MIEDO

Hace unos días, Cyn habló sobre este tema en su blog.  A pesar de que soy cagona como nadie en el mundo, no puedo mantenerme al margen de estas cuestiones.  Creo que son pocas las personas que no han sentido miedo por algo sobrenatural (léase fantasmas, apariciones, sombras, energías, presencias, voces, ruidos). 

Un primo mío y su esposa se encontraban de visita en esta ciudad y fuimos a buscar ciertos libros a la Biblioteca José Vasconcelos y yo veía a la esposa leer con interés una placa donde se cuenta la historia del edificio.  Me dijo *quise ver qué fue este lugar antes de que pusieran la biblioteca porque veo mucha gente* (se entiende que lo que veía no era nada más a los que estábamos buscando libros, ok?)  Cagazo.

Mi hermana vivió durante un tiempo en una casa en la que veían ella y su marido una lucecita y una sombra.  Si “eso” estaba en el patio lo veían como una luz, y si estaba adentro de la casa era una sombra.  Lo gracioso es que mi hermana a la sombra la veía blanca y mi cuñado la veía gris.  Una amiga de ellos también tuvo “la fortuna” de verla pasar.  Esta casa era doble, y en la parte de arriba vivía la dueña, que era una mujer joven enferma de cáncer, y el padre de ella había muerto hacía poco tiempo.  Mi hermana me decía que ella sentía que era el padre el que andaba rondando por ahí.  En esa misma casa, vio pasar una sombra (diferente a la otra) y pensó que mi cuñado ya había llegado, y ¿cuál?  No había llegado “naiden”

Yo siempre he creido que “algo hay”, no sé qué sea, pero me han contado muchas historias que no tienen explicación y yo misma he vivido un par de cosas, una más macabra que la otra.  ¿Ustedes tienen algo que contar?  ¿Les ha pasado algo, o les han contado algo?

P.D.  Mis agujas no paran, pero tengo varias cosas empezadas, por eso no muestro.  No me gusta mucho publicar retazos.

10 comentarios

Archivado bajo alucines, confesiones de invierno

10 Respuestas a “MIEDO

  1. La verdad nunca vi nada ni espero ver, no me gusta, me da miedo y tengo mucho respeto por lo desconocido, no incursiono en nada que tenga que ver con el tema, mi padre era muy creyente en la reencarnación y él contaba, cuando era chica, muchas historias que había leído o escuchado, y yo temblaba, pero nunca se me presentó nada.Besitos tia Elsa.

  2. c.

    ayyy nena! yo he vivido muchas situaciones asi.
    Es más antes de ayer, estaba durmiendo y alguien se acerco a mi oido y tocándome el hombro me dice: mami despertá.

    Cagazo me pegué. Desperté a mi marido que no habia sido, y mis hijos dormian placidamente. Solo quiero pensar que estaba soñando…mirá!

  3. uy!

    weno no me extraña que viese cosas en la biblio vasconcelos, deja te cuento.

    al lado de la ex-estacion de trenes de buenavista se encontraba el enorme edificio de correos, no se que diga la placa, pero durante muchisimos años estuvo abandonado, el encontrarse en una zona conflictiva como lo es la colonia guerrero, ademas del tianguis sabatino del “chopo” donde el que no anda drogado es porque se perdio y se metio erroneamente, convirtio el cascote de correos en un sitio perfecto para cometer fechorias, a veces las sombras no son solo fantasmas, son “imagenes” impresas en el lugar donde sucedieron cosas impactantes, a una conocida de mi esposo la violaron un par de veces (si aunque no lo crean abusaron de ella… y se atrevio a volver, claro era una niña desequilibrada emocionalmente y ahi tenia un par de “amigas”) otras veces encontraban cadaveres, o de atiro ya ni eso, las ratas crecian grandes ahi.

    tomando tambien en cuenta que el area de descarga de los trenes estaba a un lado (mi papa trabajo toda su vida ahi) tiro por viaje habia o un mutilado o ya muy fuerte, un muerto por accidente, asi que imaginense como estara el lugar de “cargado”

    a mi me fascina el tema, de hecho en mis tiempos mozos corretee fantasmas y ovnis, ahi en ese ambiente de locos conoci a mi maridin lindo, una cosa super cotorra que nos unio, pero bueno esa es otra historia…. y de espantos… me se bastantes, dejen las organizo y las cuelgo en mi blog.

  4. etooo no se por que se metio la carita! .) … haa si, meti punto y parentesis… sorry no va carita ahi

  5. Yo opino….
    Que al irnos en manera fisica de este espacio que pensamos estamos poblando se queda algo asi como energia que puede ser llamada espiritu tambien y eso tarda mas en dejarse. Porque por lo regular a quienes vemos sentimos o algo asi por el estilacho han sido asi gente enjundiosa… digo….

    ya estoy igual que los &#^$& politicos… hablo y hablo y no dije nada! 🙂

    BESOTES!!

  6. Pues de ese tipo de cosas, varias. Aunque hay una en especial que en lugar de darnos miedo, a mi marido le da mucho gusto.

    Cuando nos casamos mi marido y yo, hicimos la fiesta en un jardín grande e incluso había juegos para niños, una especie de casa del árbol. Un primo de él, que para ese entonces tenía como 5 años, cuando terminó la boda le preguntó a su mamá, enfrente de toda la mesa. ¿Cuándo podemos ir a visitar a la tía Margarita mamá? Todos nos sorprendimos. La tía Margarita llevaba poco más de 15 años de haber fallecido y nadie había hablado de ella con el niño. O sea, que hasta tuvimos invitados que vinieron desde “Muy lejos” a nuestra boda.

    Esa tía tenía un inmenso amor hacia mi marido. Incluso ya con sus años encima tomaba un camino de más de una hora sólo para visitarlo. Lo quería tanto, que incluso, en una ocasión que su hija le había planeado un viaje a Europa de 2 meses, ella al mes se regresó porque extrañaba a mi hubby. Así que se me hace muy factible que haya pedido “Permiso especial” para ir a la boda.

    Que tengas muy buen día.

  7. hola, hola

    Andaba leyendo los blogs de las chicas tricolor y llegue por aca.
    Que interesante es tu blog, a parte de lo bien organizado. Te felicito. Muy bonito, y tus trabajos…. ¡geniales!

    Yo tengo mucho respeto por este tema de lo sobrenatural, me resisto a creer pero hemos tenido en casa un par de experiencias como las que comenta Elisol.
    O tal vez es el deseo de creer que existe algo mas despues de la muerte y que de alguna manera nuestros seres queridos aún están con nosotros.
    Espero averiguarlo en muuucho muuuucho tiempo.

    Besos

  8. Una noche unos amigos y yo, intentamos llegar a Otxate, un pueblo deshabitado del que circulan un montón de leyendas. Para el alivio de muchos no pudimos encontrarlo, pero menudo ambiente el que vivímos. Aquí te dejo el link
    http://entremundos.iespana.es/pueblos%20malditos.htm
    Acojona verdad?
    Aunque tengo que decirte que en el mundo habitan seres malignos que están cerca y muy vivos. A estos sí que les tengo miedo.

  9. Eri

    que divertido… a mi tambien me da miedo de mas todo eso….pero a la vez es re contra divertido… y entretenido… gracias por tus saludos a mi nuevo beiby…

  10. que interesante todo lo que cuentas, que miedo, yo creo que aunque lo tuviese delante no lo vería, no querrería… precioso e interesantísimo blog

Responder

