PASAN MUCHAS COSAS

Pasa que arreglaron la puerta de mi trabajo y quedó más dura para abrirla que la madre que la parió.  Por ende, mi jefe insiste en mantenerla abierta para que sus pacientitos no tengan que herniarse cada vez que entran o salen.

Pasa que todo el consultorio está alfombrado, así si alguien entra y la puerta está abierta yo no escucho nada hasta que lo tengo al lado y me saluda.

Pasa que ya me pescaron tejiendo en horas de trabajo y casi me da un infarto.  Conclusión: voy a mandar a buscar al inteligente que arregló la puerta y le voy a entrar a dar unas cuantas piñas (golpes) por echarme a perder el entretenimiento laboral.

Pasa que me aburro soberanamente porque no tengo nada de trabajo y de lo único que tengo ganas es de tejer y no puedo hacerlo si tengo que estar con un ojo pegado a la puerta.

Pasa que llevo dos noches durmiendo pa’l carajo, por ende, llevo dos días muerta de sueño y con un dolor de cabeza que me tiene re-podrida.

Pasa que ya no sé si mis dolores de cabeza se deben a problemas de sueño, a los anticonceptivos, a la mala alimentación, al estrés o a un tumor cerebral.

Pasa que tengo un miedo que me mata de ir al doctor a que me digan porqué demonios me dan estos dolores.

Pasa que tampoco tengo un médico confiable a cuál acudir.

Pasa que tengo los mismos proyectos de tejido en las agujas y no avanzo mucho y tengo otros miles de proyectos en la mente y no los pienso echar a andar hasta terminar los empezados.

Pasa que ando con SPM, por eso el buen humor que derrocha este post.

Por lo menos el regalito para mi amiga secreta va muy bien, estoy satisfecha con lo que elegí.  Mi amiga secreta me cayó muy bien y estoy entusiasmada con su paquetito.

 

8 comentarios

Archivado bajo avisos, confesiones de invierno

8 Respuestas a “PASAN MUCHAS COSAS

  1. Hola Paula pase a dejarte un saludo y buena semana. Cariños

  2. Ta ma!!

    Qué horror amiga!! se nota la buena vibra, jajaja.

    Oye si no das con el que “arregló” la puerta, ¿no convendría un sensor de movimiento? digo… ya ves cómo es de canija esta ciudad y no vaya a ser que un día de éstos les peguen otro tipo de sustos en el consultorio.

    Si no duermes, obvio que te duele la cabeza, pero atiéndete mi niña. Eso del miedito es normal… yo pensé más de un par de meses para animarme a ir al dr por un desajuste hormonal, pero ni modo, todo es necesario.

    Que todo te pinte mejor, un abrazote!!

  3. Ay son esos días!Pero si te preocupa el tema del dolor de cabeza andá al médico, busca alguien que te recomiende un buen profesional, así te sacas esos malos pensamientos, a mi me pasaba lo mismo y era la mala posición frente al monitor, la vertebras del cuello se resienten e irriga menos sangre a la cabeza, no era nada serio pero estaba asustada, una vez que fui, listo me dieron tratamiento y estoy muy bien. Y que puedas avanzar con tus creaciones, besitos tía Elsa.

  4. Lo bueno de todos es que conservas el buen humor.
    Oye y si le pones un cascabel a la puerta, o al techo, de esos colgantes que al menor movimiento hacen ruido. Le dices a tu jefe que es feng chui (¿así se escribe?) para la mala vibra.
    Ya intentaste con remedios caseros para lograr conciliar el sueño.

    Yo conozco un doctor buenísimo, si gustas te paso los datos.

    Espero que te mejores.
    Te dejo un abrazo.

    Betty

  5. ¡Buenooooo…..! Repite conmigo OOOOMMMMMMMmmmmmmmmmmmmmmmmm……
    [Besitos]

  6. c.

    Ah no Paula que falta de respeto eso!
    Que te molesten asi no va!

    Tejiendo? jajaja

    Yo estoy como vos. Lastima que no se tejer y acá hay mucha gente como para ponerme a hacer algo de lo que me guste.

    Te mando mail y charlamos queres? Por lo menos hacemos mas llevadero el día.

    besos en un ratitin te escribo 😉

  7. claudia (alias yayis)

    haaay karay que andamos igual madre! yo kiero tejer, quiero blogear… pero aqui nomas quieren que chambee (gracias a dios!!) pero en fiiin

    trabajas en un consultorio??? jo jo coincidencias de la vida, yo trabajo en una biblio medica!

    animo chulada de mujer y atiendase ese estres que me la trae patas pa rriba

  8. Pingback: VIENE UN TIEMPO RARO « Rincones

Responder

