UN POCO AL VERRE

Erilana me pidió hace tiempo, y yo no me había dado cuenta, que hablara sobre 6 cosas que me hacen feliz, esos detallitos mínimos que a veces son los que más alegría le dan a cada día.  Desde la mañana he estado intentando acordarme de esas cosas y nomás no me viene nada a la mente.  Claro que sí las hay, y muchas, pero por ahora sólo me doy cuenta de cosas que me entristecen.

Una de ellas es no entender ni jota de política.  Yo sufro mucho cuando veo que a los políticos les importa un pito lo que le pase a la gente.  Me gustan los programas de análisis, pero en sí, por mi misma no entiendo ni media banana.  Eso me pone triste y no sé porqué, no me pregunten.

Otra cosa que me pone triste es la tristeza de Tusitala, pucha que extraño sus comentarios.

 

3 comentarios

Archivado bajo confesiones de invierno

3 Respuestas a “UN POCO AL VERRE

  1. Solo te puedo decir que por ciertas personas que lamentablemete conozco la política es muy sucia y eso da tristeza, en cuanto a Tusitala opino lo mismo, ojalá lea tu comentario y comprenda que muchos la quieren que comience a valorizarse, con afecto Tía elsa

  2. que bueno eso! mira que era facil y son las 9am pero me dio un hambre!!! como te digo que estos hoy comen sopa seca.

  3.  A melhor alegria da vida é
        saber que nunca estamos só, que a cada
        momento renascemos para a vida e em
        cada renascer brota a alegria de saber que
            existem pessoas como você!! um lindo final de semana.bjs

Responder

