SABRI AL ESTILO GUILLE

Mafalda forma parte de mi vida.  Me ha acompañado desde que era yo chiquititita.  Esta es una de las tiras:

¡Cuánta inocencia, por Dios!

Sabri tomó hace unos días el gusto por pintar con pluma (birome) los periódicos.  Hay que ponerle el periódico en la mesita de la sala (living) y ahí se pasa el tiempo dibujando.  Lindo, no?  Bueno, esta mañana me senté un momentito en la sala y vi la madera de la mesita “dibujada” con 3 garabatos nada discretos.  Le llamé la atención y se lo hice notar a Andrés, que la regañó más fuerte que yo.  Sabrina va atrás de él y con toda la indignación que caben en sus dos años, le dice *¡¡taba pitano u títero!!* (estaba pintando un helicóptero)

(¿qué no te das cuenta, papá?)

No se distingue bien el diálogo entre Guille y su madre, así que acá va:

M: ¡Guille!

G: ¿zi?

M: ¿Qué significa esto?

G: ¿Ezto?  Bueno…  No zé, yo había penzado tituladlo *Paizaje Pop*

12 comentarios

Archivado bajo confesiones de invierno

12 Respuestas a “SABRI AL ESTILO GUILLE

  1. Ah!!! me encantó, la inocencia del dibujito de Guille con su mamá y ahora tu chiquita con vos y el padre, igual, es evidente que Quino observó muy bien como actúan los niños, besitos tía Elsa.

  2. claudiamx

    jajajaja sabes como me decian en la escuela los malditos compañeritos que tenia MAFALDA porque el pelo se me esponjaba tanto que asi si me parecia…
    pero lo que dices de mafalda era genial y el que me encantaba era guille tenia mi coleccion pero entre cambio de casa y prestamos de los tomos, se me han perdido… y como es la vida tengo un guille que me saca canas moradas, jajaja,

    besitos

  3. que ternura! y lo contas tan lindo! 🙂
    Le compre a Eli (y a Eze que aun no lee, pero con que vea el dibujito me conformo) un libro grande de Mafalda… en mi casa no habia, si en la casa de un primo, y a mi me encantaba quedarme en la casa de esa tia,claro: mi adiccion era y es leer y mafalda me fascinaba! tenia la edad de Eli mas o menos… que lindos recuerdos…
    A Eli le enseñe a pintar las paredes, Eze creo que nació sabiendo que lo podia hacer jajaja Igual ahora nos estamos civilizando un poco 🙂 de grandes se pueden civilizar… si no pintamos las paredes de chicos, cuando?! 🙂
    Un beso grande! (no se por qué no recibo los demas comments en mi mail, veo que no tengo la opcion de: recibir los comentarios en su casilla de correo, o algo parecido como tengo por ejemplo en lo Marian, polosciclotimicos… estoy haciendo algo mal o es una opcion que deberias habilitar vos en algun lado?)

  4. jajaja!!

    Nosotros pasamos por algo así con Samy, aunque ella le estaba dando por pintar las paredes de la casa. ¿La solución? compré pliegos de papel bond y forré todas las paredes de su cuarto con ellas. Era el único lugar de la casa donde estaba permitido expresar su arte, luego ya se hizo de la maña del cuaderno para todos lados.

    Besotes a las 2 hermosas de estos Rincones!!

  5. Que cosas tan lindas!
    Que no entienden que ella esta decorando el hogar!!
    I Love Mafalda!

    Comadre.. Ya te vi!!!
    en el desfile de modas de la comadre ELisol!!
    ando medio falta de ir de visitas porque ando en friegas!!
    pero aqui ando!
    besotes!
    Obvio que incluida la artista!

  6. vivy

    yo tambien amo a mafalda! te mando un abrazo!

  7. Hola Paula lindo tus trabajos y las fotos de tu ciudad. Saludos y lindo fin de semana

  8. mafalda!!
    Yo digo… ya haciendo regalos de navidad????? estaras adelatada?

  9. Eri

    precioso el color que elegiste me encanto… me encanta el azul en todas sus variedades!!! te felicito a la maestra le va a encantar…
    te lo vas archivando aunque falte unos cuantos meses todavia asi despues no andas a la apuradas???!!!!!, que no te tiente a quedartela… jeje!!
    saludos

  10. Hola, yo también crecí leyendo mafalda y me encanta, aún ahora puedo entretenerme un buen rato leyendo y leyendo y riendo, incluso mis agendas son las de mafalda!!!
    Y guille es un tierno no? (supongo que no tanto cuándo te aplican una ‘guillada’) La bufanda de tu post siguiente, muy bonita!!

  11. ups, se me olvidó decirte que el malabrigo lo pedí por internet a “yarncountry”, no creo que por acá alguien que lo venda, es una lástima que siendo uruguayo no lo podamos encontrar en latinoamérica y tengamos que pedirlo a estados unidos no?

  12. claudia (alias yayis)

    comooooo? nununu… la nena necesita mas mesas para pintar sus “tìteros” he???

    que ternura!!! la verdad es que cuando hacen sus travesuras nos da un coraje!!! pero cuando pasa el tiempo la ternura de ese pasado nos hace sonreir, mi niño pinto con vinilica detras de la puerta un “ozila” (godzilla) que no tuve corazon para borrar, tres tristes lineas chuecas en vistosa pintura vinilica azul agua contrastando con un ladrillo rojo … pero ahora que el tiene siete años…. haay que recuerdos

    incluso mi suegra guardo un “sisilla” (la otra version de godzilla) que mi marido pinto cuando tenia 4 años en la pared de la habitacion paterna… y ahi esta, cubierto con un tipo de barniz que no se donde diablos consiguio mi suegra pero ahi esta la sisilla

Responder

