VIENE UN TIEMPO RARO

Como algunas de ustedes saben, en mi trabajo tengo mucho tiempo libre para tejer, mismo que se vio arruinado por la compostura de la puerta y los sustos que le siguieron.  En los próximos días vamos a tener una mudanza y no sé cómo me voy a acomodar, no sé si estaré a la vista de mi jefe, si tendré algún lugar para esconder el tejido si llega alguien, si va a haber una puerta abierta.  Soy una caradura, lo sé, pero estoy muy preocupada porque se vienen las Navidades y necesito meterle velocidad al tejido.  Pa’cabarla de amolar, la ciudad está en obras, hay un tráfico repugnante, y esto me afecta de dos formas:

1.  Debido al tráfico, el trolebús tarda mucho en pasar así que rara vez me toca un lugar para sentarme; ya no digamos que puedo elegir los lugares más cómodos para tejer.

2.  Mucha gente ha optado por usar el metro y evitarse los congestionamientos viales: de nuevo me tengo que ir de pie.

El universo conspira contra mis agujas. 

Mientras, en los ratitos que puedo tejer terminé otra bufanda para las maestras.  No tengo foto actualizada, así que les muestro la del proceso.

Es la Lace Ribbon Scarf, publicada en Knitty.

También estoy tejiendo un sweater que publicaron en la revista Tejer muy Fácil.  Este será para mí.

Estoy en proceso de elegir cuál será la próxima bufanda.  Puede ser esta, esta, quizá esta o esta.

Más noticias en la próxima emisión.

P.D.  Por cierto, creo que los dolores de cabeza que mencioné en el post de la compostura sí se debían a las pastillas anticonceptivas.  Las dejé de tomar hace más de un mes y desde entonces los dolores se fueron.

14 comentarios

Archivado bajo patrones

14 Respuestas a “VIENE UN TIEMPO RARO

  1. Tenés razón todo conspira contra tus agujas jajaja! Bueno ya te las ingeniarás, cuando a uno algo le apasiona, aunque sea lo hace cuando va al baño,¿cómo te ves entrando al baño con el tejido? todo vale falta poco para las fiestas. En cuanto a las pastillas anticoncéptivas hay mujeres que no tienen ningún problema y otras si, yo nunca pude usarlas. Te mando un beso enorme y espero que puedas tejer en tu nuevo lugar de trabajo.

  2. Ufale.. a mi eso de las cambiadas no me agrada para nada, y si es de oficina de todos modos uno lleva responsibas y es latoso… y si tu jefe sabe que tejes que importa que te vean los clientes si tienes el tiempo?… digo.. o yo sere muy conhiux porque cuando la chamba aminoraba me llevaba mis libros, o cuando estudiaba hacia la tarea!!

    pero ponemos changuitos para que quede lejos el jefe y estes en lugar privadiux!

    besotes!
    las bufandas todas estan bellas, me inclino mas por las que son lace.. ah…. sera el romanticismo que me gana? jajaja

  3. tía Elsa, por ahora me conformo con tejer mientras hago ejercicio en la bicicleta (fija, eh?) Tejer en el baño… mmmmm no, no me podría concentrar en ninguna de las dos cosas JA JA JA!

    Carmen, el problema es que mi jefe no sabe que tejo :D, todo es ultra secreto. Gracias por tu voto.

    Besos a ambas

  4. Hola Paula!

    Que linda la chalina que has tejido … y de las que quieres tejer, yo me quedo con la primera opcion, aunque todas están bellas es la que mas me gusto 🙂

    Besitos y espero que tus agujas ganen 😉

  5. ¿Cómo? ¿No sales del clóset tejeril? jajaja, bueno, obviamente si el jefe puede enojarse más vale la prudencia.

    Crucemos los deditos porque las condiciones no sean adversas a tus agujas con la mudanza.

    Chao

  6. Comprendo tu decepciòn y tristeza, aunque un hijo uno no lo espere y tampoco sea el mejor momento, la realidad es que cuando crees que puede ser te empezás a ilusionar, es más lo empezas a querer. De corazón lo siento, pero quizás más adelante, quien sabe, un beso enorme tía Elsa.

  7. Amiga tanto tiempo pero nunca es tarde para una visita decortezia para alguien muy especial … espero me visites mas amenudo por que yo lo haré un besito y QUE DIOS TE BENDIGA

  8. Tus agujas ganarán, si el Universo conspira en contra, PÍNCHALO!

  9. Maldicion!…Bueno, pues desde aca hacemos changuitos para que te toque muy buen “puesto”….

    besotes

  10. Liggy, gracias por tu voto y los buenos deseos.

    Eli, no vivo en el closet tejeril, grito a los 4 vientos que amo tejer, lo que pasa es que en horas de trabajo… no debería hacerlo, ves? aunque no tengo otra cosa que hacer, el jefe igual se puede molestar.

    Hola Fabito, prometido, iré más a menudo a verte. Gracias por tus saludos.

    Pinturitas, jajajajaja!!

    Carmen, gracias, esperemos que sí porque sino el mundo se perderá de mis tejidos (?)

  11. tía Elsa, mil gracias por tus palabras. Seguro más adelante sí será posible. Un beso

  12. María Rosa

    Paula me encanta el punto de la bufanda ¿cuántas bufandas tejiste este año?. Gracias por visitar mi blog y por los comentarios, mi nena ya se está haciendo una señorita, está casi tan alta y grande como yo.
    Besos y Feliz día de la madre.
    María Rosa

  13. keyla

    hola como estas me gusto este puntos de bufanda quisiera ver como se hacen por paso a paso muchas graciaas mi correo es keylaargentina@hotmail.com

  14. Paddme

    Hola, quisiera saber si puedes guiarme en la elaboracion de esta chalina , es hermosa. Mi correo es grivar3@gmail.com.Te lo agradeceré mucho.

Responder

