RIDÍCULA

Eso soy.  Una vil ridícula.  Mi jefazo, aprovechando el cambio de oficina, quiso comprarse un sillón nuevecito de paquete.  Fue a la tiendita, lo eligió y chan! lo compró.  Ahí estaba el sillón, esperando ser estrenado (porque aunque les parezca increíble, AUN NO NOS CAMBIAMOS).  Ayer llega mi jefecito, me entrega una hoja y me dice que le van a traer ooooooootro sillón que se acaba de comprar, y que el otro (el que compró primero) va a ser para mi.  Ay!  Qué emoción me dio, cambiar de mi vieja silla a un sillón de ejecutivo… ¡Uf!  Le di las gracias con la sonrisa más boba que se ha pintado en la cara de alguien.

¿Saben por qué soy una ridícula?  Porque antes de irme a comer fui a ver MI sillón y hasta me senté en él para ver qué se sentía.  Ahora lo veo hermoso, pero me late que cuando llegue el sillón usurpador lo voy a odiar, porque seguramente el nuevo será n mil veces más cómodo y más lindo.

Postdata.  Si se preguntan porqué no nos hemos cambiado aún, les diré que es porque la gente en este país no quiere trabajar.  Es increíble, no lo entiendo, la situación económica está mal y mal y a veces peor, pero uno llama a un fulano para que venga a hacer X modificación que es indispensable para que la oficina funcione como debe y no viene.  ¿Les sobra el trabajo como para que estén desperdiciando clientes de esa manera?  Llamo a otro y contesta a medias o promete volver o mandar un presupuesto y no vuelve nunca.  No me jodan, ¿acaso se les cae el dinero del bolsillo?

13 comentarios

Archivado bajo confesiones de invierno

13 Respuestas a “RIDÍCULA

  1. claudia (alias yayis)

    chatis, estamos conectadas, esta semana mi compañero de ofi me “heredo” su silla ejecutiva y la cambie xk mi silla secretarial estaba mas que jodida jeje… y tiene resortito y ahi me tienes jugando jijiji

    pues eso de k no van a hacer modificiaciones, que partida de flojos, y xk no cotizas con algun otro? digo, para esperar ahi con todo arrumbado te va a agarrar la navidad y cero decoracion de oficina!

  2. claudiamx

    jajaja me has hecho el dia… aqui estoy al reves yo soy la unica que tiene sillon ejecutivo, ni mi jefe (lo que paso es que mi papa me regalo la silla cuando estaba embarazada y las sillitas esas son super incomodas para la gran barriga jijiji, asi que ahora piensan que la jefa soy jajajaja)

    oye si, que flojos, es lo que yo digo, mi papa contrato a una empresa para trabajar en una fachada de un edificio y a su vez estos subcontrataron a unas personas del d.f. pues ellos empiezan a las 9 y terminan a las 2 piensan que el horario es como el de alla y no por ser del d.f. sino por lo flojos que son… pero hay de todo en la viña del sr.

    pero yayis tiene razon busca otras opciones…

    besotes

  3. Queridas Claus, ya buscamos varias opciones, pero necesitamos a varias personas porque son 3 ó 4 cosas las que hay que arreglar y fallan todos en todo. Pero parece que ahora sí, dentro de 1 semana estaremos en ofi nueva.

    CuídenseN

  4. aca en mi rancho pasa tan seguido… Digo, que tanto dinero tendran que no quieren trabajar? agh!!

    de la silla… me hiciste recordar mis viejos timpos laborales!!! cuando alguien se iba por cuenta propia o lo iban’ corriamos como buitres a ver en que condiciones estaba la silla pa’ robarla pues’
    jajaja

    besitos

  5. Yo que vos busco un buen destornillador y le ‘arreglo’ el silloncito nuevo para que este mas comodo… 😛 Seguro despues te sentis mejor! jajaja

    Aca tmb se dice que hay poco trabajo (este año fue complicado tmb aca, quizas no tanto, nose) pero, pasa casi lo mismo, llaman a alguien y no viene! en fin…

  6. Bueno sea mejor un sillón que otro seguramente vas a estar más cómada y funcional que con la vieja silla! En cuanto a conseguir gente de oficio que cumpla y trabaje bien es todo un desafío, yo me preguntó lo mismo, tanto le sobra el trabaj? Besos tía Elsa.

  7. TAU Cerámica ha vencido en Sevilla, superando a su rival por un resultado final de: 74-101.
    …Y la plantilla en pleno del magno equipo ha decidido declararle ¡vencedora a Paula! (¡HUY! Regalar chocolate a una mexicanaaaaa. ¡Esto si que es un reto!)

  8. Se me olvidó pedirte que mandes la dirección a mi emiliano 😀

  9. Åsa

    Felicidades! Ya nos contarás cómo eran los chocolates, no?! 😉

  10. Es igual donde te sientes, seguro que con las guindas de Penélope te parece el mejor sillón. Disfruta el momento.

  11. que maestro el jefe que te regalo sillon!!!!!

  12. Hola Paula!

    Que tal van los ánimos 😉 … espero que estés de maravilla.

    Wuoo estrenando sillón nuevo, me parece muy bien que el jefe sea generoso.

    Besitos.

  13. Agradecele a tu jefe que tus pompis te lo agradecerán a ti.. jajaja..

Responder

