MI INFANCIA

A pesar de que me fascina ver fotos, hacía tiempo que no revisaba los álbumes familiares.  Anoche tenía que elegir fotos para mostrarme a mi de niña y me costó un poco elegir porque hay muchas muy especiales.  Pero acá va.

Nótese la inconciencia de quien haya estado conmigo en ese momento.  Le preocupó más tomar la foto que quitarme las tijeras que tenía en la mano.

En esta estoy con mi abuelo en Mar del Plata.

Y acá en el jardín de infantes del Colegio Vicente Sauras.

 

Sólo que ella es un millón de veces más hermosa.  En las fotos no se ve, pero también tuvo la desgracia de heredar mis orejas (cosa que noté desde el ultrasonido, lo juro.  La Dra. puso el coso ese sobre su cabecita y le dije a Andrés ¡tiene mis orejas!  La Dra. me miró y me dijo “Si, Sra., las tienes iguales”)

Quiero pasárselo a Ceci, a Tuquita y a Penélope, porque creo que son las únicas a las que no les conozco la cara.  De ahí en fuera, si alguien más lo quiere hacer, adelante.

Anuncios

14 comentarios

Archivado bajo qué tiempos aquellos

14 Respuestas a “MI INFANCIA

  1. Ahhhhhhhhhhh……
    Que bellas fotos! mira que si es igualita a ti Sabrina!! y esta que te la comes a besos…

    yo no tengo fotos mias de chica… las tienen mis papas y no se porque me da cosa sacarlas de su casa… ideatica? nunca lo he negado!

    te deje otro! jer…

    besotes

  2. Pauli, no puedo creer la coincidencia… Hoy a la mañana ya tenía la foto elegida, sin saber de tu desafío. Encontré una foto muy linda, y me dije “la voy a escanear antes de que se me pierda”. Esa es una de las que voy a mostrar. Sabri está diviiina! Me encantan esos cachetones! Es hermoso encontrar los parecidos entre hijos y padres, y la tuya, sin duda lo tiene.
    Te mando un beso grande!

  3. ¡La que me acabas de liar! ¡Claro que acepto! Pero dame tiempo que tengo mucho sueño y ahora no puedo ni pensar. Creo que me voy a dormir meditando cómo solucionar esto. Acuerdate que tengo 102 años y en mis época no existía la Polaroid :D. Algo haré para solucionarlo.
    Para que lo sepas en primicia: la henna es un pinchurriento tinte que no me ha hecho casi nada! Cinco horas con una toalla en la cabeza y justo un reflejito caoba. Pfff qué pinchurrientez! 😉

  4. Pues me ha gustado conocerte tanto atrás en el tiempo, así que ahora me voy a Raverly a ver si te encuentro para conocerte actualmente, besos.

  5. OO que lindas fotos del baul…jja y me rei mucho por el comentario de las orejas, que por desgracia me toco a fondo porque tengo orejas como parabolicas jaja pero ya les teno cariño y a mi hija le gustan jijiji

  6. Hola!!

    Wow, qué lindas fotos, tienes razón, Sabri es casi tu clon, pero corregido, qué bello es sacar el baúl para ver esos tesoros.

    Gracias por los buenos deseos, les enseño fotos al regreso!!

  7. Linda la mamá linda la hija, y si son igualitas jajaja!!! Besitos Tia Elsa

  8. Hola! Que buenas están las fotos! no te despertaron nostalgias verlas? Tenés razón que Sabrina es igualita a vos. Lo de las orejas no es tanto problema, se tapan con el pelo, hay otras partes más difíciles de tapar si una está desconforme con ellas.
    No sé qué pasará que no se pueden dejar comentarios en mi blog ahora, si antes no había problemas, y no tengo idea de como solucionarlo!
    Hoy hablo de las lluvias en Suecia en mi blog.
    Besos

  9. c.

    siiii es igualita a vos!
    y me encantan las fotos viejas, el color eso.

  10. q lindas fotis!! Como se parecen!! los mismos chachetones!!jaja me mate de risa de tus orejas (con todo respeto..) pero solo a vos se te ocurren esos comentarios, jajaa!. Te digo q cuando se la mira a Sabri es en lo q menos uno se fija..ademas las mujeres tenemos las ventajas de poder usar el pelo para tapar no? Acepto el desafio, bien llegue a lo de mi mama busco las fotos..gracias! Hoy me hago una eco, asi q tal vez sabremos q será!!!!

  11. Hola Paula!

    Que lindas fotos de tu chiquititud 😉

    Sabri es idéntica a ti, no hay duda 😉 … me has hecho reír con lo de las orejas jejej

    Besotes y que tengas un lindo fin de semana.

  12. Como es la sopa seca??
    me dio hambre.

  13. María Rosa

    Paula ¡cuánta nostalgia da ponerse a mirar fotos! yo también me puse a comparar mis fotos con las de mi hija y ahí me di cuenta cuánto nos parecemos, por supuesto que también pienso pienso que ella es mucho más linda.
    Con respecto a los cuellitos me resultan más prácticos que las bufandas por eso los uso para ir a trabajar.
    Besos. María Rosa

  14. En que momento me perdi este post?!?!
    Que lindas fotos! son iguales! 🙂
    Y no te quitaron las tijeras porq sabian q llevabas en los genes el arte de hacer y deshacer 🙂 Y las tijeras son parte de ellos, capaz q si buscas encontras fotos con agujas de tejer y todo! 🙂 jajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s