ENTRENAMIENTO

Domingo, 22:30 hrs.

Yo en la cocina lavando platos y preparando comidas y lunch para hoy.

Llega Andrés y me pregunta: Tengo un acta de nacimiento original mía, verdad?  Tengo que llevarla al trabajo y todos mis papeles en original también.

Yo (mentalmente): ¿Y a esta hora se acuerda?… Le contesto que sí, que están en X cajón, y me quedo en la cocina pensando que ni loca se los voy a ir a buscar yo, que lo que único que quiero es irme a dormir, y que además se podía haber acordado de eso más temprano.

23:15 hrs, entro al cuarto y le pregunto ¿los encontraste? a lo que me contesta *No, en la mañana los busco*…  Le pregunté ¿y si no están ahí?, y como sabe de mi problema de NO ORDENAMIENTO, se paró un poco angustiado a buscarlos.

Desde hace años vengo escuchando a amigas y familiares quejarse de que los hijos les avisan a las horas menos oportunas que al día siguiente tienen que llevar a la escuela alguna cosa que en ese momento y en las próximas horas es imposible encontrar. 

¿Será que Andrés me está preparando para cuando Sabri me llegue con estos apuros?

7 comentarios

Archivado bajo confesiones de invierno

7 Respuestas a “ENTRENAMIENTO

  1. hola paula tenia como desde el oxi clean que no te comentaba nada pero andaba carrereada, como ya me voy de vacaciones quiero dejar todo listo en la oficina, pero me di un tiempo, elisol me mando un desafio literario y como me encanta como platicas tus cosas pense en ti,asi que estas nominada, asi que espero lo veas esta en mi blog de la casa de ale, y sigo disfrutando tu blog y claro tus tejidos
    saludos desde mexico

  2. y en cuanto a lo de este post es cierto tanto mi marido como a mi hijo el mayor, de repente se acuerdan que tenian que llevar algo a la escuela, lo bueno es que ya muchas tiendas abren tempranititito asi que de volada…

  3. vivy

    a todas nos pasa algo de “eso” en algun momento.
    pero “en algun momento” algunas nos cansamos y preguntamos (en mi caso): “es TU ropa,no sabes donde esta?”
    no se si algun dia tendre hijos, pero si pasa, juro que hare lo imposible para que no dependan de nadie y sean lo menos “larva” posible, siempre hablando de mi caso personal, sin animo de ofender por supuesto

  4. sera que es puro caso de entrenamiento?!.. pero no te fies, llega el caso de que una es la que administra tooooodo lo de la casa, pero mira… aqui los papeles los pongo en folders con su nombre y a veces pues si son faciles de encontrar… la ropa… lo que pasa es que les fascina depender!!!

    si!! nos juimos’ de viajecito rico… a ver a mis proges y a los usa, y esta semana esta de vacas el mariado asi que andamos con el horario muy holgado,

    besos y una rica semana comadre!

  5. ¡¡¡¡jajajaja!!!! En mi caso el único que me provoca ataques de pánico en esos casos también es el Hubby. Mi hija tiene tan buena memoria y es tan incisiva que prefiero hacerle caso a la primera vez que me menciona que tenemos que buscar, comprar o hacer algo. Apenas en la semana, tenía que ir al doc y me estaba preguntando minutos antes de irse si había visto el papelito para recoger los análisis. Imagínate encontrarlo en cuestión de 15 minutos!!

    Que tengas una linda semana

  6. Ay si que terrible mala costumbre eso de avisar a último momento, a mi me pone loca, justamente ahora 22:30 acabó de preparar lo que mi hijo tiene que llevar a la escuela para mañana que me lo aviso a las 22 hs. jajaja que chiste!

  7. hay mujer si supieras como sufro con el par de desordenados que tengo en mi casa, asi que invente en la cocina en un mueble la puerta de las cosas perdidas en donde hay un cajon y un espacio en donde dejo todo lo que sacan y no lo vuelven a su lugar desde papeles hasta herramientas, si hasta el martillo ha estado ahí, pero bueno, es lo que hay, como decimos aqui, lo que escribistes de tu beba, esta precioso, me emociono, me hizo recordar a mi cachorro que ya va para los 10 años, pero igual tiene aun gracias a Dios su cuota de ternura, besitos, nos vemos.

Responder

