FILOSÓFICAS ANDAMOS, EH?

Después de leer a Vivy y sus dudas sobre cómo tender la cama, me doy cuenta que no es la única que está con preguntas raras el día de hoy.  Yo fui, abrí Bloglines, vi la lista de blogs que habían posteado y me empecé a saltear algunos.  Veo que tengo la costumbre de dejar los que más disfruto para el final.  Con la comida soy igual, al revés que mi marido: él se come primero lo que más le gusta y deja para el final lo que no.  Yo no puedo, no puedo imaginarme dejar al último, por ejemplo, un bocado de pancita (mondongo) y quedarme con ese sabor durante la sobremesa.  Definitivamente el último bocado tiene que ser de entre todo lo que esté en el plato, lo que más me guste y quedarme con una sensación de felicidad muy particular.  Si es así, ya no necesito el postre.

Se aceptan gustos, comentarios, experiencias, recetas de cocina y rarezas en general.

11 comentarios

Archivado bajo confesiones de invierno

11 Respuestas a “FILOSÓFICAS ANDAMOS, EH?

  1. Hola!!
    yo soy igual que tú, la mayoría de las veces dejo hasta el final lo que más me gusta comer, lo malo es que como taan lento que luego se me enfría, jejeje, aunque aún así a mi sí me entra el postre 🙂
    en general trato de hacer lo que menos me gusta luego luego (como lavar platos, ugh!)
    un beso!

  2. En las comidas sí, dejo para el final lo más rico. En las tareas de la casa por ejemplo, no. Aplazo lo más que puedo lo que no me gusta… quizás caiga del cielo alguien que lo haga por mí!! aunque generalmente nadie aparece… 😦 en fin! nunca pierdo las esperanzas.
    Besitos, que estés bien!

    Cecilia

  3. a ver…
    para la comida pues si a lo ultimo lo mas rico, asi queda el saborcito..Mmm.. Si hay postre aun mejor! pero de todos modos son una especie de enferma dental,, en cuanto termino cualquier alimento del dia a lavarme los dientes, y si es en la calle.. agh! bueno, siempre traigo de esos chicles que se supone te ayudan a limpiartelos..

    Para las cosas de la vida… sera por eso que el jueves hay ensayo y los viernes cerramos con breche de oro?

    jaja

    besotes guapa y me gusto leerte asi de chispa como sos!
    de los climas ya vi que te diste cuenta, la nuestra si es saladez no? se me hace tan raro cuando veo a la gente vestida de Invierno… 🙂

  4. lo de los pies de la cama no se como explicartelo, como doblas la sabana de arriba en los pies?, tenes algun metodo en especial?, la doblas parada en los pies de la cama o parada al costado de la cama con el culete apuntando para la cabecera?, se entiende o la embarre mas?
    con el google reader hago lo mismo, “las mas mejores” para el final =P (jamas dire quienes son)
    y la yema del huevo frito tambien para el final…mmmmmmm
    la parte con mas queso rallado de los fideos con queso, para el final.
    me provoca adrenalina pensar que al final esta lo mejor.
    quiero creer.

  5. A mi me da gran placer comer alcahuciles simplemene hervidos e ir sacando las hojitas una a una, mojarlas en aceita, sal y vinagre y comer la puntita que es carnos y rica, pero lo mejor llegar al corazón, trato de sacar todas las hojas posibles para disfrutar el premio mayor, el rico corazón de alcahucil, besos tía Elsa.

  6. yo soy igual, lo mejor, mas sabroso, para el final.
    Este es el ultimo blog que leo this morning.

  7. claudiamx

    jajaja yo ya no se tender la cama… solo pongo la sabana encima de todo y acomodo…
    cuando estuve en la universidad la mama de una amiga me hacia tender la cama donde dormia cuando me quedaba alli y me enseño… pero cuando me case aparecieron los hijos y yo tardó mas en tenderlas que en lo que ya se subieron a la camas grrrrr…

    rarezas??? creo que yo completita soy una de esas…jajaja

    besotes

    la yema del huevo estrellado al final, aja

  8. claudiamx

    sorry envie sin terminar…(que burra)

    la yema del huevo estrellado al final, yumy y con pan bimbo sopeadito en ella (o de caja)mejor..

    ahora si

    buen fin de semana y besototes

  9. claudia (alias yayis)

    jo jo yo misma soy una rareza!!!

  10. y digo yo.. no sera q tu marido es el raro??? jaja! siempre se deja lo mejor para el final! es como q vas entrando en calor con lo q no te gusta mucho y cuando ya estas cansada (en el caso de tareas)o no te entra mucho (en el caso de comida)te queda lo mejor..entonces vale el esfuerzo..cuack! bwsos

Responder

