ES COMO HACER EL AMOR CON LOS OJOS CERRADOS

Así me siento respecto a este tejido.  Hace no menos de 5 años me compré en Liverpool un estambre color negro jaspeadón.  Me quería tejer un suéter (cosa que nunca hice, no sé porqué).  El estambre se quedó arrumbado en algun lugar hasta el año pasado cuando lo saqué para tejerle a mi suegra el chal que le regalé las Navidades pasadas.  Me sobró un poco, unos 200 gr, así que ahora, con los tejidos navideños a todo lo que dan tejí con él la Brea bag para la pediatra de la hija.  Me encanta este modelo desde que lo conocí en Ravelry.  La tejí y fui feliz hasta hace unos días.  Salí a la calle con la bolsa en mano para comprarle un botón y con horror comprobé que el color está lejos de ser negro.  Yo siempre lo vi así:

imagen-2421

Y en realidad es así: imagen-2424

Es decir, tiene algunas hebras negras, pero entrelazadas con lila y morado.  Sigue siendo un estambre bonito, pero me parece un color más difícil (excepto para Donají, que es su color favorito).  Así, si lo veo en interiores me encanta el resultado porque es un bolso gris oscuro tirando a negro, pero si lo veo a la luz del día me salta un color que no es el que yo creía. 

La foto de cómo quedó está en flickr, a la derecha.  Las otras fotos que se aprecian en este momento son la Lace Ribbon Scarf que tejí hace ya varios meses y le tomé la foto mientras estaba en el proceso de bloqueo.  Y las otras dos son del chaleco que le tejí a la enana para llevar con el uniforme a la escuelita.  Sí, tienen toda la razón, el cuello me quedó horrible, pero como la playera que tiene que llevar es un poco grande, se disimula.  Además el detalle de la mariposa distrae un poco la atención del cuello, no?  Bueno, al menos eso me parece a mí.

Postdatita.  Agradezco enormemente todas sus hermosas palabras sobre mi estado de ánimo en el último post.  Agradezco sus consejos y sus reflexiones y lo que compartieron conmigo a propósito del tema.  No echo nada al olvido.  He intentado prestarle más atención a las cosas y seres que más disfruto y amo, además de ocuparme más en resolver lo que no me gusta de mi (que son muchas cosas).  En fin, que no quiero seguir perdiendo el tiempo lamentándome por cosas que no puedo resolver ¡COÑO!  Y Marian, no he echado en saco roto lo que me has dicho en tantas ocasiones, lo voy a hacer de a poco.

3 comentarios

Archivado bajo confesiones de invierno, patrones

3 Respuestas a “ES COMO HACER EL AMOR CON LOS OJOS CERRADOS

  1. reconozco que cuando vi el titulo del post en mi lista de “a ver quien posteo algo”, vine corriendo a ver de que se trataba y me rei mucho.
    me ha pasado eso con la lana, eso de tener ilusiones opticas.
    me alegras que estes mejor, besote♥

  2. claudia (alias yayis)

    me alegra leerte mejor!

    pues la lana esta bonita!, me ha pasado igual, compro una que creo que es un color y cuando lo tejo …changos! resulta ser otro!

    pero bueno gajes del hobbie no?

    me gustaria ver fotos del tejido de la nena!!! se puede? anda! no critico! sip?

  3. Hola!!, a mí también me encanta esa bolsa, le tengo el ojo echado sólo necesito conseguir estambre apropiado, y con eso de los colores que desastre!!!
    esperemos que la pediatra tenga “buen gusto” pa’ los colores (jejeje)
    besos!

Responder

