LA FELICIDA-A-A-A-AD

Me encanta que llegue el sábado a la hora de irnos a dormir, porque eso significa que voy a sentir las sábanas limpitas recién cambiadas.  ¿No les encanta esa sensación?  Si por mí fuera, pondría sábanas limpias todos los días.

También me agrada mucho subir al metro, trolebús o camión y encontrar mis asientos preferidos disponibles.  Es que cuando una no tiene otra opción más que viajar en transporte público, termina dándose cuenta de que unos lugares le gustan más que otros.

Que suene el teléfono y al contestar escuchar la voz de Andrés siempre me hace sentir una cosita de felicidad.

Llegar a casa y encontrar que mi mamá nos preparó de cenar alguna de mis comidas favoritas, como pueden ser las benditas calabacitas empanizadas o pambazos o empanada de jamón y queso.  No sé, algo que ella sepa que me gusta muuuucho y que le nazca prepararlo.

Una de mis canciones favoritas es Little L, de Jamiroquai.  Escucharla me hace tan feliz…

Son muy pequeñas las cosas que hacen que un día tenga un brillito especial.  Aún cuando el resto del día nos pueda haber ido de la tostada (o sea, de la chingada, del carajo, de *mejor ni me acuerdo*), siempre, siempre hay algo que nos da un algo.  En casa estamos pasando por una temporada complicada y un poco incierta, y a veces me olvido de que no todo está mal.  Sabrina me regala una alegría que no puedo comparar con nada.  No me cansaré de decir que es lo mejor que Dios me pudo dar, me hace reir, me sorprende, me alienta, me hace mirarme a mí misma, me hace sentir orgullosa.  No me canso de dar gracias por tenerla con nosotros.  Y aparte de ella, están todas las cosas que de tan chiquitas parecen boludeces, pero no lo son.  ¿Qué es lo que a ustedes les da un *brake* emocional?

Gracias, Erilana, por ponerme a recordar todo esto.

P.D. ¿Ya vieron la oveja que le hice a Sabri?  Si son tan gentiles, dirijan su vista a la derecha de su pantalla.  Mención especial a la que adivine porqué la foto salió tan rara.

19 comentarios

Archivado bajo confesiones de invierno, más vale tarde

19 Respuestas a “LA FELICIDA-A-A-A-AD

  1. No le veo nada raro a la foto!!
    Sera el reflejo que le entra seguro por alguna ventana?
    No tendras el patron en español?
    Como es tu nombre en ravelry?
    Un beso grande

  2. Te quedó muy bien amiga, no la veo nada rara tampoco. Ah es genial encontrar la felicidad en esas cosas tan pequeñas, pero a la vez muy significativas para cada uno.

    A mí me hace súper cositas como descubrir una rebanada de pay de queso con zarzamora en el refri, ver los ojazos del hubby, admirar las rosas de mi jardin y descubrir en una noche despejada a la amiga luna. Me encanta ver la luna y me hace muy feliz.

    En cuanto a tu último mensaje en mi blog, en efecto, estuve enfrente de Tony Levin y es muy sencillo, muy amable. Por suerte yo tuve más palabras que el hubby y le sacamos una mini conversación. ¿Qué más quieres que te cuente del viaje? Dime por acá y te lo cuento en un mail XL si gustas.

    Un besazo y ten una linda semana. Oye, mañana ya empieza el mes de julio y estoy pensando que estará genial, pues a fines de mes vamos a conocernos en persona. Cuidate

  3. Ahorita que releí mi comentario ¿dónde quedó mi hija? ah!! yo la escribí, bueno, ella obviamente es una de las cosas que me hace feliz en esta vida. Mi orgullo como lo es Sabri para ti.

    ahora sí chau!!

  4. Gracias por responderme tan rapido.
    Mi mail es carlawilt@gmail.com
    Besos

  5. c.

    a mi lo de la sábanas, me parece lo mejor! ese olorcito a limpio, tan lindo

    besos linda

  6. A mí también me encanta acostarme con las sábanas limpias, o mejor decir recién cambiadas, suena mejor!
    Es lindo encontrar las cosas lindas de todos los días y aprender a disfrutarlas.
    Por qué salió rara la foto, sin ánimo de ofender a nadie, pero… será porque la sacaste vos?

    No, no, era una broma! no sé, habrá sido por la sacaste a tras luz, o habría algo de color muy fuerte cerca y se reflejó.

    Habrá que probar lo del vaso, ya he perdido varias cosas adentro de mi casa, y eso que vivo en un apartamento bastante chico. Claro que me parece algo arriesgado, mirá si me olvido de donde puse el vaso.
    Besos

  7. Esas cositas tan sencillas son las que hacen la vida más agradable.
    Yo amo el olorcito del primer mate, o pasar por una panadería cuando recién hornean pan. También me gusta ver en otoño los contrastes en los árboles algunos con hojas amarillas, otros rojas y otros ni hojas les quedan!!!
    Me encanta cuando una amiga me pregunta “¿cómo estás?”
    Adoro escuchar el canto de mí canario, la sonrisa de Nahuel, y el ruidito que hace cuando dá besos.
    Muero cuando me tengo que reclinar para darle un beso y me doy cuenta que es tan chiquito!
    Esas son cosas que nos ayudan a que la vida pese menos cuando a veces está cuesta arriba.
    Hacía mucho que no pasaba a saludarte.
    ¿Cómo estás?
    Te envio un beso ENORME.

  8. ya me estaba poniendo blue….

    deciame a mi misma… ya no me quiere mi my friend!

    a mi me fascina dormir en sabanas limpias, siento que hasta mas profundo es el sueño,,,

    besos

  9. si la vi que quedo bella!!
    pero como estaba con el ojo nublado de la emocion por su visita…. sniff….

    pero ya estoy mas controlda..
    ah que chula’! es para Sabri supongo…

    mas besos

  10. Eri

    que lindas son las cositas que te ponen contenta… coincido con muchas de esas… tanto la del bus… a mi tambien me pasa, mas que nada, porque casi siempre esta lleno… y bueno… algun dia sera esta vida hermosa… jeje…
    los cuadraditos, ahi en camino… van tomando forma, espero subir alguna foto en la que se vean los avances…
    y tu ovejita, preciosa… todavia no se hacer de esas… espero prontito aprender para tambien hacerle a mis solcitos…
    muchos saludos…

  11. vuelvo a ver el mono y digo… que le tengo que ver?! sera el calor que me trae medio derretida la neurona?! sera la falta de sandia?! jaja

    besos

  12. Muy linda la ovejita!!!
    Un beso

  13. Ah…………….
    jajaja
    el avion!

    pero ya le hiciste todo un estudio!!
    de las bolsas? para uso personal de mi persona.. Ni unA! o las he vendido o regalado… que cosas no?

    besotes!

  14. siii las sabanas bien limpias y fresquitas! que lindoooo!
    pequenias cosas, no sabria decirte…varian…pero si, las pequenias cosas!

  15. me sacaste un lagrimon 🙂
    cuando los dos enanos se duermen y puedo escuchar el silencio… entra? jajajajaja
    si, esas pequeñas cosas… ojalá no perdamos la capacidad de verlas 🙂
    Besos y que esten bien!

  16. María Rosa

    Gracias por los comentarios tan lindos que me has dejado, es una pena que no puedas darte el gusto de tejer cuellitos y mitones que tanto te gustan ¿querés que te mandemos un poco de frío desde el sur?. Me gustó la entrada en la que hablas de los cuentos para niños,, cuando Camila era chica iba cambiando las historias a medida que los leía porque me parecían muy agresivas para su edad, hasta llegamos a inventar una, las aventuras de una familia de conejitos, cada uno de un color diferente y juntas imaginamos un hada de las sorpresitas, que le dejaba un pequeño regalito (podía ser una golosina) debajo de su cama. Son recuerdos tan lindos ahora que ella es más grande.
    Besos. María Rosa

  17. Hola Pauli 🙂
    Coincido con muchas cosas con vos… dormir en sábanas limpias, llegar a casa y encontrar que mi mami me preparó una rica comida, escuchar la voz de… Fabián en el teléfono… y escuchar una canción que me gusta… justamente esta noche caminábamos con Fabián y pasó un auto, su conductor estaba escuchando una canción de Il Divo que me encanta, fue como una luz repentina.

    Besiiiiiiiiiiiiitos.

  18. Siento haberte tirado con un libro, bueno, un cuentito, por la cabeza! No necesitás escribir tanto, solamente dos frases que pueden ser dos interjecciones, muy simple, o quizás algo al estilo de :Oh, Dios! Qué hacer? Aunque seguro que con tu facilidad de palabra cuando te sientes a escribir esas dos frases termines escribiendo un cuento o un libro entero.
    Que tengas un lindo fin de semana! Cariños

  19. Algo le pique que se borro!!!!

    te decia:
    que desde que vi que themis te habia lanzado el reto he venido a aver en que apuros metes a la protagonista de la historia!! que conociendote… y es que uno a traves de las lecturas ajenas que viene y hace.. ejem.. pues siente ya asi como si juesemos’ cuatas de las de a deveras…

    y…
    tampoco tengo bufandas, mandiles, monos ni nada de lo que he hecho….
    “en casa de herrero… cuchillo de palo” y luego dice el hubby que chiflo como cuchillo de palo! no pos asi si!

    besotes y a portarse mal!

Responder

