BABY YETI IN RED

Ya terminé el Baby Yeti para Sabrina.  Mi hija es taaaaaan coperativa a la hora de tomarle medidas, que tuve que hacerlo basándome en otro suéter, así que espero que le quede bien.

Lo hice con un estambre D’Plata Bouquet y agujas Nº 5.5  Este estambre estaba destinado para tejer un Elmo (el de Plaza Sésamo), pero a la mera hora el patrón no me convenció.  Es un estambre muy calentito.  Con el mismo hice mi bolero verde.

He notado que a varias les llama la atención el hecho de que en pleno agosto esté yo tejiendo regalos para Navidad. Más me vale hacerlo desde ahora, sino el 1º de diciembre voy a estar con dolor de estómago pensando en toooodo lo que tengo que tejer.  Háganme caso, empiecen a pensar en sus regalitos.  Yo ya voy por la 4a bufanda para las maestras.

17 comentarios

Archivado bajo patrones, tejidos

17 Respuestas a “BABY YETI IN RED

  1. Pues a mí me encanta el color y luego nos enseñas una foto con la preciosa modelo y poseedora de esta prenda.

    Que tengas buena semana, yo ando a mil por hora, besitos, a ver si ahora te puedes escapar este dominguito a tejer un rato. Besos!!

  2. cyn

    me gusta me gusta me gusta

  3. Jelou!
    Que bello te quedo! y como Elisol… Pido foto con la modelo! y el estambre se ve tan lindo…ah… (L)

    yo si voto por aquello de que hay que preparando los regalitos de Xmas, luego estamos sentadas en el arbol teje y teje….

    Besitos y Buen Dia!

  4. claudia (alias yayis)

    que se lo ponga que se lo ponga!!!
    queremos foto queremos foto!

    esta lindisimo el tono rojo, a mi enano le encanta el tono, ya te estare copiando el estambre!

  5. AS TRICOLOR

    Hola, ya terminé tu regalito principal, ando tejiendo un par de regalitos extra todos con mucho cariño espero que te guste todo.

    Besitos!!

  6. Quedó precioso y el color es muy lindo. Hacés bien empezando a tejer con tiempo y calma, yo también lo estoy haciendo, un estrés menos en diciembre que de por sí es un mes muy estresador.
    Que tal la tormenta Julio? pasó por ahí? espero que no te haya mojado mucho.
    Cariños

  7. Hola! Vine a avisarte que hoy puse un post con el dibujito que hice en el portacelular, espero te sirva para hacerle uno a tu sobrino, si no entendés el dibujito decime y te lo paso carrera a carrera.
    Besos

  8. te quedo divino el sueter el color esta muy lindo.
    saludos

  9. Que lindo le va a quedar a la destinataria por Dios que manos!!! besitos tía Elsa.

  10. Muy lindo…y el color!!!
    Besitos

  11. ya quiero verla a Sabri con su sueter nuevo! se nota que es muy abrigadito, te quedó divino.
    tenés toda la razón con lo de anticiparnos a la navidad… ya lo estoy pensando… desde tu post anterior.

    besos , que tengas un lindo fin de semana.

  12. tuquita

    Hola bombom!!como estas? hace rato q no postes fotos de la ratona, no la pones con su sueter nuevo???? besos

  13. me encanta el nombre! baby yeti!!!
    Es lindisimo y es rojo!!! aguante el rojo!

  14. Eri

    precioso… parece re dificil….muy linda debe quedar puesta al lucir ese punto que quedo re bien…
    muchos saludos buena semana…

  15. El punto es muy bonito, se aprecia bárbaro, como siempre tus manos son de oro.

  16. claudia (la yayis)

    oye wapa, la fufanda es en ganchillo o en agujas?

  17. Hola Clau. La bufanda está hecha en agujas.

Responder

