que te admiro por ser constante con ese blog.

    Besos a ambas.

  9. Ay, Clau de Tuxtla, entró tu comentario mientras yo escribía. Eso es lo lindo y lo increíble de este mundo de blogs, cómo nos relacionamos con tantas personas y llegamos a sentir verdadero aprecio por ellas a través de lo que leemos. Gracias por estar, chiquilla. Un bezote.

  10. Coincido con todos los com, al principio tambien me gusto lo de los mimos, memes, cadenas, sorpresas, logos con brillantina, figuritas que se mueven y laten, solo un tiempito, jaja, despues me agobiaron, y si bien no puse ningun cartel, creo que todas se dieron cuenta jajaja, esta bien si a las demas les gusta ponerlos, pero es cierto que a veces habia blogs que me gustaban mucho y deje de verlos cuando ya ni se podia encontrar nada de tantas imagenes de premios.
    Y si alguien no ha vuelto a escribirte, no te enrolles, a veces hay desapariciones momentaneas, o permanentes, la gente que te quiere y le interesa de verdad lo que haces, siempre esta Pau.
    Y a todas las que comentamos nos interesa saber lo que haces o como andas negri.
    Dedicate mas a disfrutar que a darle vueltas al asunto.
    Mil besos y espero de todo corazon que estes mejor de animo.
    Uh, la hice eterna no? jajaja

  11. Jajaja, lei tu com recien (como veras sigo en la compu,jajaj) y sabes que me pasa lo mismo? acumulo las ventanas con posibles futuros proyectos porque se que si los grabo en su carpeta, pasaran a la dimension desconocia de nomeacuerdoqueeraestoniparaquienloqueriahacer, jajaja, besos

  12. Mirá a mi me ha pasado de blogueras que comentaban en todos mis post y de pronto nunca más y no puse ningún cartelito sobre memes y premios, que se yo, las mujeres somos un poco especiales, medio quisquillosas, en mi caso no sé la razón, ni me importa saberla. Esto es así, algunas van otros vienen, en mi caso suelo ser fiel, asique salvo que opines lo contrario seguiré pasando por aquí, besos tía Elsa.

  13. Ups, yo soy de esas que a veces contesta y a veces no, que a veces comenta y a veces no… pero juro que no es porque no quiera sino porque cómo trabajo en la compu a veces checo algo, me paso al trabajo y ya no regreso… se me va la onda 😦
    Pero si toy aquí!!!
    Un beso!!

  14. Solo quería decirte que siento muchísimo lo de Tora.
    Estoy sin conexión en casa con problemas para volver a tenerla así qu eentro en lo de mi suegra y visito pero no comento. ( ahora esoty en su casa espernado que lleguen las pizas para cenar)
    Te mando un beso enorme y mucha fuerza para sobrellevar la ausencia de tu minina, a mí me ha pasado con Greta y fué terrible .

  15. Pos mira..
    Haremos memoria y nos echamos una cancioncita a lo Pedro Infante…

    No soy monedita de Oro… jaja
    El mismos rollo, al principio hay que padre, pero ya se hace un vicio y las deje de seguir y si me mandan de vez en cuando pero ya no como antes, de los comentarios tambien me dejan pocos pero pos..

    uste’ no se me aguite que aqui en el norti’ la queremos mucho!

    besotes

  16. Los memes esos son una pudredumbre. Son solo para atraer gente al blog de uno…asi que lo empiezan gente con un poco de desesperacion porque no los lee nadie y se creen que ser popular es el sentido de todo esto.
    Vos tranqui… cada uno con su locura. Si no contestan bue… peor para ellas.

  17. claudia alias yayis

    pues creo que la mayoria pensamos lo mismo… sera acaso que pertenecemos al dark side bloguero??? (jijiji)… quien sabe, pero como te dice carmen, hay gente que te quiere, que te queremos un buen mi pau.

    y sigo sin saber

    what *** ** **** ** ** is a meme???

    me suena al profesor memelowsky de odisea burbujas jijiji

    p.d. yo puse los asteriscos no piensen que efectivamente puse leperadas jeje….

  18. Estoy un tanto cansada de los memes… pero he logrado que no me envien mas!!!
    Me hacen recordar a mis compañeras del secundario que se regalaban cualquier cosa por cualquiera… no condeno, solo que no comparto. Mis afectos son lentos pero fuertes, y esto del blog hace que tome un esfuerzo enorme para relacionarme mas, como decir, intimamente…
    como vos decis, yo soy asì!
    Un beso y nos vemossss

  19. y bueno… el que se va sin que lo echen… entendió la indirecta! nooo. que mala!

    Quédate con lo que te hace bien. lo otro mejor descartarlo. ¡Si es que tenemos blog para sentirnos bien! TIENE que ser un lugar de disfrute.
    Y hablando de disfrute… pasame tu dirección a mi casilla, que tengo algo que quiere irse para allá…

    Besitos
    Cecilia

  20. claudia alias yayis

    mi niña, encontre un articulo que te puede interesar, relacionado con Tora y lo que pasa tu bb, lo postee en mi blog

  21. Que crees?
    Tengo algo para ti!!!
    JAJAJAJA

    Besitos mi Pau! Besitos…
    Aqui ando haciendo la digestion y vine a ver como seguia la comentada… probablemente si seamos algo asi como el dark side pero no creo, lo que pasa es que hay gente que si le entusiasma, y se respeta tanto como al que no…

    Adios!
    besitos

  22. Delfi, gracias mi niña. De verdad que no es un tema que me agobiara, como dije más arriba, simplemente quería decirlo y ya. De lo otro, quisiera que vieras mi lista de favoritos. De vez en cuando la reviso y me pregunto ¿y esto para qué cuernos lo guardé? JAJAJA

    Tía Elsa, te sé fiel y ni qué decir tienes, sigue pasando por acá todas las veces que quieras, estás en tu casa.

    Donají, ya te expliqué en tu blog cómo iba la cosa. Usted no está en la lista negra (?)

    Gime, me acuerdo bien de Greta y sé que me entiendes. Espero que se solucione pronto el problema de la conexión, aunque no has de estar sufriendo mucho condenada, comiendo pizza ;). Gracias por pasar y por tus palabras de apoyo.

    Carmen tye, de aquí pa’llá igual, hijita de mi alma.

    Marian, qué risa! O sea, que la cosa no es hacerse famoso con el blog? HE VIVIDO ENGAÑADA!! JA JA JA!!

    Clau, no sé que cuernos quiere decir meme, no sé de dónde venga la palabra, quién la inventó.

    Nauma, de lo bueno poco, no? No se le da el corazón al primer plato de ñoquis que tenemos enfrente. Así eres tú y haces bien.

    Ceci, me encantó tu sentencia! Ahora voy al mail.

    Clau, ahora voy

    Carmen tye,JA JA JA! ya te iba yo a decir una grosería… no, no es cierto 😉

  23. Paula, eso de los comentarios claro que es rico resibirlos. Las visitas tb, pero creo que no deberias penssar en aquello, con tantas cosas que hacer!!!!
    A m me pasa que no muchos me comentan pero creo y se por el contador de visitas que pasan mas de los que comentan por mi blog… nose si sera por dejades, flojera que no escriben, pero me da igual, por lo menos se que me visitan…
    Arriba esos animos que quedan las mejores!!!! jjajaja
    besos

  24. Pues yo coincido, yo creo que te habrás dado cuenta en mi blog que nunca contesto memes, a menos que sea uno sobre tejido y que me parezca muy interesante. Pero si me preguntan mis 5 cereales favoritos pues…

  25. Hola amiga. De viaje por este mundo blogeril, encontré tu casita y pase,nomas….
    Lei lo de tu gatita…. No la olviden nunca, los animalitos son lo más hermoso que nos puede pasar, se crea un relación tan especial con ellos!!!!!!!!!
    Ni que decirte que terminé llorando!!!!
    Besos y que estes bien.

  26. Es verdad, cada quien… te doy la razón, las visitas deben ser por el interés hacia los temas que tocas…
    Un abrazote!!!

  27. Totalmente de acuerdo. Respeto tu decision, y te admiro, porque yo he hecho algunos y despues de un tiempo, los oculto.
    Me encanto tu blog, muy entretenido! tu historial de percances tejeriles en publico ha sido mi favorito hasta ahora.

    Saludos!

Responder

