HOY ES EL DÍA

Lo que en un principio me parecía muy lejano llegó y hoy mi blog y yo cumplimos un año (sí, ya sé, yo me veo más grandecita).  Después de haber vivido experiencias muy gratas, de haber reido mucho con sus ocurrencias, de cambiar de casa, de visitas que vinieron y no volvieron, de otras que vinieron y se quedaron, de usar el dichoso escáner n veces para mostrar cómo iba la cosa; después de muchos tejidos concluidos, pero también muchos empezados y destejidos; después de regalos e intercambios, de leer sus historias emocionantes, tristes, divertidas, edificantes; después de muchos memes, premios y todas esas cosas a las cuales ya les dije “no más“; después de 151 posts y 1378 comentarios, sólo me queda decirles

GRACIAS

 

 

Aún no decido de qué manera festejar, pero ya tendrán noticias mías.
15 comentarios

Archivado bajo confesiones de invierno

15 Respuestas a “HOY ES EL DÍA

  1. Felicidades!!! Cuánto me alegro por haberte encontrado en esta gran red y por haber conocido la maravillosa persona que sos!
    Besossssssssssssssssssss

  2. Felicidades por tu cumple-blog, que vengan muchos mas,y que sigamos ahí para verlo!
    Besos.

  3. vivy

    epaaaaaaa!!!!!!!!
    japi verdei tu yu!!!!!
    por muchos años mas!
    un abrazo desde buenos aires!!
    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

  4. Yuju!

    Mil Felicidades! y que vengan Muchos mas!
    Estoy mas que convencida que hemos encontrado una herramienta fabulosa donde se nos ha dado la oportunidad de conocer y querer a gente tan especial como tu. Tener una sobrina cibernetica, saborear las empanadas de mama, cantar con Elo en el carro y que se nos averguence el maridin…
    🙂 No tiene precio!

    Besotes Y Que Dios te bendiga a ti y tu familia!

    p.s. parece que fue ayer cuando te di la bienvenida a Mexico…. despues de unos 20 anos? jajaja

  5. Muy feliz primer cumpleaños del blog!!!!
    Yo te sigo desde tu casita anterior y seguire haciendo en esta nueva casa.
    Por muchos años mas
    Un cariño enorme

  6. feliz cumpleblog y que sean muuchos más!!!
    la verdad es que ésta es una herramienta muy buena para hacer amigas y por aquí te seguiré leyendo!
    besos

  7. Hola!!!

    Happy bloggoversary!!!

    Te mando un abrazo grande, la verdad este espacio nos sirve para aprender, conversar, compartir y mil cosas más. Gracias a tí por compartir con nosotras. Que sean muchos cumpleblog más.

    Fíjate que el estambre para calcetines, lo hemos encontrado en varios sitios. En la Rueca venden Berroco Sox, que es lana superwash con 25% de acrílico. En una tienda que recomienda Andrea en Ravelry, en el post de tiendas de estambres en México, la que ella ubica en Uruguay, también encuentras estambre para calcetines no recuerdo la marca, Betty compró ahí. En las tiendas donde veas que venden la marca Lion Brand, pregunta por Magic Stripes, ésa sirve también para calcetines. En general, para calcetines, recomiendan lana superlavada y también algodón, con mezclas de acrílico, acetato y también hay algunos stretch, como uno brasileño que ha usado Andy de la marca Fixacao.

    Uff qué largo, te hubiera escrito un mail.

    Cuídate mucho y felicidades.

  8. Muchas felicidades a tu blog, a vos y a nuestro encuentro en esta blogosfera. A celebrar por esta internet que nos une!
    un Beso!
    Cecilia

  9. Siiiii hoy es un día especial, lleno de alegría y felicidad… es una canción de cumpleaños que a mi hija le fascino en youtube, y como para ti es este día es especial te envío muchos cariños y felicitaciones.

    Miles de abrazos…

  10. Feliz cumple blog!!!! Cuántos post, cuántos comentarios, cuantas emociones compartidas! y yo llegué y me quedé y obvio, seguiré compartiendo tantas cosas contigo querida amiga, besos y por muchos añooooos más!!!

  11. Y como dejar de lado al scanner….
    dale un abrazo de mi parte! El vino a darle otro rumbo a los blogues’

    besos y linda semana!

  12. claudiamx

    FELICIDADES POR TU CUMPLEBLOG… QUE VENGAN MUCHOS MAS…

    me emociona ver cuantos comentarios y felicitaciones tienes, lastima que no estamos cerca si no haciamos un pachangon… jajaja pero lo hacemos virtual pues que…
    muchas pero muchas felicidades

    “estas son las mañanitas que cantaba el rey david a los blog mas bonitos se los cantamos asi… despierta mi blog despierta… laalalaa
    jajajaja
    besotes

  13. Y que despierte el blog!
    BuM!

    Besitos

Responder

