MIREN… MIREN…

Vean porqué estaba tan contenta:

El poncho.

La Fat Bottom Bag.  Es enorme, estoy sorprendida porque esta mañana la estrené y mis cosas nadan adentro de ella.  Me encanta.

El libro de bolsas, las horquilla y el delirio.

La bufanda para Sabri.  Ayer al llegar a casa le dije *esto es para ti*.  Se le iluminó la cara con una sonrisa y me tiró los brazos para que se la diera YA; enseguida se la puso al cuello.  No hay fotos con ella aún.

El bolero del intercambio de un año.  Está doblado, le tengo que poner botones que se ajusten a mis medidas.  Ya se los mostraré cuando quede terminado.  Por ahora está así:

Eli, la medida es perfecta, me queda justo. 

GRACIAS OTRA VEZ

20 comentarios

Archivado bajo intercambio

20 Respuestas a “MIREN… MIREN…

  1. Ahhhhhhhhhhhh…
    me emociono!! que rico y sabiendo que traen harto carino.. pos mas rico no?

    las bolsas esas son fabulosas!!

    besitos y que disfrutes TODITO!

    Happy Puente!

  2. Gracias por postearlo, realmente tdo. muy bonito, buen finde, besitos tía Elsa.

  3. AYY, ESE BOLERO ME ENCANTÓ… ME LO IMAGINO..
    FELICIDADES, QUE DISFRUTES TODO
    BESOS

  4. Qué gusto saber que los regalitos fueron de tu agrado y el de Sabri. Que tengan bonito puente, un beso enorme!!

  5. Hola Paula!

    Con razón tanta felicidad, es que todo esta muy lindo. Se nota el carino que puso Elisol al hacer tus regalitos.

    Besitos y que tangas un lindo fin de semana … como sigue Sabry???

  6. ¡Alaaaa!
    ¡Como os tienen que querer!

  7. tejidosyrarezas

    que lindo todo¡¡ feliz puente¡¡¡

  8. Todo esta de lujo y la bolsa me encantó!!!

  9. Alaaa, qué regalos más chulos! Se nota que os quieren un montón. Espero que tu niña ya esté mejor. Así que venga a estrenar los regalazos, que los disfruteis.
    Yo tengo una bolsa parecida y me encantan las asas y el ruido que hacen al chocar.
    Saludos.

  10. c

    AH NO!!!
    ese poncho es lo mas
    y ese bolsito que lindo te quedo!!

  11. Como para no estar contenta!! que cosas más lindas, me encantaron todas! Y también me encantó el punto del bolero, una belleza todo!
    Espero que Sabri esté mejor hoy.
    Cariños

  12. Gracias a todas por sus comentarios. Yo sigo como niña con juguete nuevo.

    Sabri está mejor, todavía con medicamentos unos días. Veremos cuánto le dura la mejoría porque con el clima que nos cargamos estos días… cualquier cosa puede pasar.

  13. ese poncho me encantò, me ancantò, la bolsa tambièn, pero no tanto como el poncho, y la bufanda de Sabri, està genial,

  14. Moki, a mí me encantó todavía más cuando me lo puse.

  15. Hola!! mi feed reeder no sirve :(, así que llegué tarde a las felicitaciones, pero ese poncho está genial!!!, y la bolsa! perfecta para cargar todo lo que solemos meter en una bolsa las mujeres!!
    que lindo todo, un beso

  16. cualquiera sueña con un sueter asi amiga, esta precioso espero verlo pronto en tus manitas, cariños.

  17. Hola Donají. Prueba con bloglines, a mí CASI nunca me falla. Igual recibo tus felicitaciones. Y sí, la bolsa tiene un tamaño fantástico.

    Hola Colibrí! tanto tiempo. Yo también espero tenerlo pronto en mis manos.

  18. María Rosa

    Hola Paula: es un modelo precioso y estoy segura que si te lo propones te va a quedar muy bien. También quiero decirte que las otras cosas que estuviste haciendo, la cartera, las bufandas están hermosas. Gracias por molestarte en dejarme un comentario para animarme, es cierto no tengo que engancharme con las agresiones, a veces me cuesta no hacerlo, gracias por tu consejo. En cuanto a mis manos, es cierto suelo accidentarme, golpearme, quemarme, por distraída, pero no todo junto como lo enumeró el Negrito, en realidad está narrado como si todo los días me pasara algo para que resulte gracioso al leer, pero lo cierto es que me sucede cada tanto, sobre todo cuando se me da por experimentar con artesanías.
    Besos. María Rosa

Responder

