I THINK I’M IN LOVE

Estoy estrenando unos hermosos calcetines (medias) tejidos por Gimena, y decir que son hermosos, comodísimos y muuuuy calentitos es poco.  Son los mejores calcetines que he tenido en mi vida.  Eso era lo que contenía, entre otras cosas, el paquete con el sello del correo argentino.

La foto es malísima, pero acá están las otras cositas que venían en la cajita. 

Lo más adorable es la ovejita que le hizo a Sabri.  Cuando se la enseñé, la miró sorprendida y después le dio risa nerviosa.  La agarró y no la soltó más hasta que se durmió.  No pude tomar una sola foto en la que la nena se quedara quieta, todas salieron movidas y esta es la que salió menos mal.

Estoy muy satisfecha con mis regalos y me alegra mucho haber hecho este trueque con Gimena.  Por millonésima vez, gracias, amiga.

P.D. Prometo que el próxima post será sobre tejido.  Es que ando vaga para escribir nomás.

16 comentarios

Archivado bajo intercambio

16 Respuestas a “I THINK I’M IN LOVE

  1. Y con justa razon estas de lujo y con el corazon hinchado de emocion!

    Oiga comadre! Todavia no hemos comido asi que ya sabes vente corriendo y por mientras voy abriendo el vinito!

    besotes

  2. ¡Qué guapisimaaaa!(Pero…¿seguro que se está quieta en algún momento?):)

  3. [¿No te gustaba mucho a tí el chocolate? ¿Qué? ¿Te apunto?]

  4. hola!!! se ven comodísimos!!! y me gusta el verde 🙂
    se ve que Sabri le va sacar jugo a esa ovejita, linda!
    besos!!

  5. que lindas medias! que lindo color! Y que ricas cosas!

  6. Bellísimo todo!!

    Te fuiste rayada Pau!! Besos!

  7. Me encantaron la medias, se ven bien abrigaditas y la nena feliz con su regalo! besos tía Elsa.

  8. Carmen, para el viernes ya fue tarde, pero hoy sí me apunto. ¿Qué vamos a comer hoy?

    Penélope, quieta quieta no se queda nunca. Tiene el mal de San Vito la pobre, igual que su madre, pero para tomarle fotos es peor aun. Ahora mismo voy a verte para que me apuntes al sorteo.

    Donají, a mi el color también me fascina. Amo el verde con toda mi alma.

    Marian, pero te habrían gustado más si huberan sido rojas, no? 😉

    Elisol, rayada es poco. Hasta dormí con ellos puestos. Son fantásticos.

    Tía Elsa, la verdad es que la oveja le encantó.

  9. Has de saber que la ranita quedó a vivir feliz bajo su hoja púrpura. (Quizá no puse suficiente pasión en el beso). Lo que me encanta es que alguien detrás de otro charco pelín mayor, se preocupe por ella.

    ¡Vaya calcetines preciosos! Por no hablar del resto de cosas. ¡Qué suerte el compartir! 🙂

  10. hola!!, gracias por el comentario de mau el ballenato, aquí te paso un tutorial para amigurumis por si te animas http://www.ganchoyagujas.com/2008/03/22/tutorial-de-amigurumi-1/

    besos!

  11. Penélope, me alegra que el bichito en cuestión siga su vida como si nada.

    Donají, mil gracias. La enana va a estar feliz (si es que me sale bien ;))

  12. lindos lindos lindos tus calcetines, y la ovejita más linda si aún cabe!!! gracias por los comentarios que dejaste en mi blog, te agradezco infinitamente tus buenos deseos… un beso a esa tremenda nena y a tí uno más

  13. Cuanto me perdí al estar tantos lejos medio alejada de la compu! Ante todo muy feliz cumpleaños a vos y a tu blog!!
    Hermosos los calcetines! Todos los regalitos lindísimos. La ovejita muy simpática.
    Cariños

  14. Qué lindas fotos!! Me encantó que todo te haya gustado!
    Espero ansiosa mi paquetito! Cómo será mi chal????
    Un beso

  15. Hola Pauuuuuuuuuuuu te tenía un poco abandonada, últimamente asi ando, me encantaron tus calcetas, están hermosas, estoy viendo que la cuna de Sabri, es igual a la del CM¡¡¡¡ Un abrazote, y conr especto a tu mudanza, te deseo la mejor ubicación que pueda existir, yo comprendo.

  16. María Rosa

    Gracias por tus comentarios, y deseo que hayas pasado un lindo día de la madre. ¿te comenté que me encanta el punto de la bufanda?, está precioso.
    Besos. María Rosa

Responder

