PerdonenmeN si no fui clara al explicar en qué consiste el intercambio.  Al recibir yo un regalo de Elisol, tengo que regalarle algo hecho por mí a otras 5 personas: Betty, Carmen tye, Claudia, Donají y Miryam.  Como ustedes van a recibir un regalo hecho por mi, tienen que regalarle a su vez algo a otras 5.  Para ello, tienen que publicar la convocatoria en su blog, aclarando que:

1.  debe ser un regalo hecho por cada una de nosotras, no forzosamente tejido.

2.  el tiempo para cumplir con la entrega de éstos es 1 año máximo

Claudia me preguntaba qué pasaba si nadie se anotaba.  Es importante seguir haciendo mención de este intercambio mientras haya plazas disponibles.  Por ejemplo, si quedan 2 lugares por ocupar, sería bueno que escribieran un post avisando de esto, como hice yo, que en la primera convocatoria no se interesaron ni las moscas, sino hasta la segunda vinieron amablemente ustedes a darme bola.

Betty me preguntaba:

1.   ¿A partir de cuando empieza a contar el año? Creo que lo más correcto sería que el año empezara a contar a partir del momento en el que alguien acepta.  O sea, si mi primera amiga aceptó el 4 de abril, tengo hasta el 3 de abril del siguiente año para hacerle llegar su regalo.  Si la última aceptó el 20 de octubre, la fecha límite para mandarle el regalo a ella sería el 19 de octubre del año siguiente.

2.  ¿A las chicas que les envie algo son las que necesariamente necesitan apuntarse?  Es al revés, Betty, le tienes que mandar un regalo a las que se apunten, porque al apuntarse están aceptando seguir con esta cadenita de regalos.

Donají me preguntó qué pasaba si no se acompletaban las 5 personas.  Aplica la misma respuesta que a Betty (pregunta 1).

¿Ahora sí está claro o me regreso?  Pregunten todo lo que quieran y de verdad disculpen si no soy clara, pero a veces me enredo muchísimo al tratar de explicar algo; lo sé de sobra.

10 comentarios

Archivado bajo avisos

10 Respuestas a “

  1. Oiga..
    En el post anterios viamos’ quedado que era trueque lo nuestro’… que no? a mi eso de hacer lo de los 5 no se me da…

    por mi parte no hay purrun y yo sigo encuadrada! solo que solo lo hare para vos

    besitos!!

  2. Yo también acordé otro trueque, pues aún me faltaba una.

    Cuídate amiguita ¿ya tienes lanita para los calcetines?

    Besitos.

  3. Bueno yo no me uní a la cadena porque soy 0 manualidades pero espero que la convocatoria tenga éxito y reciban muy lindos regalitos, después cuenten, besos tía Elsa.

  4. Anónimo

    hola amiguita
    lastima que no me apunte a tu intercambio pero tu si puede anotarte en mi pha, voy a actualizar el post…
    solo me queda un puesto…

    y que bueno que diste esas explicaciones,

    besotes

  5. claudiamx

    upppsss, me anda fallando esta cosa(PC)
    pero la anonima soy yo jijiji

    besotes

  6. Gurr Morning!!!

    Como le va?
    friito rico? eso me puedes mandar!!!
    lo que pasa es que ya en estos dias “ultimos” de verano si siento que ya no alcanzo a llegar.//

    algo asi como una pobre tortuguita rumbo a la meta…
    auch…

    besitos!

  7. Ya llegue y decirte que….
    El 2 de Octubre no se olvida!

    Felicidades en Blog-Aniversario!!!

    Suerte con las Manifestaciones! 🙂

    Besotes!

  8. claudia (alias yayis)

    felicidades pau… aki toy no se me olvido… solo que ayer tuve que ir al medico y no pude entrar al ciber.

    y seguimos en lo del intercambio y proximamente te dare una sorpraiiiiis

  9. Hola !!

    Pase a visitarte y a felicitarte por tu cumpleblog, que vengan muchos más.

    Saludos

    Michelle

Responder

