TENGO UN PENDIENTE

Hace no sé cuánto, escribí un post acerca del intercambio de un año.  Yo entré a participar en el de Elisol y como me da flojera volver a escribir todo, copio lo que dije en aquella ocasión:

Resulta que Elisol va a regalarme algo hecho por ella (ya me lo regaló).  A mí vez, tengo que regalarle algo hecho por mi a las 5 primeras personas que contesten interesadas en participar, y ellas a su vez tienen que regalarle algo hecho con sus manos a otras 5.  ¿Está claro?  Tenemos un año para cumplir con los 5 regalos a enviar.

El chiste también está en que las que van a participar lo publiquen en su blog e inviten a otras amigas.

Piensen que tenemos 73 días para hacer cada regalito.  Sé que vienen las Navidades, pero tenemos UN AÑO para cumplir.  Anden, si?  Inscríbanse, no sean gachas.  Sino, las voy a estar torturando hasta que se cubran las 5 plazas.  Voy a escribir tantos posts sobre esto que me van a soñar.

 

13 comentarios

Archivado bajo intercambio

13 Respuestas a “TENGO UN PENDIENTE

  1. jajaja! no me engancho, perdón, me parece linda la idea, pero realmente no hago manualidades y sinceramente creo que sería una obligación más a las muchas que ya tengo, no se ofendan, por ahora regalo mis visitas y mi afecto, un beso grande tía Elsa

  2. Hola Paula!

    Si quieres me regalas tooodo lo que quieras y yo encantada 😉 … Lo que pasa es que hace tiempo me inscribi y era regalarle a 3 mas no a 5; bueno da igual, a mi me falta hacer el ultimo envío, pero a mi solo me llego una cosita chiquitita 😦

    Besotes y que tengas un lindo dia.

  3. claudia (alias yayis)

    haber señorita paula, hmm… lei el post y los comentarios de tia elsa, me encanto que dijera al tiro nones… eso es bueno.

    ahora lo que dice liggy, creo que eso es muy injusto ya que ella se esforzo y solo recibio una minimicositita… creo que seria bueno … no se, establecer un gramaje o una medida no? bueno para ser algo justas.

    y pues nomas digan rana chilanga y salto con gusto, me apunto querida pau para no dejarte solitita, ahora que? me llevo el post a mi casita brujeril? engancho a mas? yo solo se que soy neofita en estos menesteres

    portese bonito porque si se porta mal, tiene que invitarme.

  4. Hola Pau, pues si no les parece justo a la mayoría, entonces propón un trueque

    ¿Yo creo que se vale cambiar las reglas no?

    Ten buen día

  5. puede ser cualquier cosa, digo, no temático… si es así, me apunto… la idea es que tu al recibir algo, a tu vez les des el obsequio desinteresado a otras 5 que tu elijas, estoy bien?? no se tejer muy bien pero se me da la bordada y la costura, yo creo que la idea es que sea un detalle, o no?? bueno, igual me anoto, tu me avisas va??? un beso

  6. Pau:

    Si aún te hace falta pues le entro. Tu me dices todas las reglas y con mucho gusto.
    Me agrada la idea.

    Saludos y buen día

  7. claudia (alias yayis)

    como dice myriam, si no es nada tematico pues es mas facil no? igual sigo apuntada guapetona

  8. hola! mm pues yo me apuntaría pero no creo juntar a las 5 en mi blog… pero de entrarle le entro, al fin es un año no??
    besos!

  9. Hola! Muy linda la idea pero para mí demasiado cara, los envíos aquí salen mucho más de lo que yo podría pagar, si no fuera así me encantaría hacer regalitos para todas.
    Cariños

  10. Y muchas gracias por tus saludos en mi cumple, ando de lo más atrasada en contestar saludos, perdón.
    Besitos

  11. Yo le entro al trueque!
    jaja
    Tu me mandas… Yo te mando! que tal?

    No se me presione comadrita, que las reglas escritas se flexionan cuanti mas estas!

    besotes con to’ carino

  12. Hola pase a dejarte un cariño.
    Me encantaría participar pero dudo que yo consiga cinco que me lleven el apunte. Igual informame de todo y veo. Besos

  13. claudiamx

    hola no se porue no puedo entrar a los comentarios del nuevo post, pero aqui estoy, saludandote, igual tengo un pha asi que si quiere anotarte al mio, yo solo tengo 3 anotadas… pero el mio ya tiene algo de tiempo… yo creo que les va a llegar para navidad ya que el costo de cada chica de sudamerica es algo $$$ pero a la chica del d.f. (que es elisol)ya pronto le llegara, lenta pero segura…
    besotes

Responder

