FELIZ, FELIZ EN TU DÍA

Trataré de escribir esto sin llorar… demasiado.

Hoy Sabri cumple 2 años de vida.  Cuando era un pedacito de bebé que se la pasaba en su sillita o recostadita sin hacer nada más que mirar a todos lados, sacando la lengua, moviendo las manos y los piecitos, yo la miraba con todo mi amor y pensaba ¿cuándo empezará a hacer gracias, a reirse, a jugar, a llamarme mamá, a caminar, a hablar, a abrazarme… cuándo? 

Ahora que ya lo hace quisiera detenerla en el tiempo.  No quiero que deje de sorprenderse, de reir como loca cuando corremos atrás de ella, de llamarme en la madrugada con la voz más suplicante para que le lleve una *eschita* (lechita), de pedirme hasta 12 veces seguidas e ininterrumpidas que le ponga la parte del karaoke de Shrek, de subirse al coche y pedir la canción de *ícipe ashul* (Príncipe Azul), de ir caminando por la calle mirando los charcos *candotes y shitititos*, de bailar de la manera más desparpajada, de pedirme la cuchara o el tenedor porque quiere comer ella solita, de hacerse la grande y sentirse con la autoridad de regañar a quien sea, moviendo su dedito acusador, de llevar a todos lados al dichoso perro café, su muñeco preferido, de pedirme antes de dormir que me acueste con ella y le cuente el cuento de Bambi, de correr a abrazarme cuando llego de trabajar…  en fin.  Pero sobre todo, no quiero que deje de enseñarme a ser mamá.

En estos dos años he vivido las emociones más fuertes de toda mi vida.  Hemos tenido problemas, angustias, disgustos, sustos enormes cuando la fiebre subía y subía y parecía no querer ceder, pero nada de lo que hayamos pasado es más grande que la alegría que Sabrina me da.  NADA. 

Hijita, tú me convertiste en mamá.  Gracias por compartir tu vida con papá y conmigo.  Sabes que te amamos más allá de nosotros mismos.

 

 

15 comentarios

Archivado bajo confesiones de invierno, Uncategorized

15 Respuestas a “FELIZ, FELIZ EN TU DÍA

  1. c.

    Feliz cumple Sabri, una hermoso post para una hermosa hija.

    Disfruten mucho nena!

  2. Cyn, no se si leas esto, pero lo del encuentro con tu amiga, que no era, fue genial, GENIAL!

  3. no sé si al final lloraste o no, pero a mí que tengo moco flojo, me hiciste llorar…
    Feliz cumple a Sabri, y feliz cumple de mamá para vos, y toda la familia. Disfrutáa mucho, que es cierto, el tiempo pasa muy rápido!!
    Besos!

  4. Ceci, a mi hija no puedo escribirle “hoy estornudaste y te salieron los mocos” sin ponerme a llorar… imagínate lo que habré llorado al decirle lo que siento.

  5. Los niños crecen, nos dan alegrías y penas, sobre todo la pena de que crecen! Son amorosos a los dos años cuando hablan a media lengua y están descubriendo el mundo, pero te consuelo diciéndote que cada edad tiene su encanto, podrás seguir emocionándote y alegrándote y disfrutando de compartir cosas con tu hija toda tu vida. Y menos mal que tenés a Andrés que ya te va preparando a como será con Sabri dentro de poco.
    Muy feliz cumpleaños para Sabri! está divina en la foto!!
    Sí, para mí carterista es lo mismo que para vos.
    Besos

  6. Feliz cumpleaños a Sabri!! No sé si lloraste mucho o no pero está divino el post amiguis. Como tú pusiste hace poco “Nadie pudo haberlo dicho mejor”.

    Que se la pase súper la festejada con su mami y papá consintiéndola.

    Te dejo un abrazo de oso, por cierto, ya armé ahora sí el intercambio, paséate por mi blog. Besos!!

  7. Feliz cumple para Sabri!!
    y un abrazo enorme para vos Pau=)
    yo tambien soy de lagrima fácil y leyendote se me escaparon unas cuantas;_;
    Besotes y que pasen un hermosisimo día!!!

  8. Sabri,
    Deseo de ToDo Corazon Que sigas teniendo esta maravillosa vida guiada por este angelote que es mi comadre y el marido. Que Dios te llene de bendiciones y que siempre tengas a tu alcance las herramientas para seguir pa’ delante, que creas en tus suenos, y por sobre todo que seas siempre FELIZ!

    Pues que se me ha aflojado el moco!
    no pude terminar de leer sin tener que quitarme los lentes para limpiarme los ojos!

    Besotes a las 2 y Millones de Felicidades!

  9. Que divino post!!!
    Los hijos son lo mejor que nos da la vida!
    Disfrutala mucho porque crecen enseguida.
    Te lo digo yo que mis hijos tienen 19 y 14 años.
    Muy feliz cumple a Sabri!!
    Miles de besos
    🙂

  10. se me pasaba a olvidar..
    yazmin nos dejo por las unas… si, se ha dedicado a estudiar eso de las unas acrilicas y corte de cabello….

    el otro dia hable con ella pero si nos tiene olvidadas!

    mas besos!
    queremos pastel! pastel! pastel!

  11. Dos añitos que lindo!, el tiempo pasa rápido y uno desea que se quede estancado en esas etapas de nuestros hijos que son maravillosas. Me encanta la media lengua, escribise un hermoso post que tu hija cuando crezca seguramente la llenara de emoción y alegria, un beso enorme y besitos a la cumpleañera de Tia Elsa

  12. Huy….qué me tocaste el alma con el post. Es más o menos lo que siento con cada una de mis hijas. Son el milagro viviente del amor. Cada día nos sorprenden con ese cariño incondicional que nos hace MAMAS con todas las letras.
    Te felicito por expresar tan bien lo que se siente!!!
    Un beso grande para la cumpleañera!!!!!!!
    Gimena.

  13. Feliz cumple Sabri!! claro si ella cumple como mi enano!!!!! Felicidades. hiciste torta con dulce de leche???

    Mire, paso rapido. No pude leer todo ese texto porque sino no comento nunca. Me imagino que es interesantisimo. Yo tampoco doy mas bola a los premios y esas cosas porque son una mentirilla mire… no darles bolas.

    Felicidades again…

  14. ‘Sabes que te amamos mas alla de nososotros mismos’… que decirte, no habia escuchado esa expresion antes, asi que imaginate que estoy llorando a moco tendido :_)
    Todo el post es hermoso!
    felicidades Pau por ese regalito tan lindo que te dio la vida y que tanto valoras, Felicidades a Sabri: que cumplas muuuuchos, muchos mas junto a papa,mama y la gente que te quiere!

    A mi esta edad (del año y medio a los tres mas o menos) me encanta, es toda una etapa que no tiene desperdicio, y no dura mucho… y no vuelve… segui disfrutandola!

  15. Pau, todas las felicitaciones para tí, por ser la madre, y para ella por ser la hermosa hija que es, y significar lo que cada uno de nuestros hijos significa para nosotros, sólo Dios lo sabe. Les mando un ramillete de abrazos con besos repartidos.
    (Te confieso algo: el tiempo no soe detiene, yo tambièn querìa hacer lo mismo con el hijo mío, y no, no se pudo, buaaaa)

Responder

