LA OFICINA MUY BONITA, GRACIAS

El viernes nos mudamos y el lunes arrancamos a trabajar.  Quedó todo bonito, los pacientes están a cuál más sorprendido, todos hacen comentarios del tipo ‘qué moderno’, ‘tienen más luz’, ‘es más amplio’, etc., etc.  Lo que nadie ha notado es que mi jefe está nervioso, aún no se halla y eso lo tiene de un humor horrible.  Todo lo desespera y oCvio se desquita con la naba de Paula.  Si alguien llama por teléfono y la conferencia dura más de lo que él está dispuesto a esperarme se enoja, empieza a hacer ademanes y vocifera toda clase de tonterías.  Le doy de plazo esta semana para que se le aplaquen los ánimos, no voy a tolerar que me arruine la cuenta regresiva para salir de vacaciones.

Respecto al tejido, no tendré las mismas oportunidades para darle vuelo a la hilacha, pero algo haré.  Veré cómo me las ingenio.  Por ahora, he terminado un calorimetry.  Desde hace tiempo tenía unas ganas inmensas de hacerlo, pero confieso que el resultado no me encantó.  Es que en este caso usé un estambre y agujas muy gruesos.  Igual ‘se deja poner’, como decimos por acá. 

imagen-2747

También hice este cuellito (cowl o neckwarmer) que encontré en esta dirección.

imagen-2756

Es recontrafácil de tejer.  Debo sincerarme y decir que me gusta más cómo queda en tonos claros (como el que viene en la página de donde saqué el patrón) que oscuro, pero igual creo que quedó lindo.

Y lo otro que terminé fue una adaptación de la Aran Scarf.  Usé el patrón, pero lo hice cuellito.  Me falta coserle el botón y creo que tendré que bloquearlo porque se enrosca un poco.

 

6 comentarios

Archivado bajo avisos, patrones

6 Respuestas a “LA OFICINA MUY BONITA, GRACIAS

  1. claudia (alias yayis)

    jajaja parezco primeriza, mira que puse este post en tu mensaje pasado jajaja… weno lo repito

    “con lo que me gustan las brujas!! estan rete lindas, y las guindas yuuuuuuuummmm y yo sin desayunar aun! snif.

    los cuellitos los haces en dos agujas? me estoy rifando uno en ganchillo, con eso que mi queridisima Themis es una maestraza me ha inspirado a hacerle uno a una compañerita de salon de mi niño… es rosita y la lanita esta pachona pachona jeje… ya pondre fotos en mi casita.

    dale a tu jefe un the de tila… con piquete jeje para que se desacelere, y felicidades por la mudanza!

    que tal el frio?”

    ahora si creo que esta en buen lugar jeje…

    x cierto cuando sales de vacaciones? yo nomas pido que ya salgan los de la unam para que baje el trafico! creo que salen dentro de ocho dias, para disfrutar mas el paseo a la oficina jiji

  2. Bueno me alegro que la oficina haya quedado bonito, lástima el humor del señor jefe, esperemos que se le pase, ánimo Paula. Respecto del cuellito precioso, comos siempre, te envío un cariño, tía Elsa.

  3. Maldicion con el jefe!
    Que lindo le quedo el tejido tanto del cuellito como de la cabecita! y aparte pues la modelo no? 🙂

    Tonces’ no podremos tejer mucho que digamos? …. Agh! exigimos justicia de parte de las hermanas en hilo solidario de la dueña de esta bitacora!

    Ub abrazite comadrita con todo cariño y besitos con cariño tambien!

  4. El jefe esta nervioso de que?? cambio de ofina nomas, no de mundo!!! llamale al psicoloco.

  5. Anónimo

    Hola que tal, buscando en la web las instrucciones en español del calorimetry vi tu blog, que bonito te quedo!, crees que pudieras compartirme como lo hiciste? es que el tutorial esta en inglés y no acabo de entenderle, te dejo mi correo por si me puedes echar la mano claudiagh69@hotmail.com; Gracias mil!!!

  6. gina

    trate de hacer el cuellito, traduje las instrucciones q vienen en ingles pero no me sale, me frusto un poco por q esta muy lindo pero no lo puedo hacer estaria bien q pusieras tus intrucciones de como lo hisite. gracias.

Responder

