ESTADOS ALTERADOS DE CONCIENCIA

¿Les hablé alguna vez de mis alucines nocturnos?  Hoy mientras leía a Marian me acordé de dos.

Hace unos años vi la película El día de la bestia.  En la madrugada, Andrés se levantó al baño y yo me quedé sola en la pieza.  Entre que estaba dormida y no (o sea, dormitaba) sentí que *alguien* se estaba subiendo a mi cama, del lado de los pies.  Miré a la puerta pensando que Andrés la había dejado mal cerrada y se había metido el gato y se estaría acomodando para darme el peor susto de mi vida… pero no, la puerta había quedado bien cerrada (Dios mío, si tengo que gritar Andrés no me va a escuchar).  Miré a los pies y nada.  Volví a apoyar la cabeza en la almohada y empecé a dormitar otra vez… y… adivinaron, again algo tratando de subirse a mi cama.  Miré de nuevo y, of course, no había nada.  Pensé *seguro es la Bestia y está esperando que me quede bien dormida para agandallarme*.  Cuando volvió Andrés al cuarto pude quedarme dormida tranquilamente y ya no supe si la Bestia se subió a la cama o no.

La segunda ocurrió a raíz de que llegó a mi mail un archivo con fotos de la rejodida película El Aro (The Ring) con la bonita niña esa y su mirada tan dulce.  A la noche, otra vez, despierto en la madrugada (debería considerar tomarme tres Valiums o algo así antes de irme a la cama) y me acuerdo de la nenita saliendo de la televisión y un escalofrío me recorre el cuerpo, sin saber porqué si ella es tan tierna y se ve que tiene tan buenas intenciones.  Pensé *no tengo porqué tener miedo, la televisión está apagada*.  Al día siguiente, hablo por teléfono con mi hermana y le cuento de este encuentro que no fue, muerta de la risa ella y me dice *pero acuérdate que en la peli la televisión se prende sola, aun estando desconectada…* 

¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

19 comentarios

Archivado bajo alucines

19 Respuestas a “ESTADOS ALTERADOS DE CONCIENCIA

  1. De perdida tomate un frasco de… Maldicion se me fue el nombre! que es para dormir disque natural y se vende en las farmacias..

    yo por eso ni peliculas de misterio, ni de matazones, ni nada que me ponga a sufrir! bastante sufro con la bridget jones!

    hace 40 mil años fui a ver una que se llamaba “The Thing” Oh Dios! no queria ni separar las piernas! era una cosa gelatinosa que violaba a las pobres dondellas… ya te has de imaginar.. ☺

    no me acuerdo aun del nombre,,,,,
    besos!

  2. vivy

    cuando vi the rin (por estos lados se llamo LA LLAMADA), la vimos con mi pareja, los dos tirados en la cama, yo semi encajada en su axila.
    la habiamos alquilado asi que la podiamos parar en cualquier momento, el tenia ganas de ir al baño y adivina que?, fuimos juntos al baño, NI EN P— ME QUEDABA SOLA EN LA PIEZA CON LA IMAGEN CONGELADA EN LA TELE!!!
    pero esa escena es GENIALLLLLLLLLLL!!!!!!!!, lo mejor de la pelicula

  3. Tengo prohibido (por mí misma, y desde muyy pequeña) ver películas de terror. No me puedo dormir por varias semanas te diría, y en cada pestañeo se me presenta la imagen más truculenta que haya visto. Lamentablemente esa peli que menciónas, que acá se llamó “La llamada”, se escabulló en mis ojos sin quererlo yo.. AAAYYY, qué espanto! jajaja, todavía me acuerdo del pánico que tuve.
    Ah! me encantó el calorimetry que pasará por tus agujas, te copio…
    besos

  4. jajajajaja, a mi me pasaba, pero ahora trato de mentalizar…como le dijo al hijo, es una pelìcula, es ficciòn, eso no existe, aunque luego me ataca la duda: y si si existe??

  5. jajaja!!

    no pues sí tómese unos chochitos de valeriana o pasiflora. jajaja. Fíjate que hace varios años, en el discovery science o channel, ya no recuerdo bien. Bueno, total que hay unos cuates que se encargan de explicar ese tipo de fenómenos y dicen que eso de que sientes que se te quiere “subir el muerto”, ocurre cuando tienes algo de estrés y tienes un estado de dormitar precisamente.

    A mi me gustan las películas de miedo, como Los Otros, el Resplandor, El Orfanato, El espinazo del Diablo y el Sexto Sentido. El aro me sacó muchas carcajadas, por ahí me dijeron que la versión japonesa estaba más densa…. la vi y fue exactamente lo mismo.

    Que descanses riquísimo amiga!!

  6. ay…. ese cangrejilllo!!! como dices… a quererlo. Me siento como cuando le decía a mi mamá ¿de grande cómo me voy a llamar? Y pues ni modo, ese nombre me tocó, así que ese cangrejo es a mi como yo a él.

    Besitos

  7. Ah… se me olvidaba pasarte un tip.

    Cuando te sientas con miedito, si piensas en sexo se quita… y muy rápido!! Y si lo practicas, uy, de inmediato!!

  8. Yo soy tan pero tan cagona que me prohibi ver pelis de terror. The ring no la vi… aunque me muero de ganas de verla. Pero no puedo. Hay una esa signs creo, con Mel gibson y los extraterrestres, que me dio cagazo tambien…mucho. Soy de cuarta, ya se. Pero si yo pudiera dormir todas las noches con mi marido todo bien, pero este trabaja de noche a veces, y ahi si que me quedo toda la noche con los ojos abiertos.

  9. c.

    que susto nena!
    yo miro las pelis de terror con los ojos casi tapados. Digo, no se para que las miro entonces!

  10. A mi las que más miedo me dan son en las que salen niños pequeños. (ayyyyy!)

  11. jajaj …. pero acuérdate querida amiga quE LA IMAGINACIÓN ES LA LOCA DE LA CASA!!!!
    Yo soy remiedosa por eso no veo pelis de terror 😉 … ahhh y no me quedo dormida sino siento a mi amorcito me tiene bien abrazada 😉

    Besotes.

  12. acabo de leer el consejo de la comadre… creo que es mejor que el mio!

    con permiso tengo miedo!JAJAJA

    besos!

  13. Huy…qué mala suerte! Yo en cuanto pongo la cabeza en la almohada me desmayo. A veces me despierto a media noche con lso ronquidos de Sebas pero lo zamarreo un poco y me veulvo a dormir en el acto!
    A las orejas del Elefante te las paso en un mail, si?
    Besos!!!!

  14. Por lo general las peliculas de terror no me dan miedo..La otra noche vi “guerra de los mundos” (creo que se llama asi)con Tom Cruise y me dejo alterada…pero no asustada.
    Un beso

  15. Que tengas un gran fin de semana con la dosis necesaria de miedo y obvio que su respectiva cura 😉

    besotes guapa!

  16. Tenho um velho baú chamado
    coração, dele transborda o único
    tesouro que possuo e que posso te
    oferecer, AMOR amizade,tenha uma linda semana.bjnhos

  17. Tenho um velho baú chamado
    coração, dele transborda o único
    tesouro que possuo e que posso te
    oferecer, AMOR amizade,tenha uma linda semana.bjnhos amei seu blog!!!!

  18. Hola! No conozco ese vino, aunque la verdad no conozco muchos tampoco, Ahora por las alergias hace años que no tomo vino, pero cuando podía tomar el efecto que me hacía era que medio vaso de vino tinto y ya quedaba que me caía de sueño!
    La botellita que pinte es media chica, bueno hay botellas de medio litro de vino también, y ésta no sé de qué es, aquí hay varias que tienen una forma similar y son de vinagre. Esta botellita la compré en un second hand de la cruz roja porque me gustó la forma como para pintarla.
    Cariños

Responder

