SOBRE COMIDAS

Anda rondando otro desafío, y se trata de hablar de comida.  A mí me lo endosó Carmen tye, y como me encanta comer, acá voy:

Un alimento que no me gusta: la pancita (mondongo).  No tolero ni siquiera el olor de cuando se está cocinando.

3 comidas favoritas:  Me la ponen difícil.  A ver, pizza, carne al horno con papas, sopa seca.

Mi receta favorita: No tengo una, me gusta cocinar cosas nuevas y hacer sufrir a la familia.

Mi bebida favorita: el agua simple.  También me gustan el whisky y el vermouth.

El plato que sueño lograr: lomo en salsa de ciruela

Mi mejor recuerdo culinario: tallarines con pesto en el patio de la casa de mis tías.

 

7 comentarios

Archivado bajo comidas, tengo hambre

7 Respuestas a “SOBRE COMIDAS

  1. Me ha dado mucha risa eso de que no tienes una comida favorita sino que experimentas con los tuyos, espero que salga rico siempre por el bien de tu familia jajaja! Besitos tia Elsa

  2. p
    r
    i
    m
    e
    r
    a
    !

    a las cuantas es el premio?
    jajaja

    mondongo sera menudo? aca en el norte se come muuuucho a mi no creas que me vuelve loca, pero mi mama lo hace en las navidades y el marido en el invierno se le antoja…

    el vermouth y el whisky.. rico…
    te recomiendo la vodka de manzana verde con 7up…. maravillosa! y baja en calorias!

    que rico es pensar en comida no?
    gracias!
    besos

  3. comparto 100% el asco por el mondongo. besos.

  4. que tengas myu buen fin de semana y descanses rico y por supuesto a honrar el viernes!

    besotes

  5. Pues yo venía a ofrecerte algo, pero se me adelantaron, jejeje. Aún así, besos.

  6. Que lindas fotos!!!!
    A mi tampoco me gusta el mondongo.
    Lindo finde.

  7. tuquita

    puaj!! al mondongo. ya respondi al desafio! te invito a psar por mi blog besos

Responder

