NADIE LO PUDO HABER DICHO MEJOR

Gracias Vivy

 

9 comentarios

Archivado bajo confesiones de invierno

9 Respuestas a “NADIE LO PUDO HABER DICHO MEJOR

  1. jaja, me reí mucho… gracias por mandarme a leer lo de vivy.

    Te cuento que ayer en el típico momento de “y hoy qué cuernos cocino? me acordé de tu sopa seca… resultado, todos felices. Te zumbaron los oídos a la noche? estabamos hablando de vos en la cena, jajaja
    Beso

  2. me creeras, que estos ingratos, hicieron ese asado, cuando yo andaba de viaje en el sur del pais, en puerto montt, si ni a mi me dejaron, no cuento nada para que no sepan que quede de babosa, porque por mi colesterol alto me quitaron el vacuno y el cerdi, pollito y pavo y ojala carne de soya, igual me pego mis atracones a escondiditas, pero poquito, gracias por visitarme, cariños.

  3. me creeras, que estos ingratos, hicieron ese asado, cuando yo andaba de viaje en el sur del pais, en puerto montt, si ni a mi me dejaron, no cuento nada para que no sepan que quede de babosa, porque por mi colesterol alto me quitaron el vacuno y el cerd,ahora puro pollito y pavo y ojala carne de soya, igual me pego mis atracones a escondiditas, pero poquito, gracias por visitarme, cariños.

  4. jajaja!!

    Es verdad!! Cuando recibí el primero me emocioné, pero algunas veces ya parece que tenemos que hacer un blog especial para el “Salón de la fama”. Te dejo un abrazo, ten lindo fin ¿ya fue el cumple de Sabri? Si aún estamos a tiempo, dale un abrazo de parte de Samy y mía. Besitos

  5. Paso a saludarte,lindo fin de semana!!!

  6. tuquita

    HOlis!! te cuento q a tu sopa seca, yo la llamo MASACOTA (jaja invencion mia)porque surgio cuando recien empezaba a cocinar para Lupi, en principio era una sopita, pero como los fideos estos consumen mucha agua me quedaron fideos, a eso le agrego una cucharadita de manteca y muuuucho queso y a todos les encanta! Luego te paso la receta de ‘polenta de mami’ tambien de esa epoca. Besos

  7. tuquita

    ah! me olvidaba! a mi tambien me encanta los viernes sentir las sabanas limpitas!!besos

  8. vivy

    a vos x tomar la posta

  9. Había pasado por el blog de Vivy y leí su post, muy bueno, y propuse usar ese premio, o la figura, de la mujer maravilla como señal de que no se quieren más premios. Entiendo que quienes recién abrieron su blog puedan alegrarse mucho al recibirlos, sentir que así son bienvenidas en el mundo bloguero, pero después de un tiempo ya se siente diferente.
    Que tengas una linda semana. Cariños

Responder

