LAS REGLAS DEL JUEGO

Gracias a todas por contestar a la convocatoria, las que se engancharon y las que no también (tía Elsa, no te aflijas, no pasa nada).  Quedan anotadas Betty, Claudia, Donají y Miryam.  Con Carmen tye haré un trueque y saltándome las reglas, a Eisol le devolveré algo por el regalo que ella me mandó.

Cada una de ustedes (Betty, Claudia, Donají y Miryam) están obligadas a regalar algo hecho por ustedes a 5 personas en el transcurso de un año.  No tiene que ser necesariamente una prenda tejida, pero sí es requisito que esté hecho por ustedes.  Es difícil establecer un tamaño de regalo, así que sólo les pido que se comprometan y traten de dar lo mejor de ustedes. 

8 comentarios

Archivado bajo intercambio

8 Respuestas a “LAS REGLAS DEL JUEGO

  1. claudia (alias yayis)

    paulis, ya colgue la convocatoria en mi blog, supongo que por su “gran audiencia” jiji, nadie se ha apuntado, asi que hare los regalitos, pero si nadie se apunta? (si,hoy soy la mar de optimismo)

  2. YujU!!!
    ChiquiTibuN.. A la Bin-BoN ba,,,
    Ganamos!!

    a ver comadre…
    uste’ pida que aqui llego quien con TODO gusto se pone a su disposicion!

    besotes!

  3. mil gracias por incluirme!!! buscaré a las posibles que recibirán mis detalles, Claudia (alias yayis) a mi me pasa igual, pero puedo mandarte a tí y tu a mí, no creo que se rompan las reglas no??? cuál es tu blog??, para visitarlo y anotarme… jeje, se podrá???? me avisas. saludos

  4. Hola Paula!
    Que bueno que tuvo acogida tu post para el envío 😉
    Besitos y que tengas un lindo y feliz fin de semana.

  5. holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,

    Pues aqui me reporto con un par de preguntas,
    ¿a partir de cuando empieza a contar el año?
    ¡a las chicas que les envie algo son las que necesariamente necesitan apuntarse?
    ando medio extraviada pero muy entusiasta.

  6. si te escribi verdad? ando LOST del cerebelo.. no quiere prender…

    besos

  7. Hola!!, acá ando preguntando cómo es aquello de las reglas del juego??? voy a poner el anuncio en mi blog, pero creo que todas andamos despistadas con las reglas, je,
    qué pasa si no conseguimos a las 5 personas??
    besitos!

  8. hola chiquilla… veo que estás organizando intercambios que bien!!!!!!!!!! Yo creo que estoy en dos…tengo que revisar… que cabeza la mia jaja…

    te dejo muchos besitos….

Responder

