TEJERILMENTE HABLANDO

Ayer Elisol me preguntaba en qué ando con las agujas.  ¿Pues qué no se acuerdan de la pestaña indicadora?  Bueno, bueno, si les da flojera ir a ver, les cuento acá.

Sigo con el chaleco de mi madre, voy en la segunda parte de adelante, pero me está dando una fiaca seguir con él, que no les cuento.  Lo estoy haciendo con agujas Nº 7, así que se avanza bastante rápido, pero tengo la impresión de que le va a quedar un poquito grande.  Ya se lo medí por encimita, pero… 

Al mismo tiempo, me estoy tejiendo este bolero (insisto, me fascinan) del que me enamoré en cuanto lo ví.  Es un modelo publicado en Knitty hace casi 5 años.  Se llama Shimmer.

null

Los días pasados, terminé el gorro de rana para Sabrina, que se le ve chistosísimo porque quedó con forma de sombrero de bombín, y un cuellito modelo Tudora, también de Knitty.  Este es parte de los regalos de Navidad para las maestras de la guardería de Sabri.  Las fotos de ambos están en mi flickr (oséase a la derecha)

18 comentarios

Archivado bajo avisos, patrones

18 Respuestas a “TEJERILMENTE HABLANDO

  1. jajaja!!

    Ya me andas acusando de floja que no quiere ver las pestañas…. sorry, se me olvidó esa modalidad, jajaja.

    Que tengas buen fin de semana ambos modelitos están muy lindos y también los demás. Besos

  2. ¿alguna forma que quitar ese ícono espantoso de cangrejo cruzado con conejo?

  3. Me gusto mucho el modelito lila,en ese mismo color.
    Un beso

  4. chiflale! me puso de bruja! de por si ya la traen conmigo ahora me ponen de bruja! jajaja

    oye que lindo te quedo el sombrero de perro! lo de tu mama si se me hace asi como que muy laborioso, o sera que soy desesperada como la martha sanchez pero sin el cuerpecito?

    yo tambien ya ando en lo de las navidades, porque luego se nos llega la hora y termino igual que el ano pasado sentada en el arbol de navidad!

    que tengas muy rico fin de semana y que descanses en cia de la gran Sabri y los demases de la family!

    besos

  5. Te envidio. Tejer fue una de las manualidades que siempre quise hacer.

    Suerte con tus artes y un saludo.

  6. Pau! cuanto trabajo! hermosas las fotos! osea, las cosas que haces 🙂
    Yo estoy tejiendo ositos, si dios quiere mi hermano (que es de gran ayuda) los va a colocar en una tienda de ropa para chicos 🙂

    Me qude pensando en lo que decis de que tejes la parte delantera del chaleco de tu mama, lo tejes por separado? de curiosa nomas, yo aprendi a tejer esas partes a la vez y se me hace como que vas mas rapido 🙂 (no creo, pero lailusion optica ayuda jajaja) lo que si se consigue es que queden las dos partes iguales y no tengas que estar midiendo demas…

    Bueno, nada, solo esto en este post, voy a ver los anteriores…

  7. Pau, quiero un gorro de perro para Cui, pero que crees?? no se tejer tan bonito, apenas sé hacer los pilares, jejeje, ay quiero unoooooo, voy al DF en ocho días. tu dices…saludosssssssssss

  8. Hola Paula!

    Uyy me perdí el cumple de Sabri …. dale un besote de mi parte 😉

    Que lindas cositas estas tejiendo.
    Y que precavida, bueno es como dice el refrán:
    “Chica precavida vale por dos” jejej

    Yo también ando adelantando sino en diciembre me aloco ya que tengo muchos regalitos por hacer.

    Besitos, ahhh y no te comas el besito para Sabri 🙂

  9. jajaj me toco un mounstrito rosa con los palitos de tejer atravesados … estos iconos que pones son muy chistosos.

  10. Yo paso, miro y admiro las prendas que salen de tus agujas, y me siento una reverenda inutil que nunca aprendi a tejer mangas y porque no entiendo las instrucciones de las revistas!!! porque soy tan marmota!!

    insisto, abrite un negocio online… ahi te compro.

  11. ¡Ya está, reina!
    Siempre un placer. No me molesta en absoluto responder memes. ¿Cómo si no, me hubiera leido tanta gente en la otra orilla del charco? 😀

  12. Gracias Paula, y misión cumplida le di el beso a Mariana y quedo muy agradecida 😉
    Cariños.

  13. Madre mia es escalofriante lo que te pasa, yo ni ahi me quedó sola en la habitación con semejante sensación de que alli pasa algo o hay alguien, espero que pasen, besitos Tia Elsa

  14. María Rosa

    Hola Paula: como de costumbre siempre tengo menos tiempo que el necesario para visitar los blogs amigos, me perdí el cumpleaños de tu niña, qué bonita está, dale un abrazo fuerte de mi parte.. En cuanto a la alucinaciones, siempre creí que es nuestra propia mente la que nos traiciona, cuando niña me hacían historias de fantasmas en la vieja casa de mis abuelos (acá los llaman aparecidos), no imaginas cuantas noches sin dormir pasé tratando de ver uno, se me había metido en la cabeza que yo también quería vivir mi propia experiencia y por supuesto nunca vi nada. Si hubiese tenido miedo de esas historias, seguramente algo hubiera “visto”.
    Besos. María Rosa

  15. Yo no pestañeo! ni sabía que había pestañas por aquí! Muy lindos los modelos del chaleco y del bolero.
    Yo que vos me dejaba de mirar películas de terror! Yo que yo ya hace rato dejé de mirarlas, sobre todo de noche.
    No sé si te diste cuenta pero esta página de comentarios se llenó de monstruitos! a mí me asustan, mirá si ahora empezamos todas a alucinar.
    Cariños

  16. mariella

    hola Paulita…. tanto tiempo sin leerte!!!!! deja de ver tanto terror niña…. jaja…. cuando era niña vi muchas peliculas asi, y a escondida, moraleja: una asustadiza hasta de mi sombra O.O jaja..

    besos

Responder

