POR FIN… UN POST SOBRE TEJIDO

Terminé otra bufanda para regalar en Navidad a las maestras de Sabri.  Me encantó este patrón, queda muy bonito y se teje muy fácil.  La foto, escaneada, es malísima, pero es que acabo de terminarla y quise mostrárselas.  Falta bloquearla.  El modelo original lleva tres “columnas” del gráfico, pero como la maestra a la que se la voy a dar es chiquitita, la hice con dos.

Patrón: Scarf for Ally

¿Qué sigue?  Terminar de una vez por todas el Baby Yeti de Sabrina.  Me encantó el modelo, pero es taaaaaaan aburrido para tejer… todo recto todo recto. Ya sólo me falta la capucha y coserlo.

Mi adorado bolero Shimmer está en stand by.  Les había comentado que lo tenía que tejer a fuerzas con agujas circulares, no?  Bueno, imagínense que mi inexperiencia con el manejo de estas agujas es TAL, que entre que son muchos puntos y que no me acomodo, la última vez que lo tuve en mis manos tarde 1 hora en tejer 3 VUELTAS.  Sí señoras, no es cuento.  Para colmo, acabo de descubrir que cometí un error y tengo que destejer.  Si hubiera olimpiadas de destejido seguro me llevaba todas las de oro.  Bah!  No importa, ya le llegará el momento. 

Aparte, sigo tejiendo para mi amiga secreta y muy satisfecha con los resultados.

11 comentarios

Archivado bajo intercambio, patrones

11 Respuestas a “POR FIN… UN POST SOBRE TEJIDO

  1. Que preciosa la puntada!!
    y que bien que perdure la tradicion del scaneado! 😉

    Sos una maga!!

    Eso de las testejidas yo traigo un chal de lo mas facil… Bueno pensaba asi! jajaja y ya lleva 2 destejidas y desde un punto muy avanzado…. conclusion, no estaba tan facil!

    besotes

  2. Muy lindas labores señora, y como dice el refrán el que hace se equivoca, por lo tanto destejer es parte del aprendizaje de esta nueva técnica de tejido circular, besitos y éxitos con el resto de las labores, tía Elsa.

  3. Muy bien con los deberes para Navidad!! qué suerte tienes de poder anticiparte. Yo tengo le karma de llegar tarde a todos lados, y también a los regalos. Haré el intento de empezar ya a preparar algo para fin de año.
    Me hiciste reír con lo de Sabri al estilo Guille. Amo Mafalda!!
    Y? te pusieron la puerta?
    Un beso!

  4. Hola Pauli 🙂
    Estoy en el recomienzo de mi vida 😉 es que estoy “separada” de mi novio y es un vlover a empezar todo. En cuanto a mi papi, hace casi un mes empezó a trabajar, y está muy bien. Muchas gracias por todos los comentarios que me dejasta, siempre tan cariñosos y alentadores.

    Y te digo que esa bufanda me gusta, y también me gusta la idea de ir preparando los regalos para navidad.

    Besiiiiiiiiiiiiiiitos.

  5. Hola Paula!

    He vuelto 😉 … gracias por tu visita.
    Estaba medio complicada, mejor dicho muy complicada, pero ahí vamos.

    La chalina te quedo linda, me encanta ese diseño y el color que escogiste esta lindo.

    Besitos y que tengas una linda semana.

  6. María Rosa

    Hola Paula: te ha quedado preciosa la bufanda, me gustan mucho esos motivos calados, sobre todo para un chal. Te quería comentar que estoy haciendo un pequeño sorteo para el aniversario de mi blog, si te interesa participar, pasa a anotarte.
    Besos. María Rosa

  7. Hola! Me encantó el punto de la bufanda, que suerte tiene la maestra, pero seguro que se la merece como todas las maestras se merecen los regalitos que puedan recibir y mucho más.
    Me reí con la anécdota de tu hija la pintora. Mafalda fue parte de mi adolescencia, tengo varias de las revistas que salieron, en una época tuve diez que publicaron aquí en sueco, pero tuve la mala idea de prestar tres que nunca más volvieron a mi casa. También tengo una o dos en español son mi tesoro. Las que tengo se están gastando de todo lo que las leí.
    Hoy seguí con la historia de mis relojes.
    Cariños

  8. Te quedo hermosa!!!
    Y que lindo punto.
    Besos

  9. claudia (alias yayis)

    pues que bueno que me recuerdas que los maestros reciben regalos!!!

    HEEEEELP

    no se que regalarle a la mayestra de mi enano! no es vieja ni es joven, eso si, es muy seria, hmm tiene una hija en secundaria… HELP! inspiration plis wapa

  10. Ah yo en esa no me prendo porque soy inútil jajaja! los regalos los compro no me queda otra, admiro tu habilidad y me encanta todo lo que haces, besitos tía Elsa.

  11. mary

    la puntada de k esta linda lo esta,pero lo k no me gusta es k no publiquen como hacerla ya k en mi caso me gustaria tejerla, pero como? aunque eh visto k muchas si lo publican y bien por ellas,lo digo por k yo a penas estoy aprendiendo y me gustaria intentarlo con algunas puntadas nuevas,gracias

Responder

