Empecé a escribir este post no sé cuántas veces y no encuentro la manera de decir que creí estar embarazada y no lo estoy, y aunque no lo estamos planeando y estar esperando nos habría traido muchas complicaciones del tipo económico, no dejo de pensar en lo lindo que habría sido.

Anuncios

35 comentarios

Archivado bajo confesiones de invierno

35 Respuestas a “

  1. Uy!! Qué sustitos!! Ya he pasado por ahí, es una sensación extraña de alivio con desencanto también.

    Pero bueno comadre… todo a su tiempo y con calmita, ya encontrarán el momento idóneo de incrementar la familia y darle hermanito a Sabri.

    Te dejo un gran abrazo.

  2. Hola Paula!

    Conozco esa sensación de desencanto … y mira que tengo 6 jejee
    Te cuento solo para ti 😉 yo también pensé estar embarazada del 7mo … imagínate!!!, claro que entre en pánico, pero es normal 😉 … en eso los chicos me notaron rara y sospecharon algo, a ellos les dio mucha alegría (miran el mundo con ojos inocentes). Mi ilusión-sustito duro casi 1 mes, después fui a la doctora y …..
    No tengas miedo y no busques el momento perfecto que no lo hay, siempre es una cosa u otra y el tiempo se nos pasa sin darnos cuenta … ten fe y acuerdate que cada bebe viene con el pan bajo el brazo 😉

    Besotes.

  3. …Un poquitín de pena? Bueeeeeno. Tú ¡Sigue!¡Sigue intentándolo! 😉

  4. Linda,,, y Mira que te iba a poner el otro dia cuando comentabas del dolor de cabeza y que dejaste de tomar la pa pildora… Dijeme el del dolor de cabeza sera el Marido! 🙂

    Lo que esta escrito sera, ni mas ni menos., claro que todos debemos de poner nuestro granito de arena pero Asi es la life…

    Coincido con Liggy que jamas sentimos que sea el momento perfecto…

    Besotes!

  5. c

    viste Pau? que aunque uno no lo busque esa sensación de pensar que pudo ser…ay.

  6. claudia (alias yayis)

    hay pau!… asi son las cosas… a veces tambien me daban esos sustitos, pero bueno, asi es la vida… yo si digo sustitos porque desde siempre solo planeamos tener a mi monstrito.. asi que otro maremoto mas… me muero del susto!, aunque si… seria lindo tener otro bb en casita… pero nop…le prometimos al namy que no tendria hermano y ahora le cumplimos jejeje

    animo pau, desde el sur de la city le echo porras

  7. Eli, lo peor es que ya sabía que si resultaba ser que no, me iba a sentir triste. Qué pinchis contradictorias somos, verdad?

    Liggy, gracias por compartirlo. Sé que el momento perfecto no es nunca y si Sabri no hubiera llegado ‘sin querer’ nosotros seguiríamos como si nada. Ahora le doy gracias a Dios por ella.

    Penélope, sí un poquito, pero ya pasará. Al menos refrendé que sí tengo muchas ganas de otro.

    Carmen, es a lo que se expone uno, bien lo sé. Cuando le dije al mareado que tal vez estaba no sé si le dolió la cabeza, pero casi le da el soponcio 🙂 Sé muy bien que si tiene que ser, será. Gracias.

    C., exacto, ¡ayyyy!

    Clau, gracias por tus porras. Yo al revés, no quisiera que mi enana se quedara sin hermanos.

  8. Cuando comentaste que habías dejado de tomar la píldora, imaginé algo… Ojalá se acomoden las cosas como para que puedas planearlo pronto.
    Besos

  9. QUE LATA CON ESAS SENSACION….PERO TODO SUCEDE POR ALGO AMIGA ANIMO Y YA VENDRA COMO LE DECIMOS EN CHILE CON LA MARAQUETA BAJO EL BRAZO….

  10. hola, llego un poquito tarde, pero bueno, incluso yo he pasado por esos sustitos, y pues aunque sabes que no es el momento indicado de todas maneras te sientes tristezona, pero ánimo (y aunque no sea muy original) cuándo sea el momento llegará, besos!!!

  11. Ya andamos haciendo las cajas para el movement alias la mudanza?…. Que florejin. jer 🙂 Lo bueno que ahora es …. Viernes!!!
    Mjm…

    Besotes y Animo Guapa!

  12. Como te digo que a mi me paso lo mismo el mes pasado!

  13. estos niños… vienen cuando se les antoja. Cuando uno los busca, o asi de sorpresa, y hasta cuando hemos dejado de buscar…
    ya vendra! estate segura! Besos!

  14. Que sustito!!!
    Como dice el dicho:”uno propone y dios dispone”….
    Un beso

  15. Ceci, cruzo los dedos para que pronto pueda ser.

    Brujismyriam, gracias por tus ánimos 🙂

    Donají, cuando era soltera los sustos eran ‘piores’, qué miedo me da acordarme 😉 Gracias por tus palabras

    Carmen, sí es viernes, pero yo acabo de descubrir que no estoy embarazada, ¿te acuerdas? Respecto a la mudanza, me quiero morir, mi jefe ha conservado papeles a lo tonto. No sé cuándo voy a acabar.

    Marian, lo recuerdo bien 😉

    Pa[u], sí, así son los enanetes. Será que esta vez no nos tocaba.

    Jor, susto primero, disgusto después. Gataflora a más no poder soy.

  16. Hola Pau

    Cuanto lo siento amiga.
    Héchale ganas, que ya será lo que tenga que ser.
    Ahora que veo al bebe de mi hermana, recuerdo lo lindo que es tener uno en brazos.

    Besos

  17. Querida mia!! Pero q loco! La verdad q es una pena, y creo yo, como estan las cosas en este mundo, nunca(o muuuy pocas veces) sera el momento perfecto para un nuevo integrante. A mi siempre me pasaba lo mismo, siempre estaba en el medio de.. o con mala situacion economica o no muy favorable..pero si tenia q esperar a estas bien.. no la tendria a cande ni estaria esperando de nuevo! Te mando un abrazo enorme!!

  18. claudiamx

    que te puedo decir amiga, es un conflicto pues no sabes si respirar aliviada o ilusionarte…
    esto me paso a mi, pero lo mio si fue cierto, y si tuve y sigo teniendo problemas economicos…ya no queria mas bebes ya tenia dos, acababa de meterme a gastos de comprar casa y auto, pero se me complico el dispositivo, me dieron pastillas tambien, luego las inyecciones fiiiuuuu y luego nada de nada… primera prueba de embarazo negativa, a los dos meses despues sigo sin nada y otra prueba y nada…. luego a los dos meses mas tarde un embarazo GEMELAR….qur cai en shock, fue algo muy raro, sufria mucho pero al mismo tiempo me hacia ilusion, cuando ya me andaba haciendo a la idea perdi un gemelo y bueno 5 meses despues tuve a mi chaparra que es la consentida de todos…. y lomas chistoso de todo es que siempre que me preguntan cuantos hijos tienes y digo 3 me ponen cara y me dicen TAAAANTOS…
    besos que ya vendra cuando lo decidas….

  19. Bueno, uno pone (o más bien le pone, que corriente, perdón) y Dios dispone… el bebe llegará en el mejor momento.
    Gracias por la visita, un abrazote!!!

  20. Te entiendo! no era planificado, vendría en mal momento pero sin querer algo de ilusión te hizo el creerlo, y ahora más que alivio hay desilusión o una mezcla de las dos cosas pero ganando la desilusión.
    Un abrazo muy grande

  21. A mí también me da muchísimo gusto que Carmencita nos haya presentado con motivo de las lanas Katia ¿te acuerdas?

    Ojalá que termines la mudanza pronto…. oye ¿si quedaste frente a tu jefe o escondidita de él?

    Recibe un súper abrazo.

  22. Paula, te dejé un regalito en mi blog, el patrón del gatito, espero pronto te animes a hacer uno, así mi chocolate tendrá primos virtuales, jajajaja un beso

  23. ya me intriga al igual que elisol… Onde has quedado? de frente al sr. jefe o si podemos hacerla de penelope en la office?
    Cruzo los dedos porque si!!!

    besitos! y manana jueve-ves!

  24. So

    Las cosas tan lindas e importantes como esa pasan siempre cuando tienen que pasar! 😉
    Gracias por tu comment en sin tapujos! la verdad claro que me acuerdo! si vengo aqui seguido. No siempre comento porque ando en friega entre el trabajo, el blog y toda la investigación que hago para el blog. Además tengo poco más de 300 blogs en feeds (incluyendo los de tejido) para leer. Por eso comento poco pero aca ando!!!

  25. Uy, cuantas sensaciones… te entiendo, creo q nos pasa a todas parece 🙂

    Cuanto tiene sabri? 2 años y pico, no? tengo la ‘teoria’ (casera claro, no se como llamarlo, esto de las teorias no me gusta mucho, pero bue) de que llegan a una edad (los hijitos) en la que se ‘independizan’ y una añora tener otro bebé en brazos :)… será eso de perpetuar la especie? algo así como muy intintivo o deseo profundo? … y como racionalizamos que la plata, que la comida, que las noches sin dormir, que los proyectos, etc. al final la lucha entre lo que nos dice la naturaleza (claro, que va a decir si ella no tiene que ensanchar las caderas, no? :P) y lo que pensamos… en fin, se nota que volví, cada vez q dejo un comment es interminable…. la abstinencia 😛

    Besos y las quiero mucho, gracias por estar 🙂

  26. claudia (alias yayis)

    mi niña… se que andas con la mudanza y eso te distraera bastante… se revento la nube y ya paso… la vida ahorita no esta para traer mas pekes, mejor dale a tu bb todo todo y cuando las cosas mejoren, pues ahora si escribes la cartita no? igual sigue haciendo la tarea jejeje 😉

    y si! como quedaste? frente al jefe, detras? en otra oficina? supongo que ni red has de tener ahorita, pero bueno, paciencia paciencia que ya tendremos noticias tuyas linda!

  27. ORAÇÃO DO ARTESÃO:
    “SENHOR! TU QUE ÉS O MAIOR DOS ARTISTAS,
    FONTE DAS MAIS BELAS INSPIRAÇÕES,
    ABENÇOA O MEU TALENTO E AS MINHAS OBRAS.
    MARAVILHOSO É O DOM QUE ME DESTE NA
    LOUVADA MISSÃO DE SERVIR-TE COM ALEGRIA,
    E DE EXERCER O MEU TRABALHO COM AMOR E DEDICAÇÃO.
    POR ISSO, AGRADEÇO-TE POR PERMANECERES SEMPRE COMIGO.
    DÁ-ME EQUILÍBRIO ENTRE A RAZÃO E A EMOÇÃO, HUMILDADE E
    SABEDORIA PARA ME APERFEIÇOAR E ENSINAR. INSPIRA-ME,
    Ó MESTRE, ‘A CRIAÇÃO DO NOVO E DO BELO. PROTEGE TAMBEM,
    TODOS OS ARTESÃOS E OS ARTISTAS EM SUAS CARREIRAS E GÊNEROS.
    FAZE COM QUE MINHAS OBRAS CONTRIBUAM PARA A CONSTRUÇÃO DE TEU REINO,
    E QUE EU PROSPERE, SEGUINDO TEUS DESÍGNIOS, PELOS CAMINHOS GLORIOSOS DA ARTE. AMEM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  28. Me encanto el punto de la bufanda azul, yo he estado muy floja!!! pero pasa por mi blog y veras en que estoy, puras manualidades del tipo carpinteril.
    cARIÑOS

  29. Es tan difícil saber cuando traer hijos a este mundo, no traerlos esperando que el mundo mejore podría llevar a vaciar el planeta, nadie tendría hijos, y al mismo tiempo da para pensar si no es una irresponsabilidad traerlos como están las cosas. Siempre hay un argumento para cada teoría.

    Precioso el punto! entiendo que te cueste seguirlo parece muy complicado.
    El otro punto también es muy lindo, en onditas, y el color hermoso.
    Cariños

  30. hola Paulita, quien soy yo para opinar, pues aun no tengo bebes…. solo al igual que tu coincido, en que mundo viviran mis hijos, y como podré sacarlos adelante si el dinero escasea???

    Dios para todo tiene respuestas y nos da señales todos los dias, solo hay que poner atencion.

    un abrazo

  31. Veeenga reina… ¡Arriba! ¡Y espero que no tengas que utilizar esa etiqueta nunca más!.
    No he posteado antes porque me da como vergüencilla cuando alguien me menciona en su blog. (Hasta me pongo colorada) 🙂

  32. Todo llegará,verás como sí. De momento te ha servido para tener claro lo que quieres,
    así que espéralo con ilusión, que cuando llegue desaparecerán todos tus miedos seguro. Un besazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s