Y…

… la decisión fue dejarla ir.  El viernes fui a verla, el veterinario nos dijo que aun no tenían los resultados de los análisis, pero estaban casi seguros de que tenía insuficiencia renal, y por llevar varios días sin comer, lo más seguro era que ya presentara también daño hepático.  Yo preguntaba ¿si sale de esta, la estabilizamos y todo, cuánto tiempo más va a vivir bien, hasta que caiga en otra cosa?  El veterinario, pobre, me decía que eso no lo podían saber, que hay gatitos que blablabla, y yo le explicaba que no se lo preguntaba a él, sino que trataba de razonar qué era lo mejor para ella.  A lo mejor la mía fue una decisión basada en el miedo, tenía miedo de dejarla más tiempo ahí solita, pasando frío y sin nadie de la familia que le hiciera un mimo, tenía miedo de sacarla y volver a encarar la posibilidad (o más bien la certeza) de que iba a enfermar otra vez, de otra cosa o de lo mismo, tenía miedo de que siguiera sufriendo.  La extraño muchísimo, no se pueden dar una idea de cuánto me hace falta su presencia, que se suba a mi cama, o que me maulle para que le de un trocito de melón, o simplemente verla durmiendo enroscadita en el sillón, como se la pasaba últimamente. 

Quiero recordarla así

tora1

Te extraño, bichita.  Siempre vas a estar en mi corazón y en mi recuerdo, miquiña preciosa.

P.D.  Les agradezco de todo corazón sus palabras de ánimo y consuelo.  Es muy importante para mi saberlas al otro lado.  Las quiero.

7 comentarios

Archivado bajo confesiones de invierno

7 Respuestas a “Y…

  1. claudia (alias yayis)

    mi pau, creeme que si pudieran salir lagrimas de mis ojos, estarian acompañandote, pero las lagrimas de mi corazon si que estan brotando, fue una dificil situacion, una decision tambien muy dificil, la extrañaras mucho no te digo que no, pero piensa que ya no se sentira enferma, que ya no sufre y que aunque no te des cuenta esta ahi, hecha ovillo y runruneandote para que con un pensamiento le hagas un mimo.

    animo mi pau, tkm

  2. Hay Amiga
    Un GRAn GRAN abrazo, se por lo que estas pasando, hay que recordar a Tora durmiendo placidamente en su sillon

    Besotes y aqui estoy contigo
    🙂

  3. claudiamx

    amiguita, ten por seguro que fue lo mejor para ella, ya no esta sufriendo, si te va a doler pero recordar es volver a vivir, asi que recuerdala enrolladita o maullandote, va a ver un momento que va a dejar de ser doloroso…

    te mando un bran abrazote de oso y muchos besos…

    pd: tengo una idea que a lo mejor no es el momento pero alli te la dejo …
    yo se que no vas a suplir a nadie pero hay tanto animalito para adoptar… y con todo ese cariño que tienes a lo mejor se hace alguna buena mancuerna con otro gatito…

  4. Ay, amiga, cuanto dolor estarás sintiendo ahora, y que vacío ha dejado. Algo puede consolar saber que ahora no sufrirá más.
    Un abrazo muy fuerte!

  5. vivy

    ella siempre va a estar con vos.
    un abrazo fuerte.

  6. Siempre va a estar con vos, presente. Está en tus recuerdos, y eso es muy MUY FUERTE. Te acompaño en este sentimiento, por supuesto.
    Besos y abrazos para toda la familia.

  7. Ay, que decisión tan fuerte, ahora sólo queda pensar que ya no está sufriendo y recordarla maullando por ese pedazo de melón.
    aquí estamos contigo.
    Te mando un abrazote y un beso grande.

Responder

