SIN GANAS DE POSTEAR

Ando comentando poco y posteando menos, pero las manos no paran.  El bolero shimmer, que les mostré hace unas semanas, me trae loca, me está costando un triunfo sacarlo adelante y acabo de notar que cometí un error hace unas 4 ó 5 vueltas y tengo que destejer.  No es un modelo de lo más fácil y para acabarla de amolar en el punto que estoy tengo que tejerlo a fuerzas con agujas circulares y no son mi especialidad.

A la par, tejí un gorro para Sabrina con estambre Katia “modelo” Luna y me resultó sumamente difícil de trabajar, pero el tejido queda muy lindo. Aún así le digo adiós, no tengo ningún deseo de volverlo a usar.

La semana pasada me compré unos ovillos de Katia Mississippi en este color

Es un estambre que me fascina y lo estoy usando para hacerme esta blusa

 

 Las explicaciones están acá.

Para terminar, una pregunta: cuando te haces un corte de pelo radical y el único comentario que te hacen es “no te reconocí”, ¿debes asumir que el corte te queda mal?  Si es así, entérate mundo, no me importa, estoy cómoda como nunca con mi pelito corto.

16 comentarios

Archivado bajo patrones, sigo viva

16 Respuestas a “SIN GANAS DE POSTEAR

  1. Me pasó hace algo menos de un mes. Me hice un flequillo. Ya había tenido algo así cuando era niña. Y también, hubo quien ni siquiera me ha dicho nada! No se dio cuenta? NO LO CREO… Igual que vos, a mi no me importa nada. El cambio era lo importante.
    Lindo el gorro!!!
    Besitos

  2. vos tas cómoda?

    listo

    si alguien te dice lo mismo “no te reconoci”, le decis “debe ser x lo linda q estoy”

    q tanto

    besote

  3. Pero bueno ¿a estas alturas de la película con estas? Eres mujer. Eres DIVINA. Y que no se te olvide jamás. ¿Qué importa como te miren?. Importará cómo mires tú! JUM! (Esto es un gruñido de enfado);)

  4. ((¡Oye!. Para pelo radical el de mi monigote. Pfff))

  5. Aca en el rancho decimos…
    Andeme yo caliente… me Vale la GEnte!

    Osease mandalos a chiflar pinole!
    con el simple hecho de estar tu agusto.. Que mas!?
    besos

  6. Hola Paula!

    El gorrito te quedo lindo, ese color es precios.

    Por lo del corte de pelo te digo que si no te reconocieron es porque el cambio de look si se nota 😉 … y lo mas importante es que tu estas cómoda eso es lo mas importante.

    Besitos.

  7. Tu gorro es muy bonito pero espero que no lo utilices para ocultar tu corte, es más yo te digo: Córtate cuánto quieras y no te cortes un pelo! Saludos.

  8. c.

    son etapas. dedicate a tejer que tan lindas cosas haces.

  9. Oiga si es cierto!!!si ahora es jueves de ensayo!!!!
    Ah comadre que fuese de mi sin uste’? jaja

    Un besote y pa’ arriba!

  10. hola amiga ya estoy por aqui, ya tengo dos dias desempacando maletas y todavia no termino, mira que me perdi el cumple de sabrina, felicidades atrasadas, esta padre el gorro, y en cuanto a tu corte que te valga…. lo que digan los demas, yo empece cortandome las puntas y cada vez me lo fui cortando mas mas mas y mas que de tenerlo de largo de media espalda lo tengo a media nuca jajajaja por lomenos te dijeron algo mi marido ni siquiera lo nota….
    saludotes desde chiapas

  11. Precioso el gorrito, precioso! Pedido: Una foto con la modelo! 🙂
    Lo del corte de pelo… lo tenias muy largo? capaz fue mucho cambio y no te reconoció de verdad… el tema no es lo que te dijo, sino la cara que puso y el tono de voz! ja!
    El pelo corto es muy comodo 🙂 Disfrutalo mucho y los demas a freir churros 🙂

    Besos!!!

  12. Hola Paula!

    Pero como me conoces 😉 … claro que ya tengo en mente un regalito que le quiero hacer a mi hija mayor que se va a fin de mes … sera algo pequeño, que no pesa mucho y lleno de amor 😉 … ya lo verás.

    Besitos y que pases un lindo fin de semana.

  13. Hola Guapa!!
    lista para darle cran?…
    aqui ando a todo lo que da empastelada… Que sugestivo se oyo no? jajaja

    Besotes y le das a la nena del hogar!!

  14. Hola amiga!!

    Pues se ve muy lindo el gorrito. Y como dice Carmen, andando yo a gusto, el mundo vale fritz…

    Oye, pues para mí el modelo se ve bien. Besitos y ten buen finde

  15. Precioso el gorro! parece muy complicado ese punto pero queda lindísimo.
    Hacés bien no dándole corte a la gente, los cortes de pelos son una cuestión muy de gusto, a uno le parece lindo a otro no, lo importante es que vos te sientas a gusto. Además puede ser que no te reconozcan porque cambiaste mucho con el nuevo corte, claro que en ese caso no estaría de más que después de decirte que no te reconocieron por el nuevo corte, agregaran qué bien te queda!
    Que tengas un lindo fin de semana! Cariños

  16. oiga comadre mis respetos…
    Atole de cajeta?! jaja.. sabes me fascina la cajeta pero… sabes que lo dulce y caliente me revuelve la pancita?..

    ya vamos a postiar?!

    besotes

Responder

